Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me molesta lo que estoy viendo en el telediario ahora, que los vecinos de la casa que explotó, veían que llegaban a deshoras y se dieron cuenta de movimientos extraños y NADIE DENUNCIÓ, ¿no les recuerda esto lo de Madrid? ¿Que varias personas vieron pasar a los encapuchados con mochilas y todos callados como putas?

Si al final nos pasa lo que nos pasa por gilipollas

Pd. Hoy estoy muy enfadada, perdón por mi vocabulario
¿Se sabe dónde estaban las 100 y pico bombonas de butano? Porque eso desde luego canta la Traviata. Hace poco pillaron a uno en Finlandia (creo) comprando muchísimos kg. de abono, que ya sabemos sirve para fabricar explosivos. Creo que la tienda alertó de esa anomalía, porque no era un pedido industrial para un campo, sino un pirado que lo compraba sin tener tierras ni nada. Esa es la información verdaderamente valiosa. ¿El butanero no se extrañó de esas compras tan grandes? ¿Los que las vieron almacenadas no se mosquearon?
 
Vídeo de propaganda antifascista el gobierno de EEUU en los años 40. O de cuando se hablaba de expulsar no a los musulmanes, sino a los católicos (junto con los extranjeros, los masones y los negros)

 
La mayoria comete ataques por dinero, armas, mujeres y drogas. El caldo de cultivo es el perfil débil, sin futuro de zonas con gran masa juvenil. Muy pocos eran musulmanes de seguir el Coran. Muchas veces ni hablaban árabe...ultimamente ya no se suicidan sino que atacan e intentan huir. Curioso.

Si, ya parece se les terminan los fanaticos y buscan a los desubicados resentidos, y como dices, ahora intentan huir, se ve que eso de las 72 virgenes en el supuesto paraiso no vende bien ya .. prefieren ver si se ganan un puesto de honor en Isis con esclavas a tutiplen para violar a gusto..
Si los convencen en 2 dias es que ya estaban 3/4 partes convencidos.
 
Yo tengo en mi casa la Biblia Católica, y en el Eclesiastes 42 pone:

"9. Una hija es una secreta causa de cuidados para su padre, un cuidado que quita el sueño; de joven, para que no se marchite; de casada, para que no llegue a ser aborrecida;
10. cuando es virgen, para que no sea seducida y quede encinta en la casa paterna; cuando ya tiene marido, para que no peque; y cuando está desposada, por si permanece estéril.
11. Sobre la hija indócil ten estrecha vigilancia, si no quieres ser la irrisión de tus enemigos, el comentario de la ciudad y de los corrillos del pueblo, y la vergüenza ante toda la gente.
12. No mires a nadie por su belleza, y no te sientes en medio de mujeres;
13. porque de los vestidos sale la polilla, y de la mujer la malicia femenina.
14. Vale más maldad de un hombre que bondad de mujer; una mujer acarrea vergüenza y deshonra."
Las religiones son así, y hay quienes se lo toman como dogma de fe, y otros, como una más de las manifestaciones de la irracionalidad humana.


La base del cristianismo es el Nuevo Testamento, sea cristianismo de tradición católica, aglicana, ortodoxa, etc.
El Antiguo Testamento se mantiene como tal, porque, no olvidemos, el cristianismo deriva del judaísmo. Jesús era judío. Pienso que algunos sectores cristianos de Estados Unidos siguen dándole una excesiva importancia, pero casi son la excepción.
La base dogmática es el Nuevo Testamento y el mismo Jesucristo lo resume así: amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo.
Todo lo demás, sobra. Con esa idea es más que suficiente. La segunda parte de la frase, 'amar al prójimo como a ti mismo', es accesible también para alguien que no sea creyente.
Muchos saludos.
 
¿Se sabe dónde estaban las 100 y pico bombonas de butano? Porque eso desde luego canta la Traviata. Hace poco pillaron a uno en Finlandia (creo) comprando muchísimos kg. de abono, que ya sabemos sirve para fabricar explosivos. Creo que la tienda alertó de esa anomalía, porque no era un pedido industrial para un campo, sino un pirado que lo compraba sin tener tierras ni nada. Esa es la información verdaderamente valiosa. ¿El butanero no se extrañó de esas compras tan grandes? ¿Los que las vieron almacenadas no se mosquearon?
en todas las ollas cuecen habas..
recuerdo cuando hubo un terrible atentado en Noruega.. por razones distintas y por un noruego..

como el señor sin tener una vaca empezó a comprcomprar fertilizantes a mansalva..y nadie se dio cuenta..

lo que me pregunto..


cuando el lunes la casa como por los aires.. .a nadie le pareció raro que tuvieran esa cantidad de bombonas,dado el percal de los ocupantes,nadie intuyo algo extraño...algo anormal...mas allá de un accidente,un descuido,un su***dio.. ..

no me refiero a los vecinos precisamente...
 
Qué mal hacen su teatrillo, al preparado le veo cara de pataleta infantil, cómo de niño de 6 años que le han fastidiado sus planes. Y Letys envarada, desj..de cómo necesita el preparao papelito para leer dos frases en cada ocasión. Imagino que políticos y juntaletras comentarán que es corto-corto, en petit comité. No serán capaces de pirarse de nuevo?
835748800.jpg
 
Hay demasiada tolerancia por todos lados al tema ocupa.
Vieno un vecino nuevo , identificado porque ha comprado o alquilado, y se le mira con desconfianza , hasta por el filo, denuncian al vecino por si el perro ladra, o algunas ramas entran al jardin.
Hay una vivienda ocupada al lado y pasa todo el mundo.....pasa y cuando empiezan haber problemas pasa hasta la policia, es que es un sociedad y unas leyes de lo mas gilipollas
El tema ocupa es realmente grave proque la mayoria de veces en esas casas hay gente qincontrolada , que no se sabe quien son, como, son ni lo que hacen, en muchsimas de ellas se vende trafica con drogas, en otras pueden estar preprando explosivos.o roban a los vecinos y desaparecen.
Tendria que haber tolerancia cero con ese tema, por seguridad, y porque llegan a hacer inavitable barrios enteros.
ahora haber si se enteran que los ocupas pueden ser realmente muy peligrosos y toman cartas en el asunto.
 
Descansa Mac
Yo tengo en mi casa la Biblia Católica, y en el Eclesiastes 42 pone:

"9. Una hija es una secreta causa de cuidados para su padre, un cuidado que quita el sueño; de joven, para que no se marchite; de casada, para que no llegue a ser aborrecida;
10. cuando es virgen, para que no sea seducida y quede encinta en la casa paterna; cuando ya tiene marido, para que no peque; y cuando está desposada, por si permanece estéril.
11. Sobre la hija indócil ten estrecha vigilancia, si no quieres ser la irrisión de tus enemigos, el comentario de la ciudad y de los corrillos del pueblo, y la vergüenza ante toda la gente.
12. No mires a nadie por su belleza, y no te sientes en medio de mujeres;
13. porque de los vestidos sale la polilla, y de la mujer la malicia femenina.
14. Vale más maldad de un hombre que bondad de mujer; una mujer acarrea vergüenza y deshonra."
Las religiones son así, y hay quienes se lo toman como dogma de fe, y otros, como una más de las manifestaciones de la irracionalidad humana.

Hay una GRAN diferencia: La religión católica NO tiene poder.
Y hay mas diferencias:
La religion catolica actualmente no proclama que sus fieles busquen un estado regido por la religión.
El Papa, pide perdón por los pecados de la Iglesia, del presente y el pasado. No pide perdón por "unos radicales...", pide perdón por los horrores cometidos por parte de la Iglesia. La Iglesia católica en este sentido esta mucho mejor organizada. La iglesia es una y si uno lo hace mal, toda la Iglesia pide perdón.

Pero en el islam parece que nada de esto es asi. Si es una religión que ostenta el poder en los estados, si es una religión que busca obtener el poder ella donde vivan sus fieles, con lo cual no creen en la democracia, creen que hay que obedecer civilmente solo la religión. El islam no pide perdón por lo que el islam ha hecho, el islam pide perdón por lo que "algunos que dicen ser islamistas... hacen". Esto los que piden perdón, que hay mucha opinión que sostiene que esto pasa por esto y lo otro... dejando ver víctimas musulmanas en este u otro lugar. Y no, eso es intolerable, punto. No se hace ni se sostiene ni se justifica en nuestra cultura, es terrorismo y es un crimen y a quien no le guste nuestra cultura y no acepte estos principios de civilización, se debería de denegar la residencia.

Coincido que no solo el islam tiene cosas condenables, pero en Europa, en occidente tenemos una religión que comete actos terroristas y es el islam, que alto y claro esta en guerra contra occidente. No todos los musulmanes, por supuestisimo, pero si es la religión musulmana, hay que poner nombres a las cosas sin miedo. Igual que cuando otra religión en el pasado ha cometido actos horrendos y tampoco eran todos.
 
Última edición:
Calma, calma que creo que estás tomando las cosas por donde no son. Vamos a ver, trato de decir que si nos pònemos a analizar y diseccionar cada una de las secuencias hay cosas que podrían parecer sospechosas a la persona o personas que están alrededor de estos tipos en el momento que suceden. ¿Por qué pasó por alto este detalle o el otro...?. El " si nos ponemos así" trata de eso. No quiero entrar en más detalles porque es muy difícil tratar de que te entiendan por escrito cuando, tal vez, le están dando un matiz a tus mensajes que están muy lejos del que inicialmente pretendes.

Por mi parte nada más lejos de crear polémica o ganas de líos cuando se esta debatiendo cordialmente y aprendiendo, en mi caso, de algunos foreros a los que me gusta leer. Por cierto, tú eres una.
Madre mía! Para nada quiero polémica contigo ni con nadie! Mil perdones.
El tema de los ocupas me pone a 1000 y me temo que he sido brusca!!!!
Volvemos a empezar. Vale?
Si. Supongo que a toro pasado siempre se ven cosas y se piensa. ..cómo no me dí cuenta de esto o aquello.
Sucede siempre cuando alguien se suicida, por ejemplo.
A lo que yo iba, expresándome de pena por lo que veo, es a que si el fenómeno de ocupación estuviera bien legislado ( bravo a tu post @Eton ) esa casa no hubiera podido servir de madriguera para esa gentuza. Y ya es lamentable que las leyes no permitan echar a esa gentuza ocupa. Pero que algunas autoridades, tanto en Barcelona como en Madrid, los apoyen ya es de traca.
Menciono a Colau porque es alcaldesa de Barcelona.
Pero la de Madrid ha dicho algo así como que debemos intentar comprender, que no justificar, a los yihadistas. PERDONAAAAAAAAAA? ????
Nos estamos volviendo locos o qué pasa?
Gentes ocupando puestos de poder y apoyando a delincuentes o pidiendo que se intente comprender la chaladura de asesinos fanáticos? ????
Bueno, @Arenablanca , que ando calentita con el tema. Pero que nada contigo. Al contario. Yo también suelo leerte con interés.
De nuevo disculpa y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
888
Back