Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aqui en Córdoba hace meses que alrededor de la mezquita hay nacionales con escopetas en la mano.En Semana Santa en el paseo que da al río que es largo,y gran parte ancho,peatonal y en línea recta,había furgones policiales a cada lado atravesados,dos en cada lado,la razón es obvia.Aquí tenemos la Mezquita,fuimos capital de Al Andalus,yo estoy acojonadita.
 
El Daily Mail ha colgado más de 60 fotos del acto de hoy en Barcelona.... le da mil vueltas en cobertura de esta tragedia a los medios españoles. Os dejo el enlace por si os apetece verlas.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4801896/Emotional-tourists-locals-return-Las-Ramblas.html



435AC22900000578-4801896-image-m-29_1503060489570.jpg



435B2AB200000578-4801896-image-m-138_1503067622884.jpg



435B2AD800000578-4801896-image-m-137_1503067573555.jpg



435950BD00000578-4801896-image-a-83_1503052739339.jpg



43593E8F00000578-4801896-image-a-56_1503050571693.jpg



4358FEAE00000578-4801896-image-a-41_1503048499030.jpg


Esto se está yendo de madre.... que los medios ingleses informan mejor que los españoles de nuestras cosas...venga ya.
Utilizar un atentado yihadista como el que ha sucedido en otros paises de nuestro entorno para politizar entorno a los deseos de independencia de los catalanes es muuuuy absurdo y muuy bajo. Hay a quien se le va un poco la olla.
 
Una cuarta: o no viene xq le da igual. No os parece? La emérita en su día estaría aquí caga....leches. Hoy no está xq si no lo de la Leti sería un escándalo de grandes proporciones.



La ausencia de Letizia, con o sin la presencia de doña Sofía es ya un escándalo de grandes proporciones, que amerita que el gobierno exija una explicación amplia y razonable sobre la ausencia de la reina que venía del pueblo, esa que iba acercar a la monarquia con la población!!!
 
¿ Hablar en con el propio idioma es utilizar politicamente el atentado ?, ¿ poner la bandera propia es utilizar politicamente el atentado ? madre mía como esta el patio, mejor lo dejo ahí.
Por cierto Puigdemont que yo sepa sabe hablar cuatro idiomas y suele hacerlo con frecuencia. Cuando se dirige a los catalanes lo hace con la lengua propia de Catalunya que tambien es su lengua materna.

Se estaba dirigiendo al Mundo.
Un bobo, por decirlo suave, de exposición.
 
No encuentro escusa alguna por la cual Letur no pudo asistir con Felix al momento de silencio....cual es el mensaje claro y alto que letur nos manda.....que sus vacasiones son mucho mas importantes que el dolor de el pueblo...como se comportarian las demas royals????? Maxima, Mary, Catherine,Victoria???? estarian alli al lado de su esposo con el pueblo....no de vacasiones disfrutando....


como los Espa~noles le pueden volver a mirar a la cara a esta mujerucha....no lo se...pero cuando murio Diana...el pueblo le reclamo a a Lilibeth que reacionara....que demostrara emocion....como es que a Letur no le estan hacienda igual....no es la vida de in ciudadano espa~nol tan importante como la muerte de una royal.....;
 
Esto se está yendo de madre.... que los medios ingleses informan mejor que los españoles de nuestras cosas...venga ya.
Utilizar un atentado yihadista como el que ha sucedido en otros paises de nuestro entorno para politizar entorno a los deseos de independencia de los catalanes es muuuuy absurdo y muuy bajo. Hay a quien se le va un poco la olla.


a lo mejor no me he expresado bien .. en este post me refería a la cobertura fotográfica... no he visto en ningún diario digital español la cantidad de fotos que ha puesto el Daily Mail.
 
Aqui en Córdoba hace meses que alrededor de la mezquita hay nacionales con escopetas en la mano.En Semana Santa en el paseo que da al río que es largo,y gran parte ancho,peatonal y en línea recta,había furgones policiales a cada lado atravesados,dos en cada lado,la razón es obvia.Aquí tenemos la Mezquita,fuimos capital de Al Andalus,yo estoy acojonadita.



Cordoba es una ciudad maravillosa y mágica. Tienes suerte de estar alli. Al-Andalus es toda España según estos energúmenos y ya ves que si quieren atentar estos criminales lo hacen en todos los sitios. Cálmate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back