Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En el intento de atentado en Cambrils ha habido un tiroteo con los mossos d´esquadra , uno ha sido herido y esta en el hospital, la gran noticia es que han muerto tiroteados los 5 CERDOS terroristas apestosos que iban en la furgoneta y que llevaban cinturones explosivos y que los mossos han desactivado.

www.lavanguardia.com/sucesos/20170818/43622086026/cambrils-atentado-barcelona.html

Desde ahora en lugar de llamarlo terroristas islamicos los voy a llamar cerdos terroristas apestosos, porque les jode un monton a los islamistas que quieren atentar que les llamen CERDOS.
Me sabe mal por los pobres cerdos usar su nombre, pero lo hago solo para que quienes alientan, ayudan y llevan a cabo atentados son para mi cerdos terroristas apestosos, yo los condenaría entre otras cosas a comer cerdo toda su vida como unico alimento.
Por cierto el preparao inutil aun no ha grabado ni ha enviado una grabacion para ser distribuida en España con unas palabras para las victimas y sus familias, victimas que se gún acabo de escuchar en la radio son de 18 nacionalidades .
Y una mierda en forma de pastel con una cagarruta de cabra en forma de guinda para el trio pepero que esta en Barcelona con el Mariano a la cabeza por haberse reunido con la policia nacional , peperos y otros Y NO HABERSE REUNIDO CON LOS MOSSOS D´ESQUADRA QUIENES SON LOS QUE HAN ESTADO DESDE LAS 5 DE LA TARDE HASTA ESTA MADRUGADA PERSIGUIENDO Y ABATIENDO TERRORISTAS, es mas el Mariano se ha puesto en contacto POR TELEFONO con Puigdemont !! estando en Barcelona !! ya me direis para que ha venido a Barcelona si solo se ha reunido con los suyos.... en fin, mejor no hablar, solo puedo decir que los franceses ( vecinos de Catalunya ) se portan mucho mejor que el Mariano y su troupe Santamaria, Zoilo, y otros peperos )
Que ningun español se extrañe que Catalunya quiera largarse de España para ser independiente y administrarse sola.

Y no es por politica que dejo este post, es por cabreo puro y duro, con lo que ha pasado y la forma de actuar del jefe de estado y el jefe del gobierno, !! coxx !! se trata de terrorismo , no de politica, pero los dos inútiles a su bola uno de vacaciones y el otro comentando lo sucedido con los suyos.
 
Por cierto, pq está el hilo del atentado en el foro de la monarquía????
Porque el REY- JEFE DE ESTADO no ha sido capaz ni siquiera de hacer una grabación con palabras de aliento a las familias de las victimas o dando animo a los mossos d´esquadra que llevan muchas horas batallando contra los terroristas.
EL REY_JEFE DE ESTADO aun no ha dicho una palabra ni por telefono para que los ciudadanos que lo mantienen tengan animo de afrontar lo que esta sucediendo. POR ESTE MOTIVO EL ATENTADO ESTA TAMBIEN EN EL HILO DE MONARQUIA .
¿ Porque estar pagando a un rey y a su familia real , si esta missing cuando le toca dar el callo ?
Como mínimo podia haber hecho una grabación para ser repartida por las Embajadas.
 
On és el rei Felip VI?
http://www.elnacional.cat/ca/societat/barcelona-on-es-el-rei_183480_102.html

Després de més de 7 hores de l'atemptat terrorista de Barcelona que ha provocat 13 morts, no se sap on és el rei Felip V i per què no s'ha presentat a Barcelona. La Casa del Rei ha fet un tuit de condemna de l'atemptat, i ha retuitat un tuit de suport de la Casa Reial belga. La presència física del monarca no hi ha estat i això ha causat sorpresa en medis espanyols.

Español

Después de más de 7 horas del atentado terrorista de Barcelona que ha provocado 13 muertos, no se sabe dónde está el rey Felipe V y por qué no se ha presentado en Barcelona. La Casa del Rey ha hecho un tuit de condena del atentado, y ha retuitado un tuit de apoyo de la Casa Real belga. La presencia física del monarca no ha existido y ello ha causado sorpresa en medios españoles.



El hecho de la ausencia del Rey ha sorprendido a observadores del Madrid político y ha coincidido con el hecho de que durante 7 horas y media el Gobierno español también ha estado desaparecido de la capital catalana y ninguna autoridad estatal ha acudido para dar ningún tipo de explicación. También este hecho se ha encontrado inexplicable en foros políticos de Madrid, especialmente porque contrasta con la rapidez de reacción que mostraron las autoridades políticas francesas o británicas en los últimos atentados en aquellos países. El presidente español, Mariano Rajoy, no ha comparecido en la sede de la Delegación del Gobierno en Barcelona hasta las 0.19 de la noche, cuando las autoridades catalanas ya habían informado con profundidad de los luctuosos hechos.

Pasadas las horas, la Casa del Rey ha anunciado a las 0.55 que el monarca español estará presente en el minuto de silencio convocado en la plaza de Catalunya.

El fet de l'absència del Rei ha sorprès observadors del Madrid polític i ha coincidit amb el fet que durant 7 hores i mitja el Govern espanyol també ha estat desaparegut de la capital catalana i cap autoritat estatal hi ha acudit per donar cap mena d'explicació. També aquest fet s'ha trobat inexplicable en els fòrums polítics de Madrid, especialment perquè contrasta amb la rapidesa de reacció que van mostrar les autoritats polítiques franceses o britàniques en els darrers atemptats en aquells països. El president espanyol, Mariano Rajoy, no ha comparegut a la seu de la Delegació del Govern de l'Estat a Barcelona fins a les 0.19 de la nit, quan les autoritats catalanes ja havien informat a bastament dels fets luctuosos.

Pasades les hores, la Casa del Rei ha anunciat a les 0.55 que el monarca espanyol serà present al minut de silenci convocat a la plaça de Catalunya
 
Yo aún estoy saliendo del stock. Trabajo a 3' del lugar del atentado y no pude salir de la oficina hasta las 21hs cuando la policía lo autorizó. Escuchar sirenas y megafonia de la policía diciendo a la gente de la calle que entrara en los edificios aún me pone la piel de gallina...creo que mi cabeza aún no ha asimilado del todo lo sucedido. Sólo tengo ganas de llorar de rabia e impotencia y creo que sobre todo,de nervios.
A mi que el rey aparezca o no me la repamfinfla. Ni está ni se le espera, pero en estos momentos es cuando la gente queda en evidencia y desde luego ha quedado más que retratado. A posteriori que no se le ocurra venir al "lugar de los hechos" porque sería para echarle del país sin referéndum ni ostias y a su asesor detrás por tonto.
Una vez más ha quedado patente la inutilidad del cargo y la de él mismo. El gran preparao de todos los tiempos. y su activo de todos los santos en modo consorte
 
On és el rei Felip VI?
http://www.elnacional.cat/ca/societat/barcelona-on-es-el-rei_183480_102.html

Després de més de 7 hores de l'atemptat terrorista de Barcelona que ha provocat 13 morts, no se sap on és el rei Felip V i per què no s'ha presentat a Barcelona. La Casa del Rei ha fet un tuit de condemna de l'atemptat, i ha retuitat un tuit de suport de la Casa Reial belga. La presència física del monarca no hi ha estat i això ha causat sorpresa en medis espanyols.

Español

Después de más de 7 horas del atentado terrorista de Barcelona que ha provocado 13 muertos, no se sabe dónde está el rey Felipe V y por qué no se ha presentado en Barcelona. La Casa del Rey ha hecho un tuit de condena del atentado, y ha retuitado un tuit de apoyo de la Casa Real belga. La presencia física del monarca no ha existido y ello ha causado sorpresa en medios españoles.



El hecho de la ausencia del Rey ha sorprendido a observadores del Madrid político y ha coincidido con el hecho de que durante 7 horas y media el Gobierno español también ha estado desaparecido de la capital catalana y ninguna autoridad estatal ha acudido para dar ningún tipo de explicación. También este hecho se ha encontrado inexplicable en foros políticos de Madrid, especialmente porque contrasta con la rapidez de reacción que mostraron las autoridades políticas francesas o británicas en los últimos atentados en aquellos países. El presidente español, Mariano Rajoy, no ha comparecido en la sede de la Delegación del Gobierno en Barcelona hasta las 0.19 de la noche, cuando las autoridades catalanas ya habían informado con profundidad de los luctuosos hechos.

Pasadas las horas, la Casa del Rey ha anunciado a las 0.55 que el monarca español estará presente en el minuto de silencio convocado en la plaza de Catalunya.

El fet de l'absència del Rei ha sorprès observadors del Madrid polític i ha coincidit amb el fet que durant 7 hores i mitja el Govern espanyol també ha estat desaparegut de la capital catalana i cap autoritat estatal hi ha acudit per donar cap mena d'explicació. També aquest fet s'ha trobat inexplicable en els fòrums polítics de Madrid, especialment perquè contrasta amb la rapidesa de reacció que van mostrar les autoritats polítiques franceses o britàniques en els darrers atemptats en aquells països. El president espanyol, Mariano Rajoy, no ha comparegut a la seu de la Delegació del Govern de l'Estat a Barcelona fins a les 0.19 de la nit, quan les autoritats catalanes ja havien informat a bastament dels fets luctuosos.

Pasades les hores, la Casa del Rei ha anunciat a les 0.55 que el monarca espanyol serà present al minut de silenci convocat a la plaça de Catalunya


Oh!!!!! AH!!!!! que gran hazaña , el preparao estara presente en el minuto de silencio que habra hoy viernes a las 12 del mediodia, HASERSE LA FOTO PA QUE TOO EL MUNDO LO VEA, ! Que gran Preparao pa la foto !!! grasias grasias preparao.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
781
Back