Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A
Ver
Quien tiene huevos mañana en esta zona, de salir de casa.
Bueno, esto en el caso que no esté incluso prohibido.
Por Dios.
Esto es intolerable.
Esto no es vida.
Esto es el infierno.
 
Super Cotilla, a veces resultas un poco fría. Y, el tono de este comentario lo es con la tragedia que ha sucedido, aquí, en Barcelona.

Por otra parte, te diré que me parece normal que se cuestione dónde está el rey y que, incluso, se lo critique. Pero, dada la magnitud de este atentado, de la tragedia y del sufrimiento, lo que no me parece normal es que el hilo acabe volcándose sólo en Felipe y Letizia. Que esto ya lo estamos repitiendo, constantemente, todo el año.

Y, que este hilo me parecería más correcto en el foro de política. Porque, en el fondo, el tema es el atentado, ocurrido por cuestiones políticas. Que el comportamiento del rey y de Rajoy son temas colaterales al principal. Que es muy grave lo que ha pasado. Y, quizá merecería un respeto ser tratado por lo que ha ocurrido.

Claro que todo el mundo es libre de expresar lo que quiera. Pero, creo que se ha frivolizado el tema del atentado, trasladándolo al hilo de monarquía y centrándose los comentarios sólo en Felipe y Letizia.

@Asten , el comportamiento del Jefe del Estado y del Presidente del Gobierno, independientemente de que sea aquí o en Japón o en Reino Unido, da idea de la seriedad con que un país se toma sus asuntos.
Y esto es un asunto de Estado.

Con una representación así, nos toman por el pito del sereno.
 
El tema de la seguridad es interesante.He visto ultimamente mucha policía por Barcelona,mucha más de lo normal.La última vez que estuve había Mossos armados en las entradas del Metro.He oído en la BBC a una turista británica decir que había notado mucha policía por las calles antes del atentado. Lo que pasa es que las fuerzas de seguridad seguro interceptan decenas de posibles complots terroristas pero siempre habrá uno que escape el control y con el tipo de atentados que ISIS ha pedido a sus seguidores,los lobos solitarios ,todavía más. En Manchester fue a la salida se un concierto ,en Londres en una zona de copas,en París en una sala de conciertos...yo creo que atentados tipo 11M o 11S serán más difíciles para los terroristas .¿pero cómo paramos a estos asesinos cobardes? Las fuerzas de seguridad no los van a poder parar a todos y si vivimos con miedo y encerrados los terroristas ya han ganado
Pues claro, antes eran atentados a gran escala como secuestrar un avión o cosas sofisticadas, ahora son los llamados lobos solitarios que casi con lo que tienen a la mano hace una masacre. No se puede vigilar a cada dueño de un automóvil o impedir que la gente tenga un cuchillo en su casa o hacer que revisen a cada persona que ingresa a un supermercado o una farmacia.
 
¡Qué locura todo esto!

No podemos comunicarnos con nadie.
Me preocupan unos sobrinos segundos. Son bailarines de tango. Están por las zonas turísticas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
782
Back