Atentado en Algeciras .

¿Cuantos católicos de tu entorno van a misa, se confiesan, no tienen s*x* antes del matrimonio, solo lo practican para tener hijos, no contemplan el divorcio...? ¿Y cuantos de ellos tienen menos de 70 años? ¿De verdad te parece algo generalizado? Porque por seguir con las anécdotas personales yo conozco a gente así y son los primeros que se quejan de que justamente las personas que se dicen católicas no lo son y son 4 y un tambor. De los musulmanes no he dicho lo contrario.
Confundes Opus con católico. Todos los del Opus son católicos, pero no todos los católicos somos del Opus. Es como cuando decís que creemos en el jardín del Edén cuando ya salieron encíclicas papales (hace mucho) explicando que el libro del Génesis no es literal.
 
Confundes Opus con católico. Todos los del Opus son católicos, pero no todos los católicos somos del Opus. Es como cuando decís que creemos en el jardín del Edén cuando ya salieron encíclicas papales (hace mucho) explicando que el libro del Génesis no es literal.
No. Todo lo que digo entra dentro del catecismo de la Iglesia Católica.
 
¿? ¿ pero qué tiene que ver esto con lo que yo he dicho?
Yo si que te he hecho una pregunta directa sobre tu comentario de lo que es delito en nuestro país y no has contestado 😉🤷‍♀️
Te lo recuerdo...dices que respetar los preceptos del catolicismo va en contra de nuestra legislación....y eso es absurdo...
 
dejaros de guerras santas... esto no tiene nada que ver con la religión sino con la cuenta bancaria del rey de Marruecos...

Si ,si que tiene que ver ,se utiliza el islam para fanatizar y esos fanáticos son capaces de todo, de matar a uno con un machete o poner una bomba en primarck si están mejor financiados
 
Así tienen mis vecinos musulmanes el jardincito ( donde sacrificaron la vaca hace un mes). Una familia con niños que han comprado supuestamente una casa de 300.000 euros ( ¿cuántos españoles se lo pueden permitir?) No son okupas ni maromos, son familia con niños y así viven. No hace falta que sean terroristas, traen ka decadencia allá donde van.
 

Adjuntos

  • 20230128_122217.jpg
    20230128_122217.jpg
    485,2 KB · Visitas: 48
Si,argumento que me impresiona lo cerrada que teneis la mente para pensar que porque un chico con problemas mentales haya matado en nombre de Dios os penséis que todos los musulmanes son terroristas,si hasta sus compañeros (también musulmanes) han salido diciendo que estaba loco.Pocos musulmanes habéis conocido,hay que viajar más
Mente cerrada?? Y no es Dios, es Alá.

Desde las cruzadas que no existen persecuciones ni caza a las personas por su creencia. Salvo una religión a día de hoy, te digo cual es?

Ahora resulta ue todos los fanáticos de esta religión y que matan son todos enfermos mentales?? Me entra la risa. Ni todos los musulmanes son fanáticos islamistas ni todos son unos santos.

Aquí es problema es que España tiene un riesgo de alerta terrorista islámico de 4, y se deja en libre entrada y circulación a todos los inmigrantes ilegales que entran de allí abajo.

El
Problema es de un no control o no regularización de la inmigración. Y un gobierno con las ideas y actuación clara. Este engendro debería de estar deportado hace meses
 
Back