Atentado en Algeciras .

Este tipo de temas puede derivar en conversaciones que no tiene porqué ser estrictamente del tema pero que están relacionados. Si no quieres participar en tu mano está.
63d3f651f0f95.jpeg



iu
 
Es que lo que tú vienes diciendo no tiene mucha relación con el hilo.
Pero nada, sigue con tu tesina sobre los "católicos fake" que pululan por ahí o lo que quiera que estés aportando.
Salud y suerte.
Mis comentarios son respuestas a comentarios anteriores. Si no quieres seguir con el tema es tan fácil como no responder, no sé donde está el problema.
 
Claro, los cristianos ahorcan a los homosexuales.
Hace un par de semanas vi una foto de 2 homosexuales, en un pais de estos de la paz, que iban a ser ejecutados . Dos hombres jovenes, uno se veia resignado, el otro tenia expresión de terror.
No hay comparacion posible. No hay más que ver el vídeo del pacifista de Algeciras con el machete en alto, y el sacristán con la cara llena de sangre, inerte en el suelo.
No se de qué noticia hablas exactamente pero sería en un país con un gobierno ultra conservador como Irán que los actos que hacen allí de nuevo nada tienen que ver con el Islam
 
Aja, me puedes decir entonces ( según las explicaciones que has dado) que guerra han comenzado los curas en un país católico contra el islam? Porque aquí de momento tenemos a un pobre sacristán sin cabeza y a varios heridos en nombre del islam.
Pero por lo visto quejarse de esto es islamofobia.
Con dos coj*nes, si señor.
Si,es islamofobia meter a toda la comunidad musulmana en el mismo saco de ''terroristas''
 
Si,argumento que me impresiona lo cerrada que teneis la mente para pensar que porque un chico con problemas mentales haya matado en nombre de Dios os penséis que todos los musulmanes son terroristas,si hasta sus compañeros (también musulmanes) han salido diciendo que estaba loco.Pocos musulmanes habéis conocido,hay que viajar más
Para tratar con musulmanes no hace falta viajar, en España hay alrededor de unos dos millones y muchos de ellos son de nacionalidad española. :unsure:
 
Back