Astrología de la realeza

Según leí varias veces , Dicen que George se casará con una princesa , no con plebeya...
Como será la relación sentimental con Charlotte?

y por cierto, hace unas paginas anteriores, puse un link de blog y "acerté" que Kate tiene una niña. Tiene 2 hijos Un niño y una niña.... y ahora falta tercer hijo... Y al parecer tendrá 2 gemelos. Será como a lo "Mary" . jajaja
 
Interesantísimo hilo, las felicito.
Yo es que aquí me he enterado de muchos datos de la vida de los royals que no me esperaba.

por favor @Beltane podrías ver que les depara el futuro a los recién casados Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, me gustaría que les fuera bien por que ya entristece ver tantos divorcios en todas partes, por favor si también pudieras ver en el pasado de la joven por que estoy estupefacta con su vida antes de conocer al príncipe, hasta circula una foto no se si con photoshop o no de ella desnuda y dicen que se la tomó cuando tenía 16 años, la comentan en varios foros como si fuera real, de ser así habla pestes de los padres que no han sabido cuidar bien a su hija, la historia de sofia es de flipar.
También si pudieras ver como fue la historia de sonja de noruega para casarse por que por lo que leí aquí en una de las páginas ha sido ella muy interesada cuando lo poco que he leído de ella es que fue una historia de amor de cenicienta.

agradezco tu respuesta :)
 
Creo que si siguiera leyendo las cartas natales miraria las siguiente: harry, los herederos de luxemburgo, la de estelle y la de leonor de españa...

@Beltane una vez mencionaste que tambien viste la de Maxima.. pura tierra...... harry es igual de tierra...
 
me gustaria saber que dicen de maxima, letizia, y mary y kate, las cuatro que más me interesan.
 
Refloto el hilo, con el permiso de @Beltane y las cotillas. Por cotillear. Saludos.

La princesa Sofía de Suecia, duquesa de Värmland nacida Sofia Kristina Hellqvist (Täby, Suecia, 6 de diciembre de 1984) en el hospital de Danderyd. Danderyds sjukhus, Danderyd, Stockholms län, Sweden. Su familia se trasladó desde Täby a Alvdalen, en 1991. Se mudó a Estocolmo, a los dieciséis años de edad. Dato tomado de wikipedia. No encuentro la hora del natalicio.

El príncipe Carlos Felipe de Suecia (en sueco: Carl Philip Edmund Bertil Bernadotte), hijo del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y de la reina Silvia de Suecia. Nació el 13 de mayo de 1979 en el Palacio Real (en casa) de Estocolmo. Kungliga slottet, Stockholms län, Sweden. Fue bautizado en la capilla del Palacio Real de Estocolmo el 31 de agosto del 1979. Tampoco tengo la hora del natalicio.
 
Sofia Hellqvist como sagitariana de primer decanato está viviendo el paso de Saturno en estos momentos sobre su sol. Ahí está su responsabilidad como princesa de Suecia y madre ahora mismo.
Será buena princesa contra todo pronóstico y ha sido sorpresivamente buena influencia para Carlos Felipe.
Parece ser que ser princesa de su país, sueca de pura cepa (tiene más sangre sueca que la propia familia real) ha sido un don kármico, algo que se merecía ella en plan compensación y algo que se merece su familia política por clasista. No me extraña nada que haya chocado con la geminiana Magdalena porque ambos signos son opuestos.
Se nota la bendición saturnal en Sofía pues para casarse con Carl Phillipe no tuvo tantos impedimentos como si los tuvo por ejemplo, Victoria.
 
Según leí varias veces , Dicen que George se casará con una princesa , no con plebeya...
Como será la relación sentimental con Charlotte?

y por cierto, hace unas paginas anteriores, puse un link de blog y "acerté" que Kate tiene una niña. Tiene 2 hijos Un niño y una niña.... y ahora falta tercer hijo... Y al parecer tendrá 2 gemelos. Será como a lo "Mary" . jajaja
Creo recordar que @Beltane dijo que podía ver en su carta a George casarse con una princesa, y que Leonore de Suecia estaría muy ligada a los Cambridge e incluso podría casarse con un monarca o príncipe. No sé si me equivoco...pero que buen cotilleo darían esos dos juntos en un futuro!
 
Creo recordar que @Beltane dijo que podía ver en su carta a George casarse con una princesa, y que Leonore de Suecia estaría muy ligada a los Cambridge e incluso podría casarse con un monarca o príncipe. No sé si me equivoco...pero que buen cotilleo darían esos dos juntos en un futuro!

George tiene toda la pinta de tener un matrimonio con alguien importante desde su nacimiento. Pensé en la niña pues también está vinculada a algo parecido, como si compartieran círculo o linaje.
A saber qué pasa.
 
No me sorprendería si George se casara con una royal. Los británicos tienen fama de clasistas.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
No me sorprendería si George se casara con una royal. Los británicos tienen fama de clasistas.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk


Ni Charles, ni William, Ni Anne, Ni Andrew, ni Edward se han casado con una royal. El más próximo a la aristocracia fue Charles con Di y acabó como acabó.
La carta de George muestra a un niño que tiene escrito esto "herencia, herencia, herencia"; esa casa 8 tan sumamente poblada es el karma del crío; su insípida y frígida madre está representada por esa luna en Capricornio que tiene el niño, donde ya se ve que la estirada duquesa, de origen plebeyo, es más papista que el Papa y le intentará meter por los ojos al niño que él es royal de pura cepa (no es así) y como tal se debe comportar, hasta en el matrimonio.
El que le da una educación más emocional y sana en el sentido de afecto, es William. George va a ser un niño muy difícil, porque él, para empezar, no querrá su condición de royal. El conflicto vendrá internamenta con la madre que le va a privar de libertad de desarrollo, será un auténtico dolor de cabeza para la madre.
Yo no le veo rey, pero sí como a alguien importante, pongamos, el caso de Luis Alfonso de Borbón, que bueno, no es rey pero "pudo haberlo sido".
El niño tendrá el karma pesado de ser de la realeza, se espera mucho de él, otra cosa es que él vaya a acometer semejante responsabilidad. Su vida tendrá muchas dificultades de desarrollo, libertad, tranqulidad, es una suerte de conflicto emocional con piernas.

Charlotte no se queda atrás: la posición de su luna es bastante mala y parece que ha heredado de su abuela difunta los problemas emocionales, por lo que será muy inestable. Pero verá en el padre como una especie de apoyo en todo, la luna está en Libra, mamá será esa persona amable y estéticamente alguien que le pueda inculcar la coquetería, pero no hay vínculo profundo con ella tampoco.
Será comentada la relación especial de la nena con su padre.
Tendrá tendencia a los retiros en países alejados, y va a ser más una celebrity que royal: me la imagino escribiendo libros de éxito, apadrinando saraos como lo hacía Diana y siendo conocida por su vestuario (tendrá muy buen sentido estético) y físico. La niña es 100% Diana pero carecerá de su carisma.
Mucha sensibilidad, tiene dotes de escritora y hasta dentro del mundo del cine.

Curioso dato el de George: Luna opuesta al Sol, los padres estaban "separados" al momento de la concepción y sobre todo del nacimiento. Siempre comenté que desde que Kate se queda embarazada del niño empiezan los problemas para ella.
Hablo de separación en el sentido de ya hacer vida cada uno por su lado y montar un teatro de cara al público.

Otra niña famosa con esta oposición a las luminarias es la hija de Beyoncé, vamos, que los padres del bebé ya han asumido que cada uno por su lado pero el matrimonio es cuestión laboral y prefieren estar unidos por "la empresa" que tienen juntos, el niño que viene es obligación, porque toca. George es esto mismo, al igual que Blue Ivy.
Hice en su día una especie de búsqueda, y casi todos los niños con luna opuesta al sol al momento de nacer viven la separación de sus padres.

Sin embargo, Charlotte, tiene la luna casi trina al sol, por lo que parece ser que esta cría es producto de una reconciliación, no obstante, la carta de la princesita muestra también que el padre se aleja de la madre al poco de su nacimiento. Ahí fue cuando muchos astrólogos dijeron que era el momento para William de preguntarse con quién se había casado. Fue cuando Kate se dio cuenta de su papel: ahí se empezó a apagar. Llega el heredero y el repuesto, mejor parejita, poco más hay que hacer ahí.

Los embarazos, psicológicamente, la han dejado destrozada, la carta de Kate es una cara puramente infantil de niña vinculada a la madre pero cero vinculación con niños o hijos propios, por muy bien que le quede una foto en acto de niños. Kate quería figurar, que es muy distinto. Los hijos forman parte del contrato y el vínculo con el marido.
Tiene más de padre William que ella de madre.
 
Ni Charles, ni William, Ni Anne, Ni Andrew, ni Edward se han casado con una royal. El más próximo a la aristocracia fue Charles con Di y acabó como acabó. Tiene más de padre William que ella de madre.
Kate Middleton viene de clase alta, venida a menos, por parte de padre. Sus abuelos paternos trabajaron como espías, durante la IIGM. Yo sospecho que también lo ha sido su padre, Michael. El abuelo era piloto de confianza del duque de Edimburgo. Su abuela ayudó a descifrar el código enigma y lorenz. Alguna vez he colgado que, por parte de Michael M., la familia aristócrata de su abuela Lupton (la única heredera) tenía una fábrica de mantas, que trabajaba el algodón de La India, cuando todavía era colonia británica y también eran terratenientes en Leeds (Yorkshire). Una prima estuvo en la boda de la reina madre. La familia Lupton son desciendentes de un rey de Inglaterra, les han encontrado parentesco con los Plantagenet (Leonor de Aquitania) y otros reyes o figuras eminentes de la historia.

Así que esta familia Middleton-Goldsmith tienen la soberbia de haber criado a sus tres hijos en que son la pera limonera, clase alta, importantes y ricos, con sangre aristócrata. Se creen de la rancia aristocracia de rango menor, además que sus abuelos paternos fueron espías y un piloto al servicio de la CR. y el servicio de inteligencia británica. Así educará Kate a sus dos hijos, igual que la educaron a ella. Yo apuesto que serán tres hijos. Se creen tan aristócratas y de sangre azul como la reina de GB.. Al fin y a cuentas, la reina desciende de una cocinera francesa en la casa Bowles-Lyon en Durham, mientras que Carole desciende de los mineros Harrison en las minas de dichas tierras.

En realidad, Kate Middleton disfrutaba siendo una muchacha rica y soltera, ligando, disfrutando de las fiestas, los trapitos y la ciudad. Es una niña grande, sin aficiones ni criterio propio. "Lo que diga madre y-o padre", cuyo sueño se ha cumplido. En estos primeros años de casada, se le ha venido el ánimo abajo. Dos niños muy seguidos, los embarazos, vivir en el campo, la vida de ama de casa y madre primeriza. Todavía no encara la agenda oficial, pero se la nota cansada y aburrida, para tan pocos actos que asiste. Es guapa, no guapísima, pero sosita y sin conversación.

William está con la formación de las ambulancias, así que hacen vidas separadas, casi desde el comienzo, si no me equivoco. Yo ahora les noto más unidos que nunca, con un afecto sincero, el uno por el otro. Quizá, dentro de unos años, ese afecto se enfriará. No la veo hecha para lo que le viene exigido, como princesa consorte o reina consorte. Los niños, dentro de unos años, ingresarán en los colegios internados, me temo que serán más de la CR. que Middleton-Goldsmith, así que los abuelos y la madre les disfrute ahora, que son dos bebés tiernos y adorables.

Los niños sufrirán cierto rechazo por las clases altas a las que pertenecen. No son sangre pura de reyes, como lo es el padre, Wills, gracias a Lady Di, pero también al abuelo Mountbatten y a la rama Windsor (de raíz germana). Tienen unos genes muy británicos, gracias a la abuela Diana y a su madre, Kate. Pero les rechazarán, por ser considerados unos príncipes herederos plebeyos, no sé si me explico. Se sentirán más a gusto como socialités y creo que los dos harán buenas migas con los hijos de Maddeleine y Victoria Bernadotte, quienes tampoco son royals de sangre pura. Las hijas tirán más por su madre. Puede que a Charlotte le duela el sufrimiento de su madre, que hará su papel impecable en público, y que sus padres hagan sus vidas personales por separado. Serán un matrimonio real para toda la vida, igual que Silvia y Carl Gustaf, por ejemplo.

Además, les tocará vivir unos tiempos sociales, políticos y económicos muy difíciles, a lo largo del siglo XXI. No les veo yo, ni a William ni a Harry, con el talante de apaciguar a un país tan vasto, GB., ni a la Commomwealth. Saludos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back