Astrología de la realeza

De acuerdo a este artículo de la revista People: http://www.people.com/people/archive/article/0,,20088135,00.html, después del nacimiento de Andrea, el príncipe Rainiero mandó telegramas a familiares y amigos con esta información:

"I am happy to announce that I'm the grandfather of a little boy named Andrea Albert, born this night at 10:50. Caroline and the baby are doing well." ("Estoy feliz de anunciar que soy abuelo de un pequeño llamado Andrea Albert, nacido esta noche a las 10:50. Caroline y el bebé están bien") Así que Andrea nació a las 22:50


Y el gráfico de la carta astral correcta sería éste:

fm_e038453073d221a4f32d0bab94ca7cee.gif


Sacado de: http://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=20835
 
Sólo resumir que me temo Elizabeth no llegará a reinar, es que pareciera imposible para muchos que una luna en Acuario reine algún día cuando es la peor posición para la monarquía. En cambio Matilde, sí que tiene dotes de reina, pero su hija dudo mucho que reine algún día.


Gracias por tu post Beltane, ojalá ella sea la excepción que confirme la regla ;)
Podrías por favor decirme algo de Philippe y Mathilde como personas o como pareja? Gracias :)
 
REALEZA
Carta astral del bebé real

AUTOR: VANIDADES | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2013-07-23
royal-baby-y-los-duques-de-cambridge-633x346.jpg
El tránsito planetario definirá su personalidad, ¿cómo será el príncipe de Cambridge?

El príncipe de Cambridge llega a este mundo terrenal con una carga estelar poderosa, su signo es Cáncer, pero el tránsito planetario definirá su personalidad el resto de su vida. Aquí te presentamos su carta astral y la posición planetaria al momento de su nacimiento.

El bebé real no podría ser más Cáncer, a pesar de tener ascendente en Sagitario, varios planetas se conjuntaron en su signo durante su llegada al mundo terrenal.

Mercurio, Júpiter y Marte están en Cáncer, todos en la Casa VII (matrimonio), cada uno de ellos representa una carga emocional, pero todas relacionadas que forman su personalidad.

Mercurio.- En este caso representa la forma en que expresará su interior, será un ser muy inteligente con deseo de establecer contacto con los demás, será hábil con el lenguaje y siempre estará aprendiendo algo nuevo.

Júpiter.- El quinto planeta lo regirá en su fe. Sentirá la constante necesidad de ser siempre mejor, de aspirar a algo más grande, vivirá y será pieza clave en el nuevo orden mundial, en uno que buscará restaurar la armonía perdida en el planeta.

Marte.- El planeta rojo en la séptima casa nos muestra que tendrá un impulso muy fuerte a la acción, a transformar sus palabras en obras y hechos. Se manifestará como un hombre de voluntad fuerte y siempre caminando hacia adelante.

El Sol se encuentra en la octava casa, la de la autosuperación, sin embargo, muy cerca vemos el infortunio, lo que nos indica que su deseo de superación personal será algo que tendrá muy arraigado, pero siempre tendrá una constante lucha por llevarlo a cabo, es muy probable que crezca con la fuerte carga de ser cada día mejor y ante sus ojos sienta que no pueda lograrlo.

La fortuna la tiene en la sexta casa, la de la salud, lo que sin duda se convierte en la mejor noticia, pues gozará siempre de una salud adecuada para sus fines. "Sin salud no hay nada", pero en este caso, el heredero al trono podrá tener esa herramienta básica de su lado para poder lograr todo lo que se proponga, por más difícil que parezca.

Su lado opuesto muestra a Plutón (planeta exiliado, pero todavía regidor), el cual está en la primera casa, la de la conducta. Esta parte será el "talón de Aquiles" del príncipe, pues su conducta será difícil de controlar, aun por sí mismo. De joven no tendrá la madurez y la templanza para soportar las frustraciones, será una época oscura en la que definirá su lado negativo, pero que lo llevará a convertirse en la persona que será en definitiva.

royal-baby-y-los-duques-de-cambridge-503x502.jpg


Saturno, ubicado en la casa XI (amistades) y en Capricornio deja ver que será un buen amigo. El lado izquierdo de cada carta astral muestra más las emociones, el yo interno, y el momento de su nacimiento nos muestra que su lado emocional es muy fuerte, pues está definido por Saturno, generador de fuerza.

La Luna, su planeta regidor, está en Acuario, en el borde de la primera y segunda casa, esto marca sus deseos de trascender más allá de lo material, su búsqueda de dejar una huella humanitaria entre su pueblo. Para él, apoyar a la gente no será un gusto, sino una necesidad, y eso es parte fundamental de su vida, algo que lo marcará y que estará inspirado en gran parte por su fallecida abuela, lady Di.

El trígono que forman Plutón, Mercurio y Urano lo mantienen en una lucha por convertir sus deseos en realidad de manera rápida, esa lucha interna entre el querer y el poder hacer que aunque lo desgastará sabrá resolverla de manera adecuada con los medios tan amplios que posee.

Será un ser profundamente emocional, al tener riqueza desde su nacimiento tendrá necesidad de hacer algo en su lado espiritual, algo que lo alimente a ser más grande de lo que su nacimiento le dio. Vivirá en una constante lucha por ser mejor y ayudar a los que lo necesiten.
Creía que tenía el Asc.en Scorpio.
 
De acuerdo a este artículo de la revista People: http://www.people.com/people/archive/article/0,,20088135,00.html, después del nacimiento de Andrea, el príncipe Rainiero mandó telegramas a familiares y amigos con esta información:

"I am happy to announce that I'm the grandfather of a little boy named Andrea Albert, born this night at 10:50. Caroline and the baby are doing well." ("Estoy feliz de anunciar que soy abuelo de un pequeño llamado Andrea Albert, nacido esta noche a las 10:50. Caroline y el bebé están bien") Así que Andrea nació a las 22:50.
Gracias! ;)

Ya que estamos en el tema, y me habia olvidado de preguntar...en los primeros posts lei que Beltane dijo que la luna en capricornio era nefesta para las mujeres...yo tengo esa luna y soy mujer :unsure: que significaria esa luna en una mujer? es decir, porque el nefasto? (esto ya es pura curiosidad mia,no tiene que ver con los royals)
 
De nada Jovie! ;)

Yo sé practicamente nada de astrología, algo he logrado descifrar de mi propia carta (ligeramente desastrosa xD) y no más. Pero me puse a ver un poco la de Andrea (aquí: http://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=20835), porque como ha dicho Beltane innumerables veces, Leo es el signo de la realeza y me llamó la atención que en sus datos, lo único Leo que tiene Andrea (sin contar la posición del Sol y la relación que tiene con lo demás y va más allá de mis capacidades de desciframiento) es su casa 8. Así que me puse a buscar lo que significa Leo en Casa 8 y encontré esto:

Leo o el Sol en Casa VIII
Personas tendentes al desapego con cierta inclinación hacia la vida interior. Muchas veces es señal de una pérdida, abandono o muerte de otra persona. En las mujeres es índice de viudedad o de pérdida de una o varias parejas. Pueden padecer injusticias, ser víctimas de engaños, e incluso ser perseguidos injustamente. Vida sexual algo tormentosa por diferentes causas. Ascienden socialmente por vía hereditaria, gracias a la profesión o la economía del padre o por escalafón. Las muertes, las pérdidas o las transformaciones, son su mejor fuente de beneficios, o bien heredan u ocupan mejores posiciones gracias a la desaparición o muerte de otras personas.

Me sorprendió lo que está en negritas, la primera por la muerte de su padre y las otras por el hecho de que podría ascender con otra muerte, la de Alberto. No sé si será correcto, pero me sorprendió.
 
El niño tiene el AC en Escorpio con la casa I en Sagitario completa, como su padre y Diana. Este crío estará astrológicamente destinado a Kate, es como algún tipo de karma de Kate: ella es Capricornio luna en Cáncer, el niño es Cáncer luna en Capricornio.
Su casa VII revela que se casará con alguien de alguna monarquía extranjera o socialmente muy posicionada en la élite del mundo. Pero dudo que reine algún día, estuve leyendo recientemente que en el año 2036 venía astrológicamente hablando un cambio para la corona inglesa que ni ellos saben a lo que se enfrentan. Como algo muy gordo, incluso se hablaría del fin de la monarquía.

La carta de Kate revela ojito, que no sólo es la madre la que la impulsó a pillar marido rico noble, sino su propio padre, pero Kate no opuso resistencia porque ella es precisamente la más ambiciosa de la familia, es y ha sido ella quien desde pequeña ha soñado con ser princesa y consiguió su sueño. Pero no por cuento de hadas, el abuelo de ella ya era piloto del duque de Edimburgo, y la aviación la heredó Michael Middleton, así que hay conexión de generaciones con la casa real y esta chica lleva en el adn convertirse en alguien importante vía matrimonio.
Será Kate el desquite de Diana, como la venganza de ultratumba de Di para con la familia real, y si pensamos que con Kate están limpiando la imagen, esperemos unos años, les doy dos, para que empiecen los problemas, otra cosa es que nos enteremos, porque Kate es de las que lavan los trapos en casita, y eso es lo que le gusta a la casa real. Con el tiempo, será William quien empiece a cuestionarse con quién se ha terminado por casar, la estrella fija más prominente de la carta del día de la boda de estos dos es Vindemiatrix, la misma estrella que ascendía en la carta de la boda de Carlos y Diana, es la estrella que da viudez o divorcio en los contrayentes. Y con la boda de Carlos y Diana se dio primero el divorcio y poco tiempo más tarde la muerte de Diana.
Los dos, Kate y William nacieron durante un eclipse, la leyenda dice que la vida de estas personas no es muy larga. En mi familia todos los que nacieron en un eclipse murieron antes de llegar a la tercera edad, yo también, así que no sé qué pasará. A Kate no la veo reinando, y a Will lo veo por poquísimo tiempo, comparte una carta muy parecida a la de su tío tío abuelo el duque de Windsor que abdicó, y la carta muy parecida a la de su madre, que no reinó. Veremos a ver.

El caso, es que George sí tiene como herencia un reinado, ¿el último rey de Inglaterra? parece ser posible. A este niño le inculcarán a base de bien las costumbres, la tradición pesada, el status, el corporativismo, la causa de su familia, Kate será clave en ello. Nació con la luna en Capricornio que representa a la fría e insípida y tradicionalista Kate; ella nació Capricornio con el Sol en MC y allí ubicado el Nodo Sur, tiene muy buena posición de Saturno pero el día de la boda ese Saturno anduvo retrógrado por eso todos nos acordamos irremediablemente de la boda de Carlos y Diana.
Ese Saturno en VII es precisamente lo más revelador de la carta: unas dos mil personas la vimos ascender de status social en directo, es la persona que asciende vía matrimonio, es el mejor ejemplo de "la trepa" vulgarmente hablando, y a ojo público. Es que ha sido educada para ello y ella ni ha chistado en la consecución de su objetivo. Nació para casarse y no para casarse con cualquiera. Era su destino sin duda.

No será feliz ni dudo mucho que sea feliz en ese matrimonio. A ella le importa que ha conseguido su mayor ambición: casarse con un príncipe. Le basta y le sobra, con que nadie sepa que se cuece dentro de su casa es más que suficiente, hará lo imposible para que su vida privada no sea pública, pero la carta de Kate y sobre todo la de la boda revelan que esta chica no cayó ni cae bien a la familia de su marido, no es feliz en el matrimonio y cuando cierra la puerta del palacio en el que vive directamente entra en su prisión.
Se ha volcado tanto en su digamos, vocación "la esposa perfecta" que se ha olvidado de ella misma. Se funde con la personalidad y gustos de la pareja, no deja ella hueco a su persona, es todo lo que su pareja quiera, un florero es lo que es esta chica, cuando su carta le pide a gritos que tiene que ser ella misma, por eso sufre y sufrirá lo que no está escrito, pero QUE NO LO SEPA NADIE, QUE NO SE ENTERE NADIE.

Marca una carta frustrada, tanta paciencia, tango aguante, tanto esperar y ser moldeada a imagen del marido para luego estar realmente sola, a ella lo que le interesa es la imagen pública, dejando de lado su emotividad, personalidad y gustos. Ni siquiera con su hijo sentirá esa cosa especial que supongo tiene que sentir una madre: era lo que había que hacer y lo ha hecho, a ella le gusta la expectación que ha causado su hijo, no la experiencia de ser madre, que será algo que no vivirá muy de pleno, su hijo es su pasaporte a la permanencia de su nivel de vida, le criará en modales y tradiciones pero con poco cariño, ella está más volcada en el marido que en los hijos, que tendrá más.

La carta del día de la boda muestra el sol en Tauro que es William y la luna en Piscis vacía de curso, que es Kate, la extraña para la familia, una novia difusa, con dudosa reputación y de dudosa procedencia. Mirando los nodos, no está lejos de ser una Diana, pues Kate es nada menos que una paridora para la familia real y el auténtico propósito de esa boda nada más.
Será William quien se replantee el matrimonio en el futuro, porque ella no lo soltará ni con aguarrás, William verá dentro de no mucho tiempo a la verdadera mujer con la que se casó, y mirando progresiones, en dos años o menos, será Kate la que se imponga a la familia real y ahí empezará el circo de nuevo.
 
Kate tendrá mas hijos? lei en alguna parte que ellos solo duraban 5 años a 10 años eso es cierto?
 
Su casa VII revela que se casará con alguien de alguna monarquía extranjera o socialmente muy posicionada en la élite del mundo. Pero dudo que reine algún día, estuve leyendo recientemente que en el año 2036 venía astrológicamente hablando un cambio para la corona inglesa que ni ellos saben a lo que se enfrentan. Como algo muy gordo, incluso se hablaría del fin de la monarquía.

Muchas gracias Beltane! Me llama la atención esto que dices sobre la monarquía inglesa porque hace varios años, en la radio escuché una entrevista a un astrólogo o psíquico, no recuerdo bien, y él dijo que Carlos no reinaría o lo haría por poco tiempo y que lo mismo pasaría con William y que de hecho William sería el último rey de Inglaterra pero no por muerte sino por abdicación, tanto por presión de la gente como por él mismo que no quiere ser rey.
 
Muchas gracias Beltane! Me llama la atención esto que dices sobre la monarquía inglesa porque hace varios años, en la radio escuché una entrevista a un astrólogo o psíquico, no recuerdo bien, y él dijo que Carlos no reinaría o lo haría por poco tiempo y que lo mismo pasaría con William y que de hecho William sería el último rey de Inglaterra pero no por muerte sino por abdicación, tanto por presión de la gente como por él mismo que no quiere ser rey.


William nació en la llamada "luna roja", o algo así, nefasto signo para un rey, tiene Harry más papeletas para reinar que el propio heredero del heredero.

William está haciendo su propia venganza personal con Kate para con el recuerdo de su madre, es más: la escogió a ella porque le recuerda a su madre constantemente.

Recordemos lo que dije en su día: las lunas acuarianas o piscianas son las peores lunas de la monarquía, Diana tenía luna acuariana, el duque de Windsor en Piscis, la boda de Kate y Wills se dio con luna en piscis vacía de curso (muy mal presagio para una monarquía). Las consortes europeas en su totalidad son o Acuario (Stephanie de Lux, las tres de Mónaco, Mary Donaldson Acuario, Letizia ac en Acuario, Máxima luna en Acuario, Victoria de Suecia es ac en Acuario, Magdalena tiene la luna en Acuario, etc).

Juraría que serán las últimas reinas de su tiempo y países respectivos.

La reina Isabel por ejemplo, a pesar de ser luna en Leo, muy buena para reinar, no tiene carta de reina, eso sí, los astrólogos de la corte sí que dieron con el día exacto y el momento justo para la coronación y ahí radica el éxito de esta mujer como monarca. Su hija Anne, por ejemplo, sí que es como la reina madre: ésas dos nacieron como prototipo de reinas o princesas, son muy de Leo las dos.

Si la niña belga tiene luna en Acuario, mal vamos. Este royal baby de UK sí que tiene muy en su carta la herencia de la realeza, no exenta de problemas y de disputas, todo sea dicho.
 
Las consortes europeas en su totalidad son o Acuario (Stephanie de Lux, las tres de Mónaco, Mary Donaldson Acuario, Letizia ac en Acuario, Máxima luna en Acuario, Victoria de Suecia es ac en Acuario, Magdalena tiene la luna en Acuario, etc).

Juraría que serán las últimas reinas de su tiempo y países respectivos.

Pues entonces vamos pensando en poner fin a Cotilleando:oops:
 
Back