Asistencia al curso "Hambre cero: es posible" Letizia

Su Majestad la Reina, Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidaspara la Alimentación y la Agricultura (FAO) para la Nutrición, asistirá a una de lasconferencias de este Curso de Verano de la Universidad Complutense de Madrid.
Pues...con estas embajadoras,,,,,, la FAO Y NU, ya puede ir cerrando.

La pregunta, joder.
La pregunta es una muestra de su falta de cerebro.
¿No es capaz, de saber, comprender, que la politica es la encargada de este asunto?.
Por favor.
Si cerrase la boca, no se notarīa tanto su ignorancia y su desquicio.
 
Ya otras veces hemos comentado que se compra cosas por pares.
No recuerdo ahora.
No es la primera vez que comentamos.
Simplemente, cuando algo le gusta, se compra dos.

La chaquete le gustó. Y se la compró dos veces.
Eso es todo.
A mí en general no me parece mal comprar cosas de a dos cuando algo te gusta o te cae bien por corte o estilo, yo a veces encuentro algo bonito y compro dos, uno en un color y otro en otro o uno liso y otro estampado. Muchos íconos de la moda como Jackie Kennedy también lo hacían y no le veo el problema. Por otra parte, una mujer de clase media seguro no podría comprarse dos chaquetas casi idénticas porque no puede con el presupuesto y necesita variedad pero ellas con los guardarropas que tienen seguro se permiten cosas como tener quinientas blusas blancas con diferencias mínimas una de la otra. Otra cosa, quizá el diseñador le preste o le regale prendas o tenga algún arreglo para lucir y devolver ciertas cosas puntuales.
 
La textura de la varelada de chaqueta es horrorosa.

Y sabes qué, Eleo? Ahora que miro el conjunto completo...

image-jpeg.410391


-Textura de tela horrorosa
- Esos feísimos botones dorados con las iniciales de Varela (me parece muy choni andar mostrando la marca)
- El ribete azul en los bolsillos que compite con el cinturón con hebilla también dorada
Por qué tanto desatino??? Es el mal gusto a prueba de balas!!!
He visto trajes espantosos pero creo que este es uno de los más terribles!!!

Y otro cosa:
Siempre el mismo corte, los mismos detalles, los mismos tramados
en las mismas gamas... Por Dior, Varela!!!
Recuerdan este outfit?
letizia0511.jpg :depressed::depressed::depressed:

Miro este conjunto primavera verano de Roberto Verino
ps14-robertoverino-231.jpg

y pienso:
Letizia eres descojonante!!! :arghh::arghh::arghh:
 
Última edición:
1 (1).jpg
Se nos soltó la cabra al monte: hoy drogada de nuevo eufórica, pelo al viento...pero lo mas raro es verle los ojos están como vacíos....QUIEN ESTE LETIZIA?....Esta loca y media travesti definitivamente no es la misma de días atrás.
 
Madre mía, es verdad que no es la misma chaqueta. Se ha comprado dos prácticamente iguales de Varela. Que entiendo que si te gusta mucho algo y lo llevas mucho, pues te compres otra prácticamente igual, pero si solo has llevado una vez no lo entiendo. A ver si no se acuerda de la primera, y Varela le ha colado esta como si fuera de la nueva colección :p Bueno, seguro que se compró las dos a la vez y luego no le gustaron demasiado. Mala gestión de nuestro money :LOL:

Los zapatos no están mal (están muy vistos pero da igual), y por fin se pone unos tacones más bajos que los 10 o 12 cm que lleva siempre. Aunque no es solo ella, algunas royals de su generación hacen lo mismo.

No creo que se haya hecho nada nuevo en la cara, lo que pasa es que tanto botox y relleno parece que no dan para más. Supongo que solo le queda empeorar, aunque no descartaría que vuelva a mejorar.

Leti deja de hacerte esas ondas en el pelo, que te envejecen :meh:
Es que tu no entiendes!?....la primera la uso bien usada y después le dijo al remendero del Varela que no le gustaba y que la iba a cambiar por otra....y zas! encontró una totalmente distinta....jajajaaj....en las mangas(n):whistle::X3:
 
1453188705_557140_1453196420_sumario_normal_recorte1.jpg
Chicas este es el hombre que destruyo la Alta Costura un fracasado pues talento no tiene....bueno este esperpento viste al otro esperpento que le compra las mismas chaquetas.Vean lo que lleva puesto, veremos a la loca de patio aparecerse con lo mismo que lleva puesto arriba, que en realidad no se como catalogarlo.:banghead::dead::yuck::bored::stinkyfeet:
 
Back