Así son en el cole la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Yo creo que no cuela ninguno....ni madre, ni padre, ni hijas... ( por sus personalidades evidentes )

Para que colara...si no es ya demasiado tarde... y no se les fuera al traste el megachiringuito que tienen montado....el padre deberia mostrar caracter y divorciarse, casarse con una que no este loca y que sepa hacer el papel y actuar ( o que se quieran de verdad y sea evidente ) y tener un hijo varon ( y que no les salga tururu ) para que ni la Yesi ni la Lore Rocasolanas tuvieran oportunidades de hipotetica futura corona ( tal como no la tuvieron ni Elena ni Cristina )

Vivir, van a vivir todos de maravilla con todos los $$$ que tienen, pero al menos, si no se les da una patada en el cucu, que hagan una representacion adecuada y no pongan al pais como un hazmereir !



De acuerdo en casi todo, pero antes de buscarse un varón, los españoles deberíamos de poder elegir si queremos que continue la fiesta monárquica o por fin se impone una república democrática como forma de Estado.
 
Ya, normalitas en el sentido de que son corrientes y con todos los recursos que tienen, es poquito.
Sin embargo, creo que Leonor no es normal, ya tenemos Leonorazzos:
pide reverencias a las compañeras de la escuela;
'Pareces una tia' al padre;
'Mama nos han pillado' frente a los fotografos;
'Cuándo puedo dar mi primer discursito';
ridícula protagonista de la rutina de la sopa caliente;
el dia de la incoronacion en el balcon le gira la cara al abuelo hacia el otro lado para no ser besada;
'Mamá, hemos entrado y la gente no se ha levantado, nos estan ignorando' ... en una fiesta de cumpleaños;
en el foro un forera informó que los padres se quejan en la escuela porque Leonor hace bullying a los compañeros;
por finir los dos manotazos con risita malvada a la abuela.
Es una joya de la corona, toda mamà en el aspecto y en el lenguaje no verbal
mirada de reojo, hay muchas
Ver el archivo adjunto 758606
tocata de pelo
Ver el archivo adjunto 758607
porque yo lo valgo
Ver el archivo adjunto 758608
espatarre con golpe de melena
Ver el archivo adjunto 758610
es más rubia y tiene más melena que la madre, pero los gestos....la postura...la expresión al mirar es muy Leti está niña
y a mi desde hace un par de semanas me parece creidilla
he ido cambiando...hasta los 3 o 4 años me parecía feita pero alegre, luego en la coronación, me daba un aire muy frágil y aleladilla (pensé que quizás de impacto del boato...impresionada o abrumada)
pero de un par de años para acá, creo que sabe muy bien quien es, y disfruta de ello

muy similar a leti: ventajas si, obligaciones con quien te paga las minimas
 
Poco salen y cuando salen se monta lo que se monta: sopla sopla, la misa en Palma...
Son unas perfectas desconocidas.
Nos explican que hacen y deshacen...Cuentos palaciegos.
En el 2018 si quieren demostrar que montan a caballo o practican esqui...lo que sea..
Se muestran unas imagenes, cono se hace en otras casas reales, y ahora paz y luego gloria..
exacto
nos cuentan milongas...que es mejor que no dijeran ni pío.. porque luego las ves y todos tenemos hijos o sobrinos o trabajamos o tratamos con niños...y no te tragas el cuento feliz
y te repatea...pagador y tomados por tontos

o las sacas como otros royal en su día a día.. y las vamos conociendo por nosotros mismos...o si las escondes, que no escriban chorradas ni mentiras...que es enervante!

y sobre su pelazo...siempre hay opiniones para todos...yo creo que lleva baño de camomila siendo rubia de base...pero esos mechones cada vez mas blancos...pues mira que suerte el teZoro, que sea cada vez más rubia...que compartan el secreto con el resto...a ver como se consigue eso
 
De acuerdo en casi todo, pero antes de buscarse un varón, los españoles deberíamos de poder elegir si queremos que continue la fiesta monárquica o por fin se impone una república democrática como forma de Estado.

Los politicos de turno...sean del partido que sean...lo ofertaran una forma de Estado como Republica Democratica como un futuro referendum, o seguiran calladitos y obteniendo prebendas sin soltar prenda ? :censored: Parece ser todo un "Megachiringuito"....
 
y sobre su pelazo...siempre hay opiniones para todos...yo creo que lleva baño de camomila siendo rubia de base...pero esos mechones cada vez mas blancos...pues mira que suerte el teZoro, que sea cada vez más rubia...que compartan el secreto con el resto...a ver como se consigue eso

Me acuerdo de un compañero del cole de mi sobrino, al que iba a recoger de vez en cuando, que era castaño claro, en un par de meses ¡albricias! había pasado a rubio. Eso sí con un buen champú de camomila :whistle::joyful:. Y oiga se mantuvo así. Qué cosas!!
 
Hace unos años se dijo que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía estudiaban ballet. Pues bien, esto ya no es cierto. Las chicas prescindieron del ballethace ya algunos años para dedicar su tiempo a otras cosas.

Con verlas caminar, ya se sabía, sobre todo Leonor

¿Por qué entonces Letizia se niega a que las niñas estén don Doña Sofía? Podrían aprender muchísimo más con su abuela materna ya que tiene una educación exquisita. Es una de las reinas más formadas de todo el mundo.

¿Desde cuando la kk es hija de Doña Sofía?


En el colegio, además, la tienen por buena estudiante y buena compañera. No da ruido y apenas se nota que está allí. Un sueño para los profesores, vaya

Preocupante

A pesar de que la Infanta Sofía también es una niña muy inteligente y saca unas notas buenísimas, parece que es un poco más distraída que su hermana. No sabemos si por la edad o porque es un poco más nerviosa, pero sus profesores dicen de ella que es un “culo inquieto”. Eso sí, es una niña muy curiosa.

Ahora empiezan el acoso y arribo de la segunda en favor de la primera


También decían que tanto Leonor como Sofía, que comenzará a estudiar francés como su hermana, cuando entre en la E.S.O, estudiaban chino mandarín, que es el idioma más hablado del mundo por el número de habitantes. Pero nada más lejos de la realidad. Siempre le han prestado más atención al inglés.

Desmontando bulos, supongo que lo del gallego, euskera y catalán es lo mismo


Las hijas de los Reyes de España no solo tienen prohibido el móvil en casa, que ya hemos visto que la Letizia no las deja ni respirar los días entre semana,

Sin palabras


Aunque, siendo sinceros, dudamos mucho de que las hijas de Letizia y Felipe tengan un móvil personal, al menos por el momento. Hay que tener en cuenta que su madre controla aún la vida de las dos niñas

Lo que pasará cuando se liberen del yugo materno, que tiemble españa

La educación de sus hijas es primordial para la Reina Letizia. Es por eso mismo por lo que es ella misma la que acude al colegio cada diez días, aproximadamente, para conocer las novedades. La Reina de España tiene una reunión con los tutores de las niñas para saber cómo van sus exámenes y cómo se llevan con sus compañeros.

Agobizia en todo su esplendor , que dolor de mujer
 
Última edición:
Sí, maravillosas, estupendas, aplicadas, todo-notables-y-sobresalientes. El mismo discurso que puedes escuchar a la salida de un colegio o en cualquier cafetería en la que haya un corrillo de madres. Todas tienen hijas estupendas.
Pero son madres comunes. Las tezorizias son hijas letiz, por lo tanto...¡ lo valen!
 
Pero son madres comunes. Las tezorizias son hijas letiz, por lo tanto...¡ lo valen!

Sí, lo sé, pero me refería a que hoy en día hay mucha tontería con el tema de la maternidad y cada paso que dan los niños se considera una proeza intelectual sin igual. Las madres (porque siempre son ELLAS) no se dan cuenta que tienen hijos normales y corrientes que hacen cosas normales y corrientes, nada dignas de mención. Que a ellas se les cae la baba, por supuesto, es lógico, lo contrario sería antinatural, pero tienen niños normales y corrientes al fin y al cabo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
174
Back