Así son en el cole la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Después de 35 años en un insti, digo "no son normales".
La mamá, con alguna mamá de su educación hemos topado, pero las menos.
Normales son todos los niños reales que vemos en las revistas, unos más traviesos, otros más alegres, otros más timidos……...pero a todos los vemos correr, saltar, montar en bicicleta en caballo, en patinete.
jugando a la pelota, navegando, nadando...………
Igual algún día nos dan un susto de muerte y las vemos hacer algo normal:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya, normalitas en el sentido de que son corrientes y con todos los recursos que tienen, es poquito.
Sin embargo, creo que Leonor no es normal, ya tenemos Leonorazzos:
pide reverencias a las compañeras de la escuela;
'Pareces una tia' al padre;
'Mama nos han pillado' frente a los fotografos;
'Cuándo puedo dar mi primer discursito';
ridícula protagonista de la rutina de la sopa caliente;
el dia de la incoronacion en el balcon le gira la cara al abuelo hacia el otro lado para no ser besada;
'Mamá, hemos entrado y la gente no se ha levantado, nos estan ignorando' ... en una fiesta de cumpleaños;
en el foro un forera informó que los padres se quejan en la escuela porque Leonor hace bullying a los compañeros;
por finir los dos manotazos con risita malvada a la abuela.
Es una joya de la corona, toda mamà en el aspecto y en el lenguaje no verbal
mirada de reojo, hay muchas
mae9kn.jpg
tocata de pelo
1.jpg
porque yo lo valgo
prinzessin-leonor-sofia.jpg
espatarre con golpe de melena
mae9nn.jpg
 
Como la madre no cuela, ahora van a vender a las nenas.

Suena a que andan muy desesperados o nerviosos con los acontecimientos.

Yo creo que no cuela ninguno....ni madre, ni padre, ni hijas... ( por sus personalidades evidentes )

Para que colara...si no es ya demasiado tarde... y no se les fuera al traste el megachiringuito que tienen montado....el padre deberia mostrar caracter y divorciarse, casarse con una que no este loca y que sepa hacer el papel y actuar ( o que se quieran de verdad y sea evidente ) y tener un hijo varon ( y que no les salga tururu ) para que ni la Yesi ni la Lore Rocasolanas tuvieran oportunidades de hipotetica futura corona ( tal como no la tuvieron ni Elena ni Cristina )

Vivir, van a vivir todos de maravilla con todos los $$$ que tienen, pero al menos, si no se les da una patada en el cucu, que hagan una representacion adecuada y no pongan al pais como un hazmereir !
 
Me sorprende mucho que se saquen tantas conclusiones sobre estas crías cuando realmente no se sabe nada, abosolutamente nada, de ellas.
Poco salen y cuando salen se monta lo que se monta: sopla sopla, la misa en Palma...
Son unas perfectas desconocidas.
Nos explican que hacen y deshacen...Cuentos palaciegos.
En el 2018 si quieren demostrar que montan a caballo o practican esqui...lo que sea..
Se muestran unas imagenes, cono se hace en otras casas reales, y ahora paz y luego gloria..
 
Ya, normalitas en el sentido de que son corrientes y con todos los recursos que tienen, es poquito.
Sin embargo, creo que Leonor no es normal, ya tenemos Leonorazzos:
pide reverencias a las compañeras de la escuela;
'Pareces una tia' al padre;
'Mama nos han pillado' frente a los fotografos;
'Cuándo puedo dar mi primer discursito';
ridícula protagonista de la rutina de la sopa caliente;
el dia de la incoronacion en el balcon le gira la cara al abuelo hacia el otro lado para no ser besada;
'Mamá, hemos entrado y la gente no se ha levantado, nos estan ignorando' ... en una fiesta de cumpleaños;
en el foro un forera informó que los padres se quejan en la escuela porque Leonor hace bullying a los compañeros;
por finir los dos manotazos con risita malvada a la abuela.
Es una joya de la corona, toda mamà en el aspecto y en el lenguaje no verbal
mirada de reojo, hay muchas
Ver el archivo adjunto 758606
tocata de pelo
Ver el archivo adjunto 758607
porque yo lo valgo
Ver el archivo adjunto 758608
espatarre con golpe de melena
Ver el archivo adjunto 758610

Y como si fuera poco todo esto, pareciera que le falta un hervor.
Pero el día de los manotazos siguió con la cara de siempre, o sea, de nada y boquiabierta. Las risotadas, ya fuera de la Catedral, correspondían a su elegante madre y a su delicada hermana mientras ella deambulaba entre los Emeritos, Felipe y su tribu.
Vulgares, muy vulgares y bastas. Y con una carga genética que ha medida que pase el tiempo nos dará muuuuchaaaa tela para cortar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
157
Back