Así son en el cole la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Sí, lo sé, pero me refería a que hoy en día hay mucha tontería con el tema de la maternidad y cada paso que dan los niños se considera una proeza intelectual sin igual. Las madres (porque siempre son ELLAS) no se dan cuenta que tienen hijos normales y corrientes que hacen cosas normales y corrientes, nada dignas de mención. Que a ellas se les cae la baba, por supuesto, es lógico, lo contrario sería antinatural, pero tienen niños normales y corrientes al fin y al cabo.
Sid, era sólo una chanza. Recordando aquello de "porqué yo lo valgo".
 
Me acuerdo de un compañero del cole de mi sobrino, al que iba a recoger de vez en cuando, que era castaño claro, en un par de meses ¡albricias! había pasado a rubio. Eso sí con un buen champú de camomila :whistle::joyful:. Y oiga se mantuvo así. Qué cosas!!
También se puede conseguir con luz ,como el sol
Yo soy rubia ceniza y tuve que usar champú de camomila por un problema de cuero cabelludo y entre eso y el sol ,lo tenia casi blanco me toco teñirme el pelo:confused::confused::arghh:
 
Me sorprende mucho que se saquen tantas conclusiones sobre estas crías cuando realmente no se sabe nada, abosolutamente nada, de ellas.


No es vox populi lo que se sabe, pero se sabe y mucho. La leti no puede poner un bozal a todo el claustro y a los miles de niños que juegan en los patios.
A mi la mayor no me gusta, lo dije hace unos días, es de las que no se la ve venir, a la chita callando. Y si la madre es tipo verdulera, ni pensar quiero lo que puede estar haciendo con estas mozuelas. Seguro que son palabroteras porque la mama lo es y, lo más importante, no le da importancia.
Es la era del compiyogui. ¡Guuuaaauuu!
 
El articulista le ha patinado el subconciente.

.....
Como esperaban sus padres, la Princesa Leonor es una alumna muy inteligente y muy aplicada. Sobresale por sus buenas notas, aunque no alardea de ello. Destaca en las materias de historia y de idiomas. ¿Será por qué su abuela materna le ha hablado en el idioma de Shakespeare desde pequeña? También hay que tener en cuenta que su niñera, desde pequeña, le habla en inglés ya que, precisamente, es de origen británico.

Parece que Leonor, y Sofía, tendría que agradecer mucho a su abuela. ¿Por qué entonces Letizia se niega a que las niñas estén don Doña Sofía? Podrían aprender muchísimo más con su abuela materna ya que tiene una educación exquisita. Es una de las reinas más formadas de todo el mundo....


¿materna?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...la Geina Madre Carpanta.
 
Precisamente con lo poco que se sabe , lo bueno seria si salieran mas como otros niños reales ;)

Creo que es imposible que salgan con naturalidad como otras familias reales. Este matrimonio real es muy raro, a mi me parece actualmente una farsa, llena de tensiones y de desencuentros. Todo parece indicar, año tras año, que ni las vacaciones "privadas" las pasan juntos. La niña mayor ya comentamos su idiosincracia, al menos en lo que se ve y en el empeño que ponen enfermizo en ocultarla. Qué mala suerte tenemos los españoles que encima de tener que mantener una monarquìa con dos pares de reyes, uno totalmente desacreditado y el otro inoperante, resulta que ni siquiera valen para las fotos. La consorte una antipática insufrible, el consorte un inane vapuleado de acá para allá, cuando alguien se deja manejar y rebajar de esa manera es porque hay alguna razón oculta, recuerdese el vergonzoso episodio del Palmagate con Letizia agresiva con su suegra reina madre delante de los ojos de Felipe, el hijo favorito. Los eméritos al menos en sus días aportaban fotos bonitas y glamourosas con otros royal en las escalinatas de Marivent y con sus regatas, sus temporaditas de esquí y demás despliegues propios de la propaganda monárquica,. Ahora tenemos unos reyes carísimos que aparentan una vida de clase media anodina y que tienen nulo contacto con otras realezas europeas.
 
Sí, maravillosas, estupendas, aplicadas, todo-notables-y-sobresalientes. El mismo discurso que puedes escuchar a la salida de un colegio o en cualquier cafetería en la que haya un corrillo de madres. Todas tienen hijas estupendas.



También Casado saco sobresalientes sin pisar por clase, y la Cifuentes y el Preparao todos toditos todos ...y es que nos salen lumbreras en cualquier sitio y a cualquier hora.
 
Sí, lo sé, pero me refería a que hoy en día hay mucha tontería con el tema de la maternidad y cada paso que dan los niños se considera una proeza intelectual sin igual. Las madres (porque siempre son ELLAS) no se dan cuenta que tienen hijos normales y corrientes que hacen cosas normales y corrientes, nada dignas de mención. Que a ellas se les cae la baba, por supuesto, es lógico, lo contrario sería antinatural, pero tienen niños normales y corrientes al fin y al cabo.

No son solo las madres, hay cada padre también...no solo sacan sobresaliente en todo, sino que son los mejores en deporte y además unos niños más buenos que el pan.
Luego te enteras de la verdad...pero bueno, si ellas son felices así, mientras dejen en paz al mío...:meh:
 
Me aburren todos ellos. Especialmente LO y sus dos clones. Las criaturas han sido educadas por su madre. Así que son como ella. Quien se quiera tragar artículos babosos alla ellos. Heredera tiene cara de asco delante de la prensa y Repuesto es más sonriente.
No sé para qué tanto revuelo si nunca las vemos y eso que son las infantas. A los 18 años nos querrán colar una Prinzesa Dezconocida. Pero ya será muy tarde por suerte para nosotros y por desgracia para ellos.
Que sean niñas felices, no creo q reinen.

Y no me creo nada de lo que publican. Es puro maquillaje.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back