Intentar asesinar al asesino de su hijo

Yo lo entiendo perfectamente, sobre todo si no tienen más hijos.
Ahora, al que se juzgará por intento de asesinato será al padre del niño fallecido y el asesino saldrá a la calle igual, así que en realidad no les ha merecido la pena.
El asesino ya está en la calle, estuvo en centro de menores pero ya salió hace unos meses. Sigue siendo menor y parece que lo único que se iba a decidir en la vista eran medidas de alejamiento y poco más. Supongo que esto agravaba la indignación de los familiares, verlo libre en dos años mientras que tu niño nunca va a volver.
 

El asesino ya está en la calle, estuvo en centro de menores pero ya salió hace unos meses. Sigue siendo menor y parece que lo único que se iba a decidir en la vista eran medidas de alejamiento y poco más. Supongo que esto agravaba la indignación de los familiares, verlo libre en dos años mientras que tu niño nunca va a volver.
De acuerdo totalmente. Este caso en concreto no lo conozco, pero cuando veo a los familiares de otros chicos, sobre todo chicas, tan contenidos, los admiro entre otras emociones que me provocan y yo pienso como vosotras y si fuera mi hijo querría matarlos porque es lo que me dice el cuerpo, pero ya digo que yo admiro esa contención de la que yo carezco y creo que hay que pensar en las víctimas colaterales, que serían otros hijos que creo que no puedes dejar con un hermano muerto y un padre/madre en la cárcel. Ver al asesino de tu hijo de paseo tiene que ser para salir con un lanzallamas. Pienso en la madre de Sandra Palo, cuanto ha luchado, por ejemplo.
 
Yo tampoco lo conocía, lo poco que sé es por el artículo citado.
Y sí, yo también admiro la contención, el saber estar, de la mayoría de padres y madres que se encuentran en esta situación, que ni se les escapa en público un adjetivo de los que tocan.
 

Abro hilo para ver qué opináis sobre esto. No sé si estaréis de acuerdo,pero yo soy madre y hubiera hecho lo mismo,la pena es que no lo hayan matado al hijo de put*,porque no tiene otro nombre. Me da igual que sea menor.
Malo muerto,
para pensiones
más presupuesto.
 
Sinceramente, yo no creo en la venganza, creo que es un sentimiento que te destruye demasiado como para alimentarla. PEEEEROOOO en un caso así, opino como la mayoria, iría a cargármelo, lo siento. O si más no, a provocarle lesiones que le recordaran cada dia de su vida lo que hizo.

Una cosa es un accidente (por ej. De tráfico, conozco un caso cercano en el que, sin haber bebido ni nada, el conductor intentó evitar un obstáculo y chocó contra otro coche, falleciendo este útlimo), estas cosas a veces pasan y hay que vivir con ellas y aprender a perdonar. Pero que un niñato mate a tu hijo con un cuchillo, o el caso Marta del Castillo, o el del violador al que la madre prendió fuego... anda y a tomar por saco. Reinserción la mia cuando salga de la cárcel por hacer justicia. Que de la cárcel se sale, del cementerio no.
 
Los padres actuaron movidos por el dolor, debieron esperar a que el asesino fuera mayor de edad y saliera del centro de menores, y haberlo planificado mejor, pero me da que solo buscaban desquitarse y les movía la rabia intensa. Los entiendo...Pero ahora les va a caer un buen papelón por ser menor el sujeto.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back