Intentar asesinar al asesino de su hijo

Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
231
Calificaciones
1.169

Abro hilo para ver qué opináis sobre esto. No sé si estaréis de acuerdo,pero yo soy madre y hubiera hecho lo mismo,la pena es que no lo hayan matado al hijo de put*,porque no tiene otro nombre. Me da igual que sea menor.
 
Pues lo entiendo perfectamente, porque como padres deben sentir una gran impotencia al ver que el asesino de su hijo de 16 años se va a ir de rositas por la Ley del Menor.
Un menor que llevaba encima una pistola y un cuchillo, ojo, se carga a otro menor, pero luego no se le juzga como adulto.
 
Yo el sentimiento de venganza siempre lo he entendido perfectamente, si además sabes que quien asesinó a tu hijo no va a pagarlo con la cárcel, que no va a haber justicia y que tu vida ya se ha ido al garete, puedo entender que te de igual acabar tu en la cárcel con tal de vengarte
 

Abro hilo para ver qué opináis sobre esto. No sé si estaréis de acuerdo,pero yo soy madre y hubiera hecho lo mismo,la pena es que no lo hayan matado al hijo de put*,porque no tiene otro nombre. Me da igual que sea menor.
Yo haría lo mismo, tanto si es menor de edad como si es mayor. Y no me importa reconocerlo aquí y en Japón.
 
Yo lo entiendo perfectamente, sobre todo si no tienen más hijos.
Ahora, al que se juzgará por intento de asesinato será al padre del niño fallecido y el asesino saldrá a la calle igual, así que en realidad no les ha merecido la pena.
 
Yo lo entiendo perfectamente, sobre todo si no tienen más hijos.
Ahora, al que se juzgará por intento de asesinato será al padre del niño fallecido y el asesino saldrá a la calle igual, así que en realidad no les ha merecido la pena.
Si tienen 1 hijo solo como si tienen 14. Si le pasa algo a uno de mis hijos yo no sé ni cómo se lo contaría a su hermano, y lo que iba a sufrir toda la vida. Me llevo por delante a quien le haga algo y al que tenga lo más mínimo que ver.
 
Si tienen 1 hijo solo como si tienen 14. Si le pasa algo a uno de mis hijos yo no sé ni cómo se lo contaría a su hermano, y lo que iba a sufrir toda la vida. Me llevo por delante a quien le haga algo y al que tenga lo más mínimo que ver.
Sí, el sentimiento es el mismo, pero si tienes más hijos también debes pensar en ellos, en qué situación los dejas. A eso me refería
 
Sí, el sentimiento es el mismo, pero si tienes más hijos también debes pensar en ellos, en qué situación los dejas. A eso me refería
Te entiendo. Yo tengo claro que lo haría, pero sola. Al menos el otro niño queda con su padre. Recuerdo las declaraciones del padre de Marta del Castillo hace tiempo diciendo que si los hubiera matado ese día saldría él de la cárcel y aún se me parte el alma.
 
Me ha recordado a la madre de Benejúzar que prendió fuego al violador de su hija, teniendo muy claras las consecuencias.
El dolor ha de ser brutal, ni la cárcel te puede parecer un obstáculo para sacar toda la ira que llevas dentro y hacer pagar al que arruinó la vida de tu hija o acabó con la de tu hijo.
El ataque a puertas de juzgados deja claro lo poco que le importa a este padre ir a prisión, estos familiares están muertos en vida.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back