Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

A eso me refería,a que de una manera u otra,sola o acompañada,fue una parte del camino y fue andando.
De citarse con alguien ,¿por qué lo hace en el paseo y no en un punto anterior? Nada más salir del Tenis,a poco que andara parece que ya nadie podría verlos y estarían a buen recaudo.¿Echan a andar y la ataca donde la playa?
Si monta en un coche al llegar a la altura del paseo se baja y su asesino lo hace detrás de ella,la mata y se va? Parece algo raro también.
Y luego que si es alguien de la boda,¿donde lleva el cuchillo y la especie de estilete? Si es un hombre no sé donde y una mujer con bolso de boda,lo mismo.
Un trabajador de la boda no sé porque iba a salir sin ser visto o no notándose su ausencia para matarla si no la conocería de nada.
Si alguien salió detras tuvo que ir corriendo para darle alcance y según el portero nadie salió antes ni después.
De citarse con alguien , ¿por qué lo hace en el paseo y no en un punto anterior?

No creo que se citase con nadie.

Si monta en un coche al llegar a la altura del paseo se baja y su asesino lo hace detrás de ella, la mata y se va? Parece algo raro también.

Lo del coche lo barajó hasta la propia policía. No es extraño, hay aceras. El asesino o la asesina lo tendría aparcado, sale como otros invitados antes (probablemente habría oído que MN pensaba volver andando), le espera en el coche, le asesina, huye en su automóvil.

Y luego que si es alguien de la boda ,¿dónde lleva el cuchillo y la especie de estilete?

Tener un cuchillo o una navaja en el coche no es nada raro. También explicaría la rapidez con la que el atacante huye. Sucede todo en unos diez minutos.
 
Nadie ha dicho que se pasara toda la boda sola, sólo que al mirar los videos de los invitados,aparecía ella sola en una mesa al final de la celebración.
Por aquí sí lo he leído, que estuvo todo el banquete sola en una mesa.

Que al final estuviese sola, porque igual no le apetecía bailar, vale, pero no es creíble que estuviese toda la fiesta sin hablar con nadie.
 
Debía tener otro acceso para entrada de materiales,personal de servicio y salida de restos y basuras.

Si las casas de los alrededores son de alto nivel, también podría ser un empleado doméstico de ellas en sus horas libres,que la vio sola.Quiza bajaba a la playa a esas horas y regresaba,ya fuera de bañarse,fumar algo ilegal o tener un encuentro con alguien.

Pero es muy raro que no hubiera huellas o restos biológicos en el vestido de ella.Solo al clavar la navaja debía dejar ADN.Incluso las lentejuelas dejan más marcas que fibras textiles.Pero ¿Cuando sacan las basuras se ponen guantes?¿Las recogía algún camión aquella misma noche?
En efecto, también podría ser un empleado de esas residencias (además eso explicaría la facilidad de escapar en tan poco tiempo, aunque debería estar muy seguro de que los dueños no estaban o se encontraban durmiendo, lo digo porque el asesino llegaría empapado de sangre)... lo de los restos biológico opino igual que usted y que Avizor... debió de haber habido restos biológicos sí o sí (vamos no me creo que llevara un traje NBQ... carísimo, imposible de conseguir y dando el cante por la calle)... la "no aparición" es simplemente que no se tuvo la pericia de extraerlo o que se extrajo y estaba contaminado (o que la Policía lo mantenga en secreto para seguir una línea de investigación.. aunque esto último es más que dudoso).
Por desgracia, este crimen brutal prescribirá en 2022, así que el tiempo se agota y puede que un asesino brutal se salga de rositas.
 
Y porque el empleado de una de esas residencias y no el dueño? el comentario no puede ser más clasista.
Por cierto la única vivienda en esa zona pertenece a la familia Botín 😉
No creo que fuese ninguno de ellos.

Sigo pensando en alguien de la boda, invitado o empleado. Lo de empleado me encaja menos, porque no veo qué odio podría tener hacia Natividad, ni la conocería.

En cambio, entre los invitados... pues sí hay vínculos personales con ella. Puede ir desde un amigo de pandilla que se sintió rechazado por ella, hasta otra que le tuviese mucha envidia...
 
Y porque el empleado de una de esas residencias y no el dueño? el comentario no puede ser más clasista.
Por cierto la única vivienda en esa zona pertenece a la familia Botín 😉
No es ser clasista...es realidad.
¿Quieres que te nombre los asesinatos cometidos por extranjeros que tenían antecedentes graves en su pais y llegaron aquí y mataron, sin que la policía tuviera antecedentes suyos.?
Por ejemplo, el del garaje de Lleida, el caso Wanninkoff,uno en Masquefa, otro llamado El de la flor...
No es xenofobia ni clasicismo.Es que hay personas que llegan,posiblemente huyendo ,no se saben sus antecedentes.Y se emplean en trabajos que otros no quieren.
Los dueños de esas residencias cometerán otros delitos, más de guante blanco, pero no se lian a matar a mujeres a cuchilladas en la puerta de su casa.
 
Como ya expliqué con anterioridad a mi me cuadra más la teoría de asesino conocido y me inclinaría a pensar que es una persona con la que ha quedado. También me tiene muchísimo sentido eso que decís del asesino con coche aparcado.
 
No es ser clasista...es realidad.
¿Quieres que te nombre los asesinatos cometidos por extranjeros que tenían antecedentes graves en su pais y llegaron aquí y mataron, sin que la policía tuviera antecedentes suyos.?
Por ejemplo, el del garaje de Lleida, el caso Wanninkoff,uno en Masquefa, otro llamado El de la flor...
No es xenofobia ni clasicismo.Es que hay personas que llegan,posiblemente huyendo ,no se saben sus antecedentes.Y se emplean en trabajos que otros no quieren.
Los dueños de esas residencias cometerán otros delitos, más de guante blanco, pero no se lian a matar a mujeres a cuchilladas en la puerta de su casa.
Revisate el de la flor porque fue la víctima la persona extranjera, el asesino fue un nazi español.
 
Revisate el de la flor porque fue la víctima la persona extranjera, el asesino fue un nazi español.
El asesinado era extranjero,pero el asesino era extranjero también, marchó a su país después. Hizo una pintada de corte nazi,pero eso no implicaba que fuera español.
Y en su país volvió a cometer delitos por los que estaba en la carcel cuando ,a punto de prescribir el delito,la juez española pidió su extradición.
Curiosamente,en tres delitos de asesinato famosos, el autor trabajaba en trabajos nocturnos,de esos que cuesta conseguir empleados entre los nacionales.

Pero en fin,todo son conjeturas respecto al presente caso.
Descanse en paz la víctima y esperemos que los familiares hayan rehecho sus vidas después de tantos años, sólo que hubiera sido mejor encontrar al culpable.
 
El asesinado era extranjero,pero el asesino era extranjero también, marchó a su país después. Hizo una pintada de corte nazi,pero eso no implicaba que fuera español.
Y en su país volvió a cometer delitos por los que estaba en la carcel cuando ,a punto de prescribir el delito,la juez española pidió su extradición.
Curiosamente,en tres delitos de asesinato famosos, el autor trabajaba en trabajos nocturnos,de esos que cuesta conseguir empleados entre los nacionales.

Pero en fin,todo son conjeturas respecto al presente caso.
Descanse en paz la víctima y esperemos que los familiares hayan rehecho sus vidas después de tantos años, sólo que hubiera sido mejor encontrar al culpable.
Por lo que se sabía era un militar español al q pillaron en Colombia...
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
53K
Back