Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Yo no me hablo con mi suegra, no la puedo ni ver, y por motivos de mucho peso:

Mi novio me presentó a sus hermanos, tiene dos chicos con novia de hace años sus cuñadas. Todos estupendos, empezamos a salir las tres parejas juntas muchísimo tiempo, hacíamos todos planes de vez en cuando.

A sus padres me los presentó más tarde, el padre correcto, agradable, me cayó bien. La madre..???? Lo que habéis comentado por aquí. Chillona, faltona, con aires de creerse superior a todo el mundo. Muy metomentodo, gritona, maleducada. Se metía en las relaciones de sus hijos metiendo :poop: contra nosotras, si por alguna razón veía que algún hijo había tenido una pequeña discusión con la mujer y estaban mosqueados, hacía todo lo posible por seguir metiendo el dedo en la herida. Controlaba lo que sus hijos gastaban en la relación, las familias de las nueras....

Nosotras aguantábamos porque tampoco eran razones de tanto peso.
El detonante fue cuando mi cuñada mediana se quedó embarazada (Primer nieto para mis suegros), y al de unos meses anuncia mi cuñada la mayor que también está embarazada. Al poco de nacer la niña de mi cuñada mediana, la otra perdió el bebé. Son una pareja sana, tienen tiempo por delante para volver a intentarlo, de hecho quieren esperar unos meses para despejar la cabeza antes de volver a intentarlo, están serenos.
Pues el comentario de mi suegra fue: "Pues casi que mejor que haya pasado así, sino dos bebés tan pequeñitos juntos sería un caos".

Todos helados, estábamos mis cuñados (los del aborto), mi suegra, y mi novio y yo, y nos quedamos con un mal cuerpo increíble. Mi cuñada de la que se levantó para decirle algo tiró la silla al suelo, el perro ya ladrando, el marido sujetándola porque estaba muy nerviosa e iba contra mi suegra. Mi suegra con una cara de "Pero si no he dicho nada", y mi marido y yo abriendo la puerta del portal para que saliera la chica y se relajara un poco.

Se lo contamos a mis cuñados que faltaban (Los que sí tuvieron el bebé) y todos llegamos a lo mismo. Que la señora no estaba bien, (esto que cuento fue lo más gordo pero siempre pasaron más cosas), que si sus hijos querían verla lo hiciesen sin problema pero que nosotras tres dejábamos de tener trato con ella. Que está de psiquiátrico. Mi cuñada cambió de número de tlf y todo para que no contactase por ningún lado.

De todo esto ya hace unos meses.
Por eso chicas tened cuidado cuando veais comportamientos raritos porque siempre esconde algo más gordo, un mal fondo, son malas personas. Quizas a mi suegra se le escapó decir eso pero estaba claro que lo pensaba, así como muchas de las vuestras. Cuidaros❤️
Perdona prima, me he perdido por completo ¿que tiene esto que ver con el asesinato de M. Natividad Garayo?😳😳😳
 
Tampoco veo la relacion, pero se le agradece el relato 😅
Si, si: he visto fotonovelas turcas con guiones menos elaborados.
He de reconocer que me he enganchado por completo a la historia de la suegra maligna que oculta un secreto, las cuñadas, el novio, los hermanos...y estaba intentando ver la metáfora con el caso de Natividad pero creo que no la hay, que estaba contestando otra cosa y se ha equivocado de hilo 😅
 
Estaba buacando artículos de cuando pasó lo del crimen de Natividad y he visto que su viudo falleció en 2021 en Granada.

No sé si lo habíais puesto por aquí ya. Y en la esquela deja otra viuda, había vuelto a casarse.

También vi lo de Cruz Morcillo, no lo recordaba ya pero al leerlo me acordé: publicó un reportaje para difundir y que no se olvidase el caso, y el viudo de Natividad muy enfadado le dijo que "Gracias por enseñar a mis hijos cómo murió su madre".

 
Estaba buacando artículos de cuando pasó lo del crimen de Natividad y he visto que su viudo falleció en 2021 en Granada.

No sé si lo habíais puesto por aquí ya. Y en la esquela deja otra viuda, había vuelto a casarse.

También vi lo de Cruz Morcillo, no lo recordaba ya pero al leerlo me acordé: publicó un artículo para difundir y que no se olvidase el caso, y el viudo de Natividad muy enfadado le dijo que "Gracias por decirle a mis hijos cómo murió su madre".
Recordando esto que pones pienso que tal vez trataron de aislarse en una burbuja e incluso "maquillar" lo que había ocurrido (no es la mejor palabra pero no encuentro otra, lo siento), para no sufrir más y por eso no han estado años insistiendo en la investigación como sí sucede en otros casos. ¿Cruz Morcillo fue muy explícita poniendo datos? Supongo que tiene que doler mucho recrear en tu mente lo que ha podido ocurrir, si se dan detalles, si sufrió...
 
Recordando esto que pones pienso que tal vez trataron de aislarse en una burbuja e incluso "maquillar" lo que había ocurrido (no es la mejor palabra pero no encuentro otra, lo siento), para no sufrir más y por eso no han estado años insistiendo en la investigación como sí sucede en otros casos. ¿Cruz Morcillo fue muy explícita poniendo datos? Supongo que tiene que doler mucho recrear en tu mente lo que ha podido ocurrir, si se dan detalles, si sufrió...
Si los niños eran pequeños entonces quizas no les dijeron que murio asesinada, sino un infarto o algo asi. Entonces normal que se enfadara. Por otra parte, seria interesante saber cuanto contrajo ese segundo matrimonio, por saber si pudp ser que tuviera el marido una amante y le viniera bien que la esposa desapareciera...
 
Si los niños eran pequeños entonces quizas no les dijeron que murio asesinada, sino un infarto o algo asi. Entonces normal que se enfadara. Por otra parte, seria interesante saber cuanto contrajo ese segundo matrimonio, por saber si pudp ser que tuviera el marido una amante y le viniera bien que la esposa desapareciera...
Eso me extraña mucho, porque si son tan pequeños tampoco les dejas acceder a ese tipo de reportaje...no sé si fue en tv o por escrito ni qué detalles daban.

Lo lógico sería que apoyase la difusión del caso para encontrar al culpable, me chirrió muchísimo ese tema.
 
Eso me extraña mucho, porque si son tan pequeños tampoco les dejas acceder a ese tipo de reportaje...no sé si fue en tv o por escrito ni qué detalles daban.

Lo lógico sería que apoyase la difusión del caso para encontrar al culpable, me chirrió muchísimo ese tema.
Igual cuando se publicó ese artículo los niños ya eran mayorcitos.
El artículo que citas es de 2021, aunque no veo que haga referencia a Natividad. Si es ahí cuando el mosqueo del viudo, habían pasado ya casi 10 años del asesinato.
 
Igual cuando se publicó ese artículo los niños ya eran mayorcitos.
El artículo que citas es de 2021, aunque no veo que haga referencia a Natividad. Si es ahí cuando el mosqueo del viudo, habían pasado ya casi 10 años del asesinato.
Pero nadie les obliga a verlo/leerlo. Y si querían saber, había prensa digital con la noticia de entonces.

Es que no le encuentro sentido al cabreo
 
Si los niños eran pequeños entonces quizas no les dijeron que murio asesinada, sino un infarto o algo asi. Entonces normal que se enfadara. Por otra parte, seria interesante saber cuanto contrajo ese segundo matrimonio, por saber si pudp ser que tuviera el marido una amante y le viniera bien que la esposa desapareciera...
Los niños no eran super pequeños. Al menos uno de ellos que ese fin de semana se iba a estudiar a Irlanda y por ese motivo el padre no fue a la boda, sino a acompañarle al aeropuerto.
 
Pero nadie les obliga a verlo/leerlo. Y si querían saber, había prensa digital con la noticia de entonces.

Es que no le encuentro sentido al cabreo
No es lo mismo que a los chavales se les ocurra buscar en algún momento de su vida que verlo de golpe en las noticias actuales, pienso que va por ahí la cosa.
Al final, antes o después, se iban a enterar pero a lo mejor no era el momento ni la manera.
 
Uy ... aunque 10 años son muchos en términos objetivos de paso del tiempo, en mi opinión, no son tantos cuando lo que ha habido por el medio es el asesinato de tu esposa (nada menos) de forma misteriosa, sin resolver, sin pistas, sin acusados y sin, que se sepa, nada de nada.
Ya con hijos mayores (como creo que es el caso), creo que en vez de censurar que alguna periodista sacase el tema, debería valorarlo positivamente. Y los hijos también.

El hecho de haberse casado de nuevo pues tampoco debe suponer un señalamiento contra él ... pero bueno, ya se armó de valor para olvidar a su primera esposa dadas las circunstancias que concurrieron. Otros, por contra, habrían vivido sólo para trabajar en el caso, sin pensar en parejas ni en nuevas relaciones.

Por otro lado, si como se ha especulado, la familia ya prefería dejar todo así sin culpables por razones que se desconocen (esto se ha leído en el foro), pues ya no sé que decir, pero ese hecho, de ser cierto, tampoco habla bien del marido ni de esa "familia" sin precisar miembros concretos.
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
673
Visitas
47K
Back