Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

No se fueron a la misma hora que ella de la fiesta. Se fueron antes y además iban a sitios distintos.
Se van el hermano y la sobrina y al preguntarla a ella como va a volver, el hermano le da un billete de 20e para que coja un taxi.
Ella salió de la boda completamente sola, después que el hermano. Previo a eso se la ve tambien sola sentada en una mesa. El portero del club de tenis se ofreció a pedir un taxi y ella lo rechazó.
Pero aunque fueran a sitios distintos (ellos a Quijas y ella al centro) podían haber ido juntos, pilla de camino para dejarla al pasar de un momento…
Para los que no sois de Santander: camino del Club de tenis al ayuntamiento (donde pone Burger King y donde ella se hospedada esa noche)
El punto violeta es donde se encontró el cuerpo, y la flecha verde indica el camino por el que sus familiares tenían que salir de la ciudad para coger la autovía hacia su pueblo (Quijas)
 

Adjuntos

  • 6C5D6E5E-9D6B-4AC8-9353-6489A6FCB808.jpeg
    6C5D6E5E-9D6B-4AC8-9353-6489A6FCB808.jpeg
    429 KB · Visitas: 80
Última edición:
Pero aunque fueran a sitios distintos (ellos a Quijas y ella al centro) podían haber ido juntos, pilla de camino para dejarla al pasar de un momento…
Si claro. Podían pero no lo hicieron y es muy raro. Yo lo dije varias páginas atrás y hubo varias personas que me dijeron que lo más normal del mundo es salir sola de una boda😳 Yo vivo sola y no recuerdo haberme ido sola de una boda jamás. Lo normal a esas horas es salir acompañada, mucho más si estás en una ciudad que no es la tuya.
Directamente podían haberse alojado en la misma casa o al menos en la de algún familiar que tambien fuera a la boda o ir juntos a comprar el regalo, cosa que tambien hizo ella sola.
Es un comportamiento de lo más extraño.
A lo mejor ella estaba pasando algún tipo de crisis, planteándose el divorcio, tenía algún problema pero algo pasaba que la llevó a quedarse sola todo el tiempo aposta.
Creo que en ese contexto se encontró accidentalmente con alguien en esas escaleras y se defendió con toda su alma, lo que propició el ensañamiento.
 
Si claro. Podían pero no lo hicieron y es muy raro. Yo lo dije varias páginas atrás y hubo varias personas que me dijeron que lo más normal del mundo es salir sola de una boda😳 Yo vivo sola y no recuerdo haberme ido sola de una boda jamás. Lo normal a esas horas es salir acompañada, mucho más si estás en una ciudad que no es la tuya.
Directamente podían haberse alojado en la misma casa o al menos en la de algún familiar que tambien fuera a la boda o ir juntos a comprar el regalo, cosa que tambien hizo ella sola.
Es un comportamiento de lo más extraño.
A lo mejor ella estaba pasando algún tipo de crisis, planteándose el divorcio, tenía algún problema pero algo pasaba que la llevó a quedarse sola todo el tiempo aposta.
Creo que en ese contexto se encontró accidentalmente con alguien en esas escaleras y se defendió con toda su alma, lo que propició el ensañamiento.
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en el encuentro accidental.
Yo siempre me incliné por una cita secreta, como ya puse en páginas anteriores.
Desde luego, no es más que una suposición igual que la que tú expones del encuentro accidental.
 
Viendo esto:

2:15 pide dinero al hermano y su prima y el hermano se marchan de la boda

2:45 por fin se marcha y en esa media hora en los vídeos de la boda que examinó la policía se la ve en una mesa sola con cara de aburrimiento

Tiene toda la pinta de que estaba o bien esperando que un hombre de la boda que le habia llamado la atención se acercara a ella al verla sola y hubiera interacción, le hablara o propusiera irse juntos. Él no se acerca y aburrida y decepcionada se va caminando

O bien había quedado por la mañana esa noche con alguien sobre las tres de la mañana por el paseo. Sin ninguna confirmación por sms ni nada, en 2002 al no existir WhatsApp y ser los sms caros no había tanta costumbre de confirmaciones de última hora a lo "ya voy" o "al final vienes?". Además de que ella podía temer que el marido mirara con mucha atención las llamadas y sms de su factura del móvil de esos días que había estado sola.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en el encuentro accidental.
Yo siempre me incliné por una cita secreta, como ya puse en páginas anteriores.
Desde luego, no es más que una suposición igual que la que tú expones del encuentro accidental.
Si, si.....yo lo único es que no aparecieron sms ni llamadas a nadie, pero bien pudo encontrarse con alguien por la mañana y quedar de palabra.
Sin embargo esto no explicaría porqué no se aloja con el hermano o porqué acude sola a comprar el regalo. Su actitud ya era esquiva y rara desde que llega a Santander.
 
Si, si.....yo lo único es que no aparecieron sms ni llamadas a nadie, pero bien pudo encontrarse con alguien por la mañana y quedar de palabra.
Sin embargo esto no explicaría porqué no se aloja con el hermano o porqué acude sola a comprar el regalo. Su actitud ya era esquiva y rara desde que llega a Santander.
A ver pudo tener un novio de juventud y sabia que se iban a reencontrar porqie tenian amigos comunes en la boda o algo asi... quizas no queria alojarse con el hermano para que no pudiera saber a que hora regresaba a casa...
 
Yo no me hablo con mi suegra, no la puedo ni ver, y por motivos de mucho peso:

Mi novio me presentó a sus hermanos, tiene dos chicos con novia de hace años sus cuñadas. Todos estupendos, empezamos a salir las tres parejas juntas muchísimo tiempo, hacíamos todos planes de vez en cuando.

A sus padres me los presentó más tarde, el padre correcto, agradable, me cayó bien. La madre..???? Lo que habéis comentado por aquí. Chillona, faltona, con aires de creerse superior a todo el mundo. Muy metomentodo, gritona, maleducada. Se metía en las relaciones de sus hijos metiendo :poop: contra nosotras, si por alguna razón veía que algún hijo había tenido una pequeña discusión con la mujer y estaban mosqueados, hacía todo lo posible por seguir metiendo el dedo en la herida. Controlaba lo que sus hijos gastaban en la relación, las familias de las nueras....

Nosotras aguantábamos porque tampoco eran razones de tanto peso.
El detonante fue cuando mi cuñada mediana se quedó embarazada (Primer nieto para mis suegros), y al de unos meses anuncia mi cuñada la mayor que también está embarazada. Al poco de nacer la niña de mi cuñada mediana, la otra perdió el bebé. Son una pareja sana, tienen tiempo por delante para volver a intentarlo, de hecho quieren esperar unos meses para despejar la cabeza antes de volver a intentarlo, están serenos.
Pues el comentario de mi suegra fue: "Pues casi que mejor que haya pasado así, sino dos bebés tan pequeñitos juntos sería un caos".

Todos helados, estábamos mis cuñados (los del aborto), mi suegra, y mi novio y yo, y nos quedamos con un mal cuerpo increíble. Mi cuñada de la que se levantó para decirle algo tiró la silla al suelo, el perro ya ladrando, el marido sujetándola porque estaba muy nerviosa e iba contra mi suegra. Mi suegra con una cara de "Pero si no he dicho nada", y mi marido y yo abriendo la puerta del portal para que saliera la chica y se relajara un poco.

Se lo contamos a mis cuñados que faltaban (Los que sí tuvieron el bebé) y todos llegamos a lo mismo. Que la señora no estaba bien, (esto que cuento fue lo más gordo pero siempre pasaron más cosas), que si sus hijos querían verla lo hiciesen sin problema pero que nosotras tres dejábamos de tener trato con ella. Que está de psiquiátrico. Mi cuñada cambió de número de tlf y todo para que no contactase por ningún lado.

De todo esto ya hace unos meses.
Por eso chicas tened cuidado cuando veais comportamientos raritos porque siempre esconde algo más gordo, un mal fondo, son malas personas. Quizas a mi suegra se le escapó decir eso pero estaba claro que lo pensaba, así como muchas de las vuestras. Cuidaros❤️
 
Pues a mí nadie me quita de la cabeza que aquí había algo raro. Que no fue ningún desconocido.

Lo pienso por el nulo interés de la familia en que se siguiera investigando. Me parece que o algo sabían o ese comportamiento se me hace muy raro.

Te importa más que no se te relacione con un asesinato que encontrar al asesino o asesinos? Para mí eso dice mucho, sepan o no sepan nada...
 
Pero aunque fueran a sitios distintos (ellos a Quijas y ella al centro) podían haber ido juntos, pilla de camino para dejarla al pasar de un momento…
Para los que no sois de Santander: camino del Club de tenis al ayuntamiento (donde pone Burger King y donde ella se hospedada esa noche)
El punto violeta es donde se encontró el cuerpo, y la flecha verde indica el camino por el que sus familiares tenían que salir de la ciudad para coger la autovía hacia su pueblo (Quijas)
Se conoce cómo fue a la boda? Me refiero de casa de su tío dónde se hospedaba hasta el banquete.
 
Pues a mí nadie me quita de la cabeza que aquí había algo raro. Que no fue ningún desconocido.

Lo pienso por el nulo interés de la familia en que se siguiera investigando. Me parece que o algo sabían o ese comportamiento se me hace muy raro.

Te importa más que no se te relacione con un asesinato que encontrar al asesino o asesinos? Para mí eso dice mucho, sepan o no sepan nada...

Yo tengo la idea de que fue un encargo, no sé...
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
52K
Back