Asesinato de un informático en Sabadell en junio


Vaya, me alegro mucho de que el caso tenga pinta de que vaya finalmente a resolverse... Destaco esto de la noticia:

El presunto autor material de los hechos se encuentra cumpliendo prisión preventiva desde 2021 en el centro penitenciario de Lledoners por un robo con violencia y lesiones.

A ver si @Laurana no iba desencaminada en su comentario anterior...
 
Menos mal que por fin han identificado a los autores, espero que no se vayan de rositas. Qué muerte más absurda, por un portátil que al final ni se llevaron. Total, para qué?
 
Menos mal que por fin han identificado a los autores, espero que no se vayan de rositas. Qué muerte más absurda, por un portátil que al final ni se llevaron. Total, para qué?
Yo creo que puede haber algo más por detras. Si son la misma pareja que robaba por los senderos del parque Cataluña no me extrañaria que una primera vez el chico se resistiese o escapara por los pelos de ser robado porque apareciera alguien y se la tuvieran jurada si le volvian a ver.

Yo también trabajé un año en ese banco pero hace ya años e iba por ese parque en esas comidas aburridas en que no te puedes permitir más que un bocata y te lo comes enseguida y el bar está con las mesas a tope y ya como que sobras. No me gustaba nada el comedor de empresa. La verdad esos senderos traseros no daban muy buen rollo.
 
¿Cómo van a ser los vasos de los asesinos? Si pasaron, el chico se acerca, habla un poco y le apuñala en la femorak, quê sentido tiene tomarse una bebida a su lado?? Esos vasos estarían allí de antes. No es raro tomarse algo sentado en la calle por la noche.

 
¿Se sabe algo ya? ¿Se han identificado ya a los asesinos? Joder. Vivo en la ciudad contígua a Sabadell y trabajo, en Sabadell. Vi las imágenes pero que va.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
626
Visitas
40K
Back