Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Aquí a partir de 29:45 :


Muchas gracias @VictoryNotVengeance
Desde luego que duro para su hermana escuchar el relato tan crudo. Pero no será más crudo que lo que intuimos le hizo ese salvaje a Manuela.

Este programa me gusta 0, para mí tratan los casos y la información de forma poco pulida, morbosa e incluso imprecisa.
 
Muchas gracias @VictoryNotVengeance
Desde luego que duro para su hermana escuchar el relato tan crudo. Pero no será más crudo que lo que intuimos le hizo ese salvaje a Manuela.

Este programa me gusta 0, para mí tratan los casos y la información de forma poco pulida, morbosa e incluso imprecisa.
Jo, acudo a este hilo con el corazón en un puño porque fue el que me hizo registrarme en este foro. Lo leí entero en las sombras de principio a fin y cuando ya llegué al final fue cuando sucedió la detención del cerdo. Ánimo a sus familiares y #JusticiaparaManoli
 
A Código 10 no le da vergüenza poner una fotografía de los huesos de una víctima con su hermana delante?
Pensé lo mismo, prima. Una foto de los huesos sobre una sábana, y otras del cráneo en primer plano, otra de los dientes rotos...no me cabe en la cabeza.
¿era necesario mostrarlo?
¿Y cómo emiten eso y videos de la recreación del asesinato, informe psiquiatrico del asesino confeso... ¿todo ese material debe ser super confidencial en la Guardia Civil, si ni se ha celebrado el juicio?
 
Este programa me gusta 0, para mí tratan los casos y la información de forma poco pulida, morbosa e incluso imprecisa.
Ese programa es puro morbo y telebasura. Entre los dos presentadores no suman una neurona. Al principio del programa, la forma que han tenido de defender que se resuelvan los problemas a puñetazos (las argumentaciones y la lógica) no tenían ningún sentido. Y mira que Bárbara Royo intenta explicar las cosas a Pachacho, pero él no hace más que hacerle gaslighting y mansplaining cada vez que interviene.

No sé como será su relación pero yo creo que después de cada programa Pachacho duerme en el sofá... 😬

Otra de las cosas que me produce rechazo de este programa es que Pachacho está siempre con una cara como de estar disfrutando con las desgracias que está contando (cuál cerdo revolcándose en el barro). Menos mal que normalmente siempre se le ven las dos manos em pantalla, si no pensaría que se toca por debajo de la mesa con cada tema truculento que sacan...
 
A Código 10 no le da vergüenza poner una fotografía de los huesos de una víctima con su hermana delante?
Pensé lo mismo, prima. Una foto de los huesos sobre una sábana, y otras del cráneo en primer plano, otra de los dientes rotos...no me cabe en la cabeza.
¿era necesario mostrarlo?
Luego el malo era Juan Ignacio Blanco por publicar un libro (que la Justicia retiró de la venta) con fotos de las autopsias de las niñas...

Pero se hace lo mismo (o parecido) en un programa con una audiencia potencial de millones de personas y no pasa nada de nada.

En fin, hipocresía y doble vara de medir. Me recuerda la escena final de Tesis.

¿Y cómo emiten eso y videos de la recreación del asesinato, informe psiquiatrico del asesino confeso... ¿todo ese material debe ser super confidencial en la Guardia Civil, si ni se ha celebrado el juicio?
Pachacho siempre ha presumido de tener buenos contactos en las fuerzas de seguridad y los juzgados. Lo malo es que esos favores se tienen que pagar y en muchas ocasiones le toca hacer de mamporrero.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back