Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Si se habló de un vecino... de hecho esa noche d verano la urbanización de casas estaba casi vacía. Ese vecino q allí estaba apuntó a q había un hombre con camisa naranja en las inmediaciones de la casa d Manuela... aún así cómo la raptó? Es el mismo vecino del q tb se sospecha el q dijo eso? Entró en su casa por la fuerza? Todo muy raro.
x la fuerza parece ser que no, o bien abrió porque lo conocia o salto por alguna ventana que estuviera abierta, no se pero tal vez la amenazo con un arma o algo o la intimido para salir, si es que llamó a la puerta que sera lo mas facil.
 
Yo vivo a las afueras de un pueblo, y he salido muchisismas veces en pijama para ver a mi pareja,, eso si, no para quedarme en la puerta, pero si, para montarme en el coche y charlar en la puerta de casa o cerca,, y tanto que no recibió llamadas de tlf, ni mensajes ,watpsa etc,, pq el mobil solo tiene la conversación con el chico , una suposición podría ser que alguien conocido , este chico u otro,, llegara en coche, pitara (en un pueblo a las afueras, con un pequeño pulsación de claxon,lo escuchas, te asomas a la ventana) , coges las llaves y sales para entrar en el coche a charlar o a lo que sea,,, y después,,,,,,,,,,,,,,, a saber
 
x la fuerza parece ser que no, o bien abrió porque lo conocia o salto por alguna ventana que estuviera abierta, no se pero tal vez la amenazo con un arma o algo o la intimido para salir, si es que llamó a la puerta que sera lo mas facil.
A mi este caso me pone el pelo d punta. Lo del vecino q pudo entrar por la ventana q yuyu.
 
A diferencia del caso de Diana Quer, aquí el móvil está al alcance rápidamente de la guardia civil, ella se lo dejó en la mesa del salón. Si este chico con el que ella estaba hablando por whatsapp le hizo algo, cómo habría dejado el móvil en la mesa del salón, cómo no fue a por él cogiendo las llaves de la víctima, sabiendo que ahí estaba registrada su conversación con ella poco antes de la desaparición?
Porque en esa conversación estaba su coartada, por ejemplo XD.

El día que llamó la hermana a detrás del visillo dijo que desde el principio tenían 4 sospechosos, 3 hombres y una mujer. A dos de los hombres ya los conocemos, el ex marido y el de la camiseta naranja. De los otros dos no se sabe nada.
 
Porque en esa conversación estaba su coartada, por ejemplo XD.

El día que llamó la hermana a detrás del visillo dijo que desde el principio tenían 4 sospechosos, 3 hombres y una mujer. A dos de los hombres ya los conocemos, el ex marido y el de la camiseta naranja. De los otros dos no se sabe nada.
Por qué en la conversación está su coartada?
 
Comparándolo con casos parecidos que he leido y visto en Crime e Investigación, parece como si ella hubiera quedado con el chico o fue a su casa, le abrió la puerta, algo paso, se la cargó y sacó el cuerpo para deshacerse de él. Se dejó el movil, porque aunque hubiera borrado esos mensajes creo que se sabría que existian y sería peor.
 
Dicen los periódicos que estaban sus pantalones del dia anterior, la tele prendida, las luces encendidas... Todo apunta a que alguien entró, no que ella salió. Alguien que ella conocía. Pienso en su amante joven. Ademas fue su última conversación. El hecho de que el movil estuviera ahí sugiere que quizás no puedo volver a entrar al domicilio y "con las prisas" se le olvidara al malhechor.
 
Dicen los periódicos que estaban sus pantalones del dia anterior, la tele prendida, las luces encendidas... Todo apunta a que alguien entró, no que ella salió. Alguien que ella conocía. Pienso en su amante joven. Ademas fue su última conversación. El hecho de que el movil estuviera ahí sugiere que quizás no puedo volver a entrar al domicilio y "con las prisas" se le olvidara al malhechor.
Se llevó las llaves. Por eso dicen que salió. La hermana está convencida de que un conocido fue a su casa y ella salió cogiendo las llaves y dejando todo como estaba con la intención de volver enseguida...

Por cierto, según el poli Benito en los 3 coches que intervinieron se han recogido 300 muestras para analizar. Tal como va la cosa pueden pasar 6 meses más hasta que las analicen...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back