Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Que pena.
No concibo que haya gente que pueda matar asi como así. Porque es raro que continue viva,ojalá. Pero ya es muy improbable. Como puede alguien a la que quieres/has querido, ilusionado.etc.. hacerle daño. La mente es muy complicada, y no sabemos lo que nos puede pasar por la cabeza para cometer un crimen y seguir tu vida como si nada... a mi me corroeria mi conciencia y no me dejaría vivir...
Ojalá cojan al que le hizo daño. Esos niños sin su madre. Le ha arrebatado lo mas grande que hay en la vida..
Hoy al escuchar la noticia en los medios se me ha quedado un mal cuerpo. .. Ojalá todo salga bien y esté viva, aunque es casi imposible por el tiempo que ha pasado. ..pero Ojalá. ..
 
Que pena.
No concibo que haya gente que pueda matar asi como así. Porque es raro que continue viva,ojalá. Pero ya es muy improbable. Como puede alguien a la que quieres/has querido, ilusionado.etc.. hacerle daño. La mente es muy complicada, y no sabemos lo que nos puede pasar por la cabeza para cometer un crimen y seguir tu vida como si nada... a mi me corroeria mi conciencia y no me dejaría vivir...
Ojalá cojan al que le hizo daño. Esos niños sin su madre. Le ha arrebatado lo mas grande que hay en la vida..
Hoy al escuchar la noticia en los medios se me ha quedado un mal cuerpo. .. Ojalá todo salga bien y esté viva, aunque es casi imposible por el tiempo que ha pasado. ..pero Ojalá. ..
Es muy cruel. Y para colmo en estos casos suele ser el entorno mas próximo, algo inconcebible.
 
Es q en este caso no es solo un crimen, si lo es, son esos niños sin madre los q agravan mucho el posible homicidio. Creo q el caso merece q se busque al culpable y q se haga justicia, aunque justicia aunque pillen al culpable y lo condenen, nunca va a haber en un caso así.
En fin, supongo q si buscan en el pantano con todas las técnicas de fondeo, será por algo, aunque no lo hagan público, tendrán un motivo.
 
Es q en este caso no es solo un crimen, si lo es, son esos niños sin madre los q agravan mucho el posible homicidio. Creo q el caso merece q se busque al culpable y q se haga justicia, aunque justicia aunque pillen al culpable y lo condenen, nunca va a haber en un caso así.
En fin, supongo q si buscan en el pantano con todas las técnicas de fondeo, será por algo, aunque no lo hagan público, tendrán un motivo.
Segun el picoleto bonachón no hay motivo. Osea no hay ni chivatazo ni confesión. Todas las técnicas que usaron con Marta fueron inútiles, creo que no encontraran nada. Ojalá me equivoque y con ello se consiga dar con el culpable.
 
Porque en esa conversación estaba su coartada, por ejemplo XD.

El día que llamó la hermana a detrás del visillo dijo que desde el principio tenían 4 sospechosos, 3 hombres y una mujer. A dos de los hombres ya los conocemos, el ex marido y el de la camiseta naranja. De los otros dos no se sabe nada.
Los otros dos son un vecino y una amiga...
 
Comparándolo con casos parecidos que he leido y visto en Crime e Investigación, parece como si ella hubiera quedado con el chico o fue a su casa, le abrió la puerta, algo paso, se la cargó y sacó el cuerpo para deshacerse de él. Se dejó el movil, porque aunque hubiera borrado esos mensajes creo que se sabría que existian y sería peor.
Pero hubiera dejado algún rastro digo yo...
 
Pero hubiera dejado algún rastro digo yo...
Rastro?Depende como haya acontecido la escena del delito. Si se les ha pasado algo por alto.. Ahí ya entra en escena el equipo de expertos y nosotros posiblemente no tengamos tanta info. He visto casos de estos varios en diversos programas, no sería ni la primera vez ni la última claro. Es mi opinión puede ser cualquier otra cosa, mi teoría.
Crimen pasional: el culpable entró en su casa y despues se la llevó.
Me pregunto: Con cuanto tiempo contó el intruso?
Cuando dan la voz de alarma?
Se dejó las llaves dentro y por eso no pudo volver a entrar al lugar del crimen?
 
Que raro que se pongan a buscar en el lago ahora 6 meses después,,, estará relacionada con las 300 muestras recogidas en los coches investigados?
 
Que raro que se pongan a buscar en el lago ahora 6 meses después,,, estará relacionada con las 300 muestras recogidas en los coches investigados?
Se supone que con la aspiradora pueden aspirar la moqueta del coche, mas huellas mas algo que puedan encontrar tras los pliegues, como algún resto de sangre.. Incluso algún resto de la fauna del lago que llevara en sus zapatos: algas,tierra, pff tantas cosas!
 
Se supone que con la aspiradora pueden aspirar la moqueta del coche, mas huellas mas algo que puedan encontrar tras los pliegues, como algún resto de sangre.. Incluso algún resto de la fauna del lago que llevara en sus zapatos: algas,tierra, pff tantas cosas!
A eso me referia ,, lo raro es que dicen que no tienen indicios para buscar en el lago, y yo pienso que si buscan ahí ahora, algo han encontrado,,,, polen, tierra etc etc como tu comentas
 
A eso me referia ,, lo raro es que dicen que no tienen indicios para buscar en el lago, y yo pienso que si buscan ahí ahora, algo han encontrado,,,, polen, tierra etc etc como tu comentas
Y eso lo harán en España? O no entra en su manual de las buenas costumbres del criminólogo? Lo digo porque como nunca hemos leido ningún caso en España que se hayan cotejado esas muestras... Por cierto buen avatar!! Que grande la Flecher!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back