Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

En serio¿? Pues eso lo tendré que ver. Gracias


Bueno me

Accidente por parte de A¿?

Ya lo hemos comentado varias veces. Accidente, creo que ya nos habríamos enterado ya (probablemente). Aquí se han tomado muchas molestias en hacer desaparecer a Manuela. No encaja demasiado con un accidente. Tampoco estoy diciendo que la persona que se levantó aquel día supiera que tendría que hacer desaparecer a Manuela. Pero el accidente de por sí, no tendría porque ocultarse. A menos que haya algo más a parte de un final / desenlace accidental.
No veo yo accidente alguno, habria aparecido el cuerpo, no veo a amantes despechados, ya habria aparecido tambien. Lo que veo es una premeditación y un sigilo que espantan, obra de un malvado (o varios), planeada su acción de antemano para perpetrar un crimen horrendo.- Eso es lo que veo, si me equivoco será una de tantas, pero es lo que veo yo, y sabréis disculparme, estoy seguro.- Y vuelvo a afirmar que esto no es un caso de amor, ni derivado de el, ES UN ASUNTO DE NEGOCIOS, con esto creo decirlo todo.-
 
Porque fue el único que testificó ante juez y al único al que registraron sus pertenencias, no?

Aquí Cruz Morcillo prácticamente dice que saben que ha sido A, pero ha pasado mucho tiempo y es muy difícil de demostrar.


Pues tienes razón,viernes,lo más importante:
-que tenemos un sistema garantista
-que solo con la certeza subjetiva no se puede condenar
 
No veo yo accidente alguno, habria aparecido el cuerpo, no veo a amantes despechados, ya habria aparecido tambien. Lo que veo es una premeditación y un sigilo que espantan, obra de un malvado (o varios), planeada su acción de antemano para perpetrar un crimen horrendo.- Eso es lo que veo, si me equivoco será una de tantas, pero es lo que veo yo, y sabréis disculparme, estoy seguro.- Y vuelvo a afirmar que esto no es un caso de amor, ni derivado de el, ES UN ASUNTO DE NEGOCIOS, con esto creo decirlo todo.-
Y qué tipo de negocios pueden ser Franfei?
 
No veo yo accidente alguno, habria aparecido el cuerpo, no veo a amantes despechados, ya habria aparecido tambien. Lo que veo es una premeditación y un sigilo que espantan, obra de un malvado (o varios), planeada su acción de antemano para perpetrar un crimen horrendo.- Eso es lo que veo, si me equivoco será una de tantas, pero es lo que veo yo, y sabréis disculparme, estoy seguro.- Y vuelvo a afirmar que esto no es un caso de amor, ni derivado de el, ES UN ASUNTO DE NEGOCIOS, con esto creo decirlo todo.-
Pues yo después de tragarme el vídeo,veo lo siguiente:

Manuela envía unos mensajes a A porque le apetece quedar,pero A le dice que le duele la rodilla.

Es muy curioso y nunca sabremos por qué que Manuela coge el coche sobre 1 o 1 y media y pase justo por el bar La Ponderosa que es donde él está con sus amigos.Y esa salida y esa búsqueda por La Ponderosa es el detonante de un cabreo y de ira.

Sabemos lo cabroncetes que pueden llegar a ser algunos hombres y si tienen envidia más,en esa conversación tuvo alguien que decir algo que a A le doliera en el orgullo, cómo "Ya está tu mamá vigilándote" o cosas así.

A.deja al amigo en su casa y presuntamente jodido va a casa de M,le dice que se monte que tienen que hablar y allí adonde van se produce una pelea.

¿Pudo ser accidental?Pues si,porque solo hace falta una piedra para que te caigas hacia atrás y te quedes en el sitio.
 
No veo yo accidente alguno, habria aparecido el cuerpo, no veo a amantes despechados, ya habria aparecido tambien. Lo que veo es una premeditación y un sigilo que espantan, obra de un malvado (o varios), planeada su acción de antemano para perpetrar un crimen horrendo.- Eso es lo que veo, si me equivoco será una de tantas, pero es lo que veo yo, y sabréis disculparme, estoy seguro.- Y vuelvo a afirmar que esto no es un caso de amor, ni derivado de el, ES UN ASUNTO DE NEGOCIOS, con esto creo decirlo todo.-
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Ay,Franfei,me rio con todo el cariño del mundo,es que cuando has dicho "y si me equivoco será una de tantas" pero ,primo :Si no das ni una :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
No veo yo accidente alguno, habria aparecido el cuerpo, no veo a amantes despechados, ya habria aparecido tambien. Lo que veo es una premeditación y un sigilo que espantan, obra de un malvado (o varios), planeada su acción de antemano para perpetrar un crimen horrendo.- Eso es lo que veo, si me equivoco será una de tantas, pero es lo que veo yo, y sabréis disculparme, estoy seguro.- Y vuelvo a afirmar que esto no es un caso de amor, ni derivado de el, ES UN ASUNTO DE NEGOCIOS, con esto creo decirlo todo.-

Primo,desarrolla, que siempre tiras la piedra y escondes la mano ,¿a qué tipo de negocios?¿algo relacionado con malos habitos? ¿negocios entre Manuela y otra persona porque estaba pasando un mal momento económico?
 
No veo yo accidente alguno, habria aparecido el cuerpo, no veo a amantes despechados, ya habria aparecido tambien. Lo que veo es una premeditación y un sigilo que espantan, obra de un malvado (o varios), planeada su acción de antemano para perpetrar un crimen horrendo.- Eso es lo que veo, si me equivoco será una de tantas, pero es lo que veo yo, y sabréis disculparme, estoy seguro.- Y vuelvo a afirmar que esto no es un caso de amor, ni derivado de el, ES UN ASUNTO DE NEGOCIOS, con esto creo decirlo todo.-

Claro,si está en el pozo de una propiedad privada,alejado de la casa, va a aparecer corriendo.
 
VÍCTOR SERRANO
05.08.2016 02:55 h.
Manoli Chavero, de 42 años, desapareció de su casa de Monesterio (Badajoz) entre la 01.30 y las 03.00 de la madrugada del día 5 de julio.

@virgovamp A ver si encuentro las que dicen de 2 a 4:30 que es cuando han pasado más meses de la investigación
 
¿No sabían que era la última persona con la que habló? ¿no sabían que le envió mensajes estando ya desaparecida?

Este mensaje es de un forero que se llama Click.Lo escribió el 3 de febrero de 2017, está en la página número 2 del hilo
 
VÍCTOR SERRANO
05.08.2016 02:55 h.
Manoli Chavero, de 42 años, desapareció de su casa de Monesterio (Badajoz) entre la 01.30 y las 03.00 de la madrugada del día 5 de julio.

@virgovamp A ver si encuentro las que dicen de 2 a 4:30 que es cuando han pasado más meses de la investigación
Mira el artículo de la x a ver. Es el más reciente.

¿No sabían que era la última persona con la que habló? ¿no sabían* que le envió mensajes estando ya desaparecida?

Este mensaje es de un forero que se llama Click.Lo escribió el 3 de febrero de 2017, está en la página número 2 del hilo
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back