Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Yo desde que se supo que era por la mañana, doy por hecho que es como has puesto: al preocuparse M y la familia, M le preguntó a A y a todo el entorno, y él intentaría contactarla, de ahí el mensaje.

No he entendido tu última frase. Qué post son? Quién acusó a quién? Me he perdido algo creo
También hay que saber a que hora de la mañana A pregunta ,donde estas que no me contestas!!!!!,_ Habría que saber si fue antes de las 10 de la mañana mas o menos,,por que M y su hermano fueron a la casa de Manuela sobre esa hora.
 
También hay que saber a que hora de la mañana A pregunta ,donde estas que no me contestas!!!!!,_ Habría que saber si fue antes de las 10 de la mañana mas o menos,,por que M y su hermano fueron a la casa de Manuela sobre esa hora.
Nos faltan muchos datos. Habría que saber la historia del móvil de Manuela desde las 01:55 hasta que entran en la casa con la llave del hermano.
 
El círculo de amigos del chico joven tiene mucho que decir por lo que se plantea..pudiera ser que fueran a su casa A. y su amigo al que dijo que dejo en su casa esa noche? Seguro que le contaria cosas de la relación y fueron a ver qué hacía...para conseguir algo de ella.
La clave está en la hora a la que escribe:¿Dónde estás que no me contestas?
Si fue antes de que lo avisaran,va de culo porque ya son muchas las casualidades.
 
Pero alguien que vive en Monesterio y trabaja en Complejo o que vive en Cala y trabaja en otro lugar se recorren estas carreteras. Todas estas poblaciones creo que conocen bien la zona.

Estaría bien saber si el pelo y la llave eran de Manuela o no.

En esta zona del arroyo, tirando más hacia el oeste, hay unas cuántas piscinas.. parecen casas bastante grandotas.

Por cierto, algun rayo de luz sobre las vivendas de cerezo / acosta que estaban seguro vacías -interesa saber de las numeradas-..¿?

Luego.. no sé si se ha sabido algo de lo de las 3-4h como hora tope en que se produciría el secuestro de Manuela..; yo sólo he dado con que a las 4.50h es cuando empieza a amanecer. pero ya supongo que nada tiene que ver. :/
Las casas de la zona del arroyo que es dónde se supone que encuentran el mechón del pelo de Manuela,si finalmente es suyo son las que me tienen mosqueada.

SÍ,tres números más arriba ED
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back