Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Veo que os habéis centrado en una línea de investigación. Bien hecho! Aunque yo a María la tengo descartada desde el primer momento,no hay que descartar nada,sorpresas te da la vida.
María ha sido interrogada muchas veces porque es un pozo de información para los investigadores
Se sabe con quién vive María?
Sabemos qué coartada tiene?
Quién puede atestiguar que llegó a casa cuando ella dice,es decir cuando Manuela la deja en su casa?
El posicionamiento de su móvil?
María conduce? Se dijo por aquí que sí,que no...no me quedó claro.

No sé contestarte a nada más que a la última, que dijeron que sabe conducir pero no tiene coche... jaja. Todo lo demás... Ni idea. A ver si alguien del pueblo puede respondernos.
 
Buenos dias Gelmita y Boomer. Es interesante su diálogo, mas que interesante yo diría que hace mas al honor del nombre de este foro, Cotilleando, de eso se trata, de cotillear.
Pero he de decirles que mucho me temo, mas bien casi afirmo que esta chica no tiene nada que ver con la desaparición de Manuela. Una de ustedes dice que se le ve con mucha sonrisa. Cuando se entrevista a alguien que nunca ha sido grabada y mas todavía en directo y para un medio nacional, esta persona se pone muy nerviosa. Primero porque la está viendo mucha gente, quieres hacerlo lo mejor posible, no puedes contar nada sobre tus sospechas porque te puede comprometer, y lo mas importante, tu te estás viendo en el monitor de la cámara. Estas circunstancias hacen a la entrevistada un manojo de nervios. En mis cursos de oratoria y preparación ante los medios, me enseñaron que una manera de aplacar estos nervios es mostrar al principio una actitud semi-pasota. Cuando tu mismo te ves luego en la grabación, compruebas que no es la mejor solución pero de momento has salido del paso quedando mas o menos bien. Otros les da por llorar para que corten enseguida o cuanto antes. Yo he visto a esta chica en otras grabaciones y corrige esa actitud perfectamente.

Como bien dije, yo siempre he pensado que esa chica lo que tiene son nervios, pero al no saber nada, hay que poner todo en la mesa y ver todas las posibilidades, y me pareció una buena iniciativa por parte de @Isabella.

¿Consiguió usted descubrir algo sobre el caso de Manuela?
 
Es que yo también pensaba que solo era una llave, y ahora todas las noticias que leía dicen llaves en plural... Supongo que lo comprobarían y además se las mostrarían a la familia, sí.
Me parece recordar que dijeron unas llaves,pero que una de ellas sería compatible con la puerta lateral,lo que pasa es que no sabemos nada de si resultó ser o no,secreto de sumario.
 
Me parece recordar que dijeron unas llaves,pero que una de ellas sería compatible con la puerta lateral,lo que pasa es que no sabemos nada de si resultó ser o no,secreto de sumario.

Ay, es que lo llevamos todo a cuentagotas, yo no me entero de algunas cosas, quiero decir que siempre he pensado que habían encontrado una única llave, pero no un manojo del cual una pudiera ser.
 
Estaban liados en el momento de la desaparición o habían estado antes? Dónde se puede ver esa información?

Aquí, por lo que dijeron compis previamente, A debe ser el ex de María y ayer salió eso de que María no sabía que Manuela y A estaban liados. Donde ver eso ni idea tampoco, yo recuerdo haber leído páginas atrás que A y María tenían algo hace tiempo.
 
Ay, es que lo llevamos todo a cuentagotas, yo no me entero de algunas cosas, quiero decir que siempre he pensado que habían encontrado una única llave, pero no un manojo del cual una pudiera ser.
Claro,es que son informaciones que salen así,nada precisas ni por los los medios de comunicación.A veces han dicho una llave y otras veces han hablado de llaves en plural,cómo para tenerlo claro aquí en el foro...
 
Otra cosa,María,interrogada 17 veces,si fuera sospechosa,estaría ya más que pinzada.La interrogan para ayudarse en la investigación,no creo que la UCO sospeche de ella ni lo más mínimo. En mi opinión,claro.

A mí 17 veces me parecen muchas, pero sí es verdad que en mi cabeza ella y A están fuera de esto. El tema es que no conocemos cuántas veces han declarado los demás ni quién ha declarado, exactamente, aparte de los que ya conocemos. ¿Y quién coj... es la amiga reciente? Porque ella no debe ser, ¿no? :D
 
Otra cosa,María,interrogada 17 veces,si fuera sospechosa,estaría ya más que pinzada.La interrogan para ayudarse en la investigación,no creo que la UCO sospeche de ella ni lo más mínimo. En mi opinión,claro.
Para ayudarse en la investigación y porque ella debe conocer cosas del pueblo porque ahora resulta que no eran tan íntimas.
 
Aquí, por lo que dijeron compis previamente, A debe ser el ex de María y ayer salió eso de que María no sabía que Manuela y A estaban liados. Donde ver eso ni idea tampoco, yo recuerdo haber leído páginas atrás que A y María tenían algo hace tiempo.
A estuvo liado con María.
María no tiene ni idea de que A. y Manuela están liados, lo descubre después de la desaparición de Manuela.Es el mismo A. quien le enseña los WhatsApp a María porque no se lo cree.
 
Buenos dias Gelmita y Boomer. Es interesante su diálogo, mas que interesante yo diría que hace mas al honor del nombre de este foro, Cotilleando, de eso se trata, de cotillear.
Pero he de decirles que mucho me temo, mas bien casi afirmo que esta chica no tiene nada que ver con la desaparición de Manuela. Una de ustedes dice que se le ve con mucha sonrisa. Cuando se entrevista a alguien que nunca ha sido grabada y mas todavía en directo y para un medio nacional, esta persona se pone muy nerviosa. Primero porque la está viendo mucha gente, quieres hacerlo lo mejor posible, no puedes contar nada sobre tus sospechas porque te puede comprometer, y lo mas importante, tu te estás viendo en el monitor de la cámara. Estas circunstancias hacen a la entrevistada un manojo de nervios. En mis cursos de oratoria y preparación ante los medios, me enseñaron que una manera de aplacar estos nervios es mostrar al principio una actitud semi-pasota. Cuando tu mismo te ves luego en la grabación, compruebas que no es la mejor solución pero de momento has salido del paso quedando mas o menos bien. Otros les da por llorar para que corten enseguida o cuanto antes. Yo he visto a esta chica en otras grabaciones y corrige esa actitud perfectamente.
Por supuesto, es que este foro se llama Cotilleando.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back