Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A mí 17 veces me parecen muchas, pero sí es verdad que en mi cabeza ella y A están fuera de esto. El tema es que no conocemos cuántas veces han declarado los demás ni quién ha declarado, exactamente, aparte de los que ya conocemos. ¿Y quién coj... es la amiga reciente? Porque ella no debe ser, ¿no? :D
Esa es la mujer fantasma de unos 30 años de la que nadie sabe nada. O sí se sabe y no ha trascendido por el secreto sumarial?
 
A estuvo liado con María.
María no tiene ni idea de que A. y Manuela están liados, lo descubre después de la desaparición de Manuela.Es el mismo A. quien le enseña los WhatsApp a María porque no se lo cree.

¿Y sabes cuánto tiempo hacía que A y María no tenían nada y cuánto llevaba Manuela con A? Por rizar el rizo, más que nada.
 
Veo que os habéis centrado en una línea de investigación. Bien hecho! Aunque yo a María la tengo descartada desde el primer momento,no hay que descartar nada,sorpresas te da la vida.
María ha sido interrogada muchas veces porque es un pozo de información para los investigadores
Se sabe con quién vive María?
Sabemos qué coartada tiene?
Quién puede atestiguar que llegó a casa cuando ella dice,es decir cuando Manuela la deja en su casa?
El posicionamiento de su móvil?
María conduce? Se dijo por aquí que sí,que no...no me quedó claro.
María vive con sus padres, esa noche le dijo a Manuela que tenía que irse a casa temprano,su madre estaba con su hermana en un hospital, ,su padre estaba solo y un poco pachucho.Eso es lo que yo se.
 
¿Y sabes cuánto tiempo hacía que A y María no tenían nada y cuánto llevaba Manuela con A? Por rizar el rizo, más que nada.
Eso no lo he podido averiguar.Pero el caso es que ¿os acordáis que Manuela deja a María en su casa y va a su casa y después sobre la 1 o 1:30 pasa con el coche por La Ponderosa que se supone que es donde está A. con sus amigos?
Pues yo dije aquí que esos WhatsApp reflejaban que la encoñada era ella y así lo piensan.
Ella dice "jajajajaja" porque lo ha visto con sus amigos y no se cree que le duela la rodilla.
 
Pero bueno ,esto es hablar por hablar,por que yo tampoco la veo a M poder hacer algo así.
No estamos diciendo que M. lo haya hecho,estamos diciendo que de intimas de toda la vida nanai y eso es muy importante.
De hecho,M no sabía que Mnuela estaba liada con A. y dijo que los pendientes rojos no eran de Manuela, sin embargo,Emilia dijo que si le cuadraban de su hermana.
 
Aquí, por lo que dijeron compis previamente, A debe ser el ex de María y ayer salió eso de que María no sabía que Manuela y A estaban liados. Donde ver eso ni idea tampoco, yo recuerdo haber leído páginas atrás que A y María tenían algo hace tiempo.
Pero no me entra en la cabeza que si A entraba en casa de Manuela,Maria no supiese nada de que tenían un rollo,Manuela era un libro abierto.
 
Eso no lo he podido averiguar.Pero el caso es que ¿os acordáis que Manuela deja a María en su casa y va a su casa y después sobre la 1 o 1:30 pasa con el coche por La Ponderosa que se supone que es donde está A. con sus amigos?
Pues yo dije aquí que esos WhatsApp reflejaban que la encoñada era ella y así lo piensan.
Ella dice "jajajajaja" porque lo ha visto con sus amigos y no se cree que le duela la rodilla.
Bueno,lo de encoñada da lo mismo quien estuviera, de lo que se trata es de saber que paso.
 
No estamos diciendo que M. lo haya hecho,estamos diciendo que de intimas de toda la vida nanai y eso es muy importante.
De hecho,M no sabía que Mnuela estaba liada con A. y dijo que los pendientes rojos no eran de Manuela, sin embargo,Emilia dijo que si le cuadraban de su hermana.
Hombre,si se conocían de hacia dos años solo,, muy íntimas no serían, pero Manuela le contaba su vida a cualquiera en 5 minutos,y si Maria pasaba mucho tiempo con ella ,pues imaginate lo que no le contaría,.Y me extraña mucho que María no supiese que Manuela y A se veían de vez en cuando.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back