Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

También te digo que vaya palo enterarte de que tu amiga y tu ex tenían algo a través de tu ex y que te enseñe mensajes. ¿La ves como sospechosa?
Manuela abrió la puerta a alguien conocido por ella o porque una persona le pidió ayuda o porque una persona necesitaba hablar con ella.

Además María fue la última persona que la vió, y siempre el último testigo es sospechoso.

A ver,si va a ser esta la mujer de 30 ,reciente amiga.
 
Manuela abrió la puerta a alguien conocido por ella o porque una persona le pidió ayuda o porque una persona necesitaba hablar con ella.

Además María fue la última persona que la vió, y siempre el último testigo es sospechoso.

A ver,si va a ser esta la mujer de 30 ,reciente amiga.

Has llegado antes de mi pregunta, sorry.

Lo curioso es que a ella misma la dicen que sospechan de una amiga reciente suya en TV, creo en Espejo público, y no dice nada, ¿no?
 
Has llegado antes de mi pregunta, sorry.

Lo curioso es que a ella misma la dicen que sospechan de una amiga reciente suya en TV, creo en Espejo público, y no dice nada, ¿no?
BINGO!!!!!Y ahí se queda flipando porque creo que se reconoce en el perfil.Además tengo que buscar unas cien páginas atrás en este hilo,pero si no recuerdo mal,es la persona que más ha ido a testificar
 
Muy fuerte, y recordemos que Manuela medía 1´60 y era peso pluma.
Uffff,esto no creo que sea, ,,A M,no la veo yo cargando con un cuerpo,a donde la va a llevar??,,Otra cosa sería que a Manuela la llamarán por teléfono y que le dijeran que habían vista a A y s M ,juntos esa noche,que Manuela saliera con el coche a dar vueltas para ver si los veía juntos,,que los sorprendió a los dos, y despues ..........
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back