Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Es que yo también pensaba que solo era una llave, y ahora todas las noticias que leía dicen llaves en plural... Supongo que lo comprobarían y además se las mostrarían a la familia, sí.
Gelmita,vas a flipar. Me he enterado de que María,la amiga, desconocía que Mnauela y A. estaban liados.Pues si que eran buenas amigas.sí,amigas de copas y ya está,así que sus declaraciones a la nevera.
Madre mía,esto parece "Twin Peaks":LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Gelmita,vas a flipar. Me he enterado de que María,la amiga, desconocía que Mnauela y A. estaban liados.Pues si que eran buenas amigas.sí,amigas de copas y ya está,así que sus declaraciones a la nevera.
Madre mía,esto parece "Twin Peaks":LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

¿Lo dices en serio? ¿Cómo lo sabes? Pues llevas razón, amigas de fiesta entonces, pero ¿no fue María quien tuvo un rollete con el chaval primero o me estoy liando? Estaría María flipando al saberlo.
 
Isabella ,donde te has enterado???
Navegando.Y creo que además salió en un algún medio de comunicación,por eso ,alguien que lo pilló al vuelo,lo ha escrito y yo lo he leído.

Si ya decía yo que el descojone que llevaba ante la desaparición de un amiga no era normal.
 
@gelmita Y A, tiene su propio sospechoso.Así que ,me imagino que cuando se enrollaban Manuela le contaría "este tío es un pesao" o algo así
 
Espera que vas a flipar más. Es el chico el que se lo dice y ella no se lo cree y él le enseña los WhatsApp con Manuela.

¿Cómo no se lo contaría? ¿Por miedo? Por eso María siempre está como flipando.

¿Quién es el sospechoso de A? ¿Lo pone?
 
¿Cómo no se lo contaría? ¿Por miedo? Por eso María siempre está como flipando.

¿Quién es el sospechoso de A? ¿Lo pone?
No,no lo pone.

No sé,pero la actitud de María partiéndose siempre la caja en las entrevistas desconcierta mucho,muchísimo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back