Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

yo creo q nos están colando los muertos los portugueses, pq no hay nadie q aparezca allí pero y aquí? ojo eh!! ojo!!!

igual en algún foro portugués hay alguien diciendo... en España!!! está enterrado en España!! (todo esto con acento Portu).-
Caralho! vá olhar para a Espanha jajaja y eso que allí no aparecen... Dejémoslo... ?
 
Ya era hora que esta pobre mujer tuviera justicia y su caso se solucionara. ¿Un vecino?, vaya por Dios quien lo iba a imaginar...(ironía). Cuatro puñeteros años sin saber nada, no quiero ni pensar lo que la familia habrá pasado.
A mi es que no me entra en la cabeza que con unos casos se vuelquen en la investigación y otros los abandonen completamente.
Beltane,en este caso se han dejado la vida.
 
En el hilo lo dijeron las foreras del pueblo,siempre he pensado que él mintió,que sí pasó y de ahí que registraran sus coches.Estaría acojonado.

pero vamos a ver.... si A. siempre dijo lo mismo y el q lo situo allí parece q fue el asesino y encima se desdijo, no será lo más logico pensar q el q siempre dijo la verdad fue A. y el q siempre mintio fue el de los cerdos?

q existe la posibilidad rocambolesca y fatal para A. q eso sucediese? si, pero de momento no es lo q parece q sucedió.
 
pero vamos a ver.... si A. siempre dijo lo mismo y el q lo situo allí parece q fue el asesino y encima se desdijo, no será lo más logico pensar q el q siempre dijo la verdad fue A. y el q siempre mintio fue el de los cerdos?

q existe la posibilidad rocambolesca y fatal para A. q eso sucediese? si, pero de momento no es lo q parece q sucedió.
Pero es que presuntamente:
a) el testigo se desdijo
b)pero A. supuestamente pasó por casa de Manuela,pero no paró ni bajó.
 
Hay algo que no me cuadra. ¿Verdad que dijeron que ella dejó las llaves en casa? ¿cómo pretendía volver a entrar si se fue voluntariamente? Y si no salió voluntariamente ¿cómo la sacó de su casa? Eso no encaja con que la matara en su casa (de él). Tendría más sentido que todo pasara en casa de Manoli.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
583
Back