Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

pero pq decis q si q paso?
donde se ha dicho q paso y quien lo ha confirmado?

Creo que eso sólo lo he leído aquí, así como el paseo en coche de Manuela por la noche y que paró a hablar por teléfono y alguien la vió.
Sinceramente hasta que no se abra el sumario no sabremos si determinadas afirmaciones a las que algunas personas han dado veracidad realmente sucedieron o no.
 
Madre mía, no me lo puedo creer, me acabo de enterar por un periódico digital y estoy loca por leeros. Ante todo decir que dentro de la desgracia me encuentro muy contenta por Manuela, por su familia ... que puedan de una vez hacer su luto y tener justicia. También me alegro mucho por sus hijos por que puedan vivir el resto de sus vidas sin sobra de duda sobre su padre.

Hace mucho tiempo participé un tiempo en el hilo pero tengo que reconocer que me venía grande, muchas discusiones, mucha cara b, siempre activo, así que opté más por leeros a rachas que por participar, pero hoy os quiero felicitar a todos los que habéis estado aquí todo este tiempo, habéis ayudado a que el caso no caíga en el olvido.
 
Sí, es injusto que se haya acusado a F. y a A. erróneamente, quizás el Sambenito lo lleven toda la vida, pues vivir esto, te marca y más si eres un ex con el que no tenía una buena relación y un rollete al que ella quería ver esa noche. Yo sospeché de los dos.
Pero no olvidemos que a quien le han quitado la vida es a Manuela.
A ella hace 4 años, le arrancaron la oportunidad de ver crecer a sus niños, luchar por su vida, evolucionar, pues su vida no era fácil en esos momentos.
Los demás seguirán su vida.. amarán, disfrutarán, sufrirán.. en resumen, siguen viviendo y ella, no.

DEP Manuela, cuanto cariño te tengo sin haberte conocido.
 
Ya era hora que esta pobre mujer tuviera justicia y su caso se solucionara. ¿Un vecino?, vaya por Dios quien lo iba a imaginar...(ironía). Cuatro puñeteros años sin saber nada, no quiero ni pensar lo que la familia habrá pasado.
A mi es que no me entra en la cabeza que con unos casos se vuelquen en la investigación y otros los abandonen completamente.
 
No, ésa profesora cayó en coma desde el primer momento. La molió a palos al rato de atraparla.
Por mucho que la hubieran encontrado en ése momento, ella ya estaba prácticamente muerta según la autopsia.

Desgraciadamente, hace ya unos años que se prohibió que la policía pudiera tirar la puerta de una casa de una patada para registrarla. Éso es otra causa del buenísmo que venimos viviendo éstos últimos años , donde los derechos de los delincuentes están por encima del de las víctimas.
Para casos como el de Manuela, Laura o Francisa,en caso de no tener una orden, siempre se puede pedir amablemente si te dejan echar un vistazo, solo para descartar.
Y aún que solo se sospeche de uno, se le pide a varios vecinos cercanos, como que es algo rutinario.

Si de diez vecinos, nueve te dejan que miren en su casa, y uno se niega.....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
576
Back