Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Los niños se enteraran todo lo q se dijo de su padre. Lo q dijeron en el pueblo algunos familiares....y habra alejamiento,cisma, ya lo vereis. Triste por la hipocresia de las personas
Prima .en pueblos pequeños siempre pasa...
Lo mejor que pueden hacer los allegados de un caso,el que sea,es no meterse en un sitio de estos porque van a sufrir seguro.Piensa que al menos tanto A como el ex han limpiado su imagen.Si no se hubiera resuelto si que sería un problema.
 
Última edición:
Los niños se enteraran todo lo q se dijo de su padre. Lo q dijeron en el pueblo algunos familiares....y habra alejamiento,cisma, ya lo vereis. Triste por la hipocresia de las personas
Los niños sabrán que su padre no es culpable.. Y hay que enseñarles a que les de igual lo que piensen los demas referente a esto.
De los escenarios posibles este es el menos dañino por llamarlo de alguna manera.
Y ahora mismo pienso en el hijo de Sonia iglesias
 
¿PODÉIS DEJAR DE ECHAROS MIERDA UNOS A OTROS?

DESPUÉS DEL RESULTADO TODOS SOMOS INVESTIGADORES Y TODOS SOMOS UNOS SANTOS QUE JAMÁS HEMOS APUNTADO CON EL DEDO A NADIE. TIENE COXONES.

O ENTRÁIS EN TEMA O PASO A VETAR DIRECTAMENTE Y SERÍA UNA PENA SER VETADO UN DÍA COMO HOY PRECISAMENTE.
 
¿Recuerdas a un vecino de Manuela que tenía cerdos? Que ayudó en la búsqueda, y vendió sus tierras y se hizo camionero...
Edito para añadir que según su testimonio Manuela estaría enterrada en esas tierras que vendió...

¿Ha sido el porky? Hombre esa venta y ese largarse cantaba.
 
He leído en una noticia que la familia ha comunicado que se ha declarado autor de los hechos accidentalmente, no sé si ha sido un error y querían decir que se ha culpado pero que había sido un accidente. Si me tomo la noticia como acertada y literal me lleva a pensar que el registro del 27 de agosto en casa de Manuela solo fue para presionar al porky y ponerle nervioso al ver que 4 años después seguían con las investigaciones y teniendo nuevas pruebas. Él se pone nervioso y nuevamente como ya hizo en su día intenta incriminar a otro escribiendo una carta sin saber que la UCO ya tenia sus pasos vigilados y podían saber que él era el anónimo. En el momento en el que le pillan le hablan de la falsa coartada, que saben la falsa carta, etc y cae en la presión y confiesa.
 
He leído en una noticia que la familia ha comunicado que se ha declarado autor de los hechos accidentalmente, no sé si ha sido un error y querían decir que se ha culpado pero que había sido un accidente. Si me tomo la noticia como acertada y literal me lleva a pensar que el registro del 27 de agosto en casa de Manuela solo fue para presionar al porky y ponerle nervioso al ver que 4 años después seguían con las investigaciones y teniendo nuevas pruebas. Él se pone nervioso y nuevamente como ya hizo en su día intenta incriminar a otro escribiendo una carta sin saber que la UCO ya tenia sus pasos vigilados y podían saber que él era el anónimo. En el momento en el que le pillan le hablan de la falsa coartada, que saben la falsa carta, etc y cae en la presión y confiesa.

Si es que si en pleno Agosto hucueron eso no fue por nada, buenos son ellos para en plena canícula moverse.
 

Adjuntos

  • CCD04339-0ADA-4A6A-A02B-00949AED996A.jpeg
    CCD04339-0ADA-4A6A-A02B-00949AED996A.jpeg
    175,2 KB · Visitas: 71

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
965
Back