Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

venir ahora a pedir cuentas tb es un poco ventajista.
Ya sabemos q pasa en esta clase de hilos y es algo q aqui se ha comentado, no creo q haya q pedir perdon, el foro es lo q es y la gente del pueblo q se metio lo hizo tb por voluntad propia sabiendo donde se metia y el resto sabiendo a q nos ateniamos q todos somos mayorcitos.
Ha habido fibias y fobias por todos los bandos, y como decia @Heri no creo q sea momento de echar en cara nada pq la voluntad de todos ha sido siempre la misma, saber q sucedio.

Y que es lo que yo he dicho?. Hablo de los que con intereses partidistas acusaban al ex. No es lo mismo.
 
Me surje una duda, en q se basa un juez o la UCO para autorizar el registro de 3 coches de una misma familia (la de A.) y sin embargo con el perfil q tenia el de los cerdos ahi escrito por emilia y sabido en el pueblo no se le registra a el suyo q para mas inri cambio la tapiceria?
A veces lo hacen para despistar. Fingen que ya tiene a un sospechoso, para que se relaje el verdadero.
 
Partiendo que cada uno es libre de pensar lo que quiera respecto a unos datos. Que estamos en un Foro hablando de las diferentes posibilidades de lo que pudo pasar a Manuela entiendo sentirse mal por desconfiar de alguien.. Pero es que para la mayoría es desconocido que daño a nivel de Foro puede haber sufrido esas personas sospechosas? Otra cosa es si en el pueblo o en sitios físicos se les ha hecho feos, etc ( cosa q no se)
Entiendo decir que se empatiza por que esa persona lo a pasado mal ( y su familia) sintiéndose y viéndose sospechoso por el resto. Pero tampoco creo q se tenga alguien que torturar por haberse equivocado pensando que era uno de ellos.
Al igual que tampoco creo que algunos se tengan que regocijar por q otros se equivocaron que es un asesinato no un juego de cartas

Máxime cuando muchos de los que pedían respeto para el ex, atacaron sin piedad a la madre de Diana Quer.
Cosas que tiene la vida, la memoria es selectiva.

Cambiando de tema, comentan en Canal Extremadura que se espera que a lo largo del día lleven al chico a Monesterio, para hacer una reconstrucción.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back