Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Las cosas Estimada @Super Cotilla, no suceden ""porque si"", a mi entender, Y menos cuando hay asuntos de dinero por medio.- Tu eres una Mujer inteligente, (asi te veo yo), y facilmente puedes entender lo que explico.-
Parece .....(y me parece muy bien), que los demás Forer@s. estimen que este caso es derivado de un "asunto Amoroso"", no lo niego, aunque me parece muy dificil, dado que a estas alturas de la ""Película"", siguen considerando los investigadores al ex- marido como el principal sospechoso.
Gracias por todo y un saludo cordial.-
Disculpa, pero en que te basas para decir que el ex marido es el principal sospechoso para los investigadores ?️‍♂️ ?
 
Disculpa, pero en que te basas para decir que el ex marido es el principal sospechoso para los investigadores ?️‍♂️ ?
Esta publicado, .-Dice que esta deseando que esto termine y le dejen en paz a proposito de la reconstruccion.-
Mira en este hilo páginas recientes.- Post 42.001
 
Última edición:
Esta publicado, .-Dice que esta deseando que esto termine y le dejen en paz a proposito de la reconstruccion.-
Mira en este hilo páginas recientes.-

si miras el hilo tb veras q esa noticia a la q haces referencia es de una entrevista de hace mas de 3 años.
la hacen colar como nueva y oye algunos pican.
 
eso esta claro, pero pagar mas dinero por matar a alguien del q te debe esa persona o te ha hecho perder es algo improductivo la verdad, salvo q se haga por arrebato q no es el caso, quedando quizas la venganza como motivo, el rencor... y no lo veo yo mucho, habiendo pasado tanto tiempo de la separacion y con vidas totalmente rehechas.
Mira, creo que los que seriamos incapaces de matar a nadie bajo ninguna circunstancia es imposible que nos metamos en la cabeza, ni siquiera en las motivaciones tan peregrinas que les hacen a algunas personas matar a otros.
 
Mira, creo que los que seriamos incapaces de matar a nadie bajo ninguna circunstancia es imposible que nos metamos en la cabeza, ni siquiera en las motivaciones tan peregrinas que les hacen a algunas personas matar a otros.

Exacto, por eso cada uno da su idea de como cree q es ese motivo, no nos queda otra, bueno eso y ver "premonicion, en la mente del asesino".
 
Hablo de memoria pero juraría haber leído (por aquí) que fue el ex-suegro de Manuela.
No, prima,el ex suegro dijo otra frase parecida.
Esta frase la dijo una mujer que no es actriz principal ni secundaria.
La dijo en una tienda del pueblo y no tiene relación ni con ex ,ni con A ni con el de los cerdos.
@SuperCotilla
 
Yo es la primera vez que veo una investigación tan completa en casa de Manuela. Se sabía que entraban y tal y sellaban pero esta vez ha sido con carpa, estaba ahí todo el mundo que pinta algo en criminalistica e incluso un coche midiendo distancia y minutos.

Yo pienso que alguien ha hablado, puede ser tan "sencillo" como recordar (o querer decir ahora) y desmontar la coartada de X, Y o Z, que parecía sólida o no había indicios de lo contrario, y ahora se haya sabido con algún tipo de seriedad que realmente no existió coartada porque esa noche X, Y o Z no estuvieron donde dijeron estar y hay horas vacías sin contabilizar ni coartada.

Eso como mínimo. Si el asesin@ se confesó a alguien y ese alguien ha hablado, sería la guinda del pastel. Creo que de esto sí saldrá algo.
 
¿Tendrá alguna relación con esto que sucedió en julio?

"Manuela Chavero está enterrada con un golpe en la cabeza atada de pies y manos"

El pasado 5 de julio de 2016 a Manuela Chavero se le perdió la pista en Monesterio (Badajoz). Dejó el teléfono móvil, las llaves y varias luces encendidas en su casa y se fue sin dejar pistas. Su familia ha recibido el aviso de una vidente que asegura verla enterrada a dos metros y medio bajo tierra cerca de su domicilio. Dan mucha credibilidad a esta persona y piden que se busque el cuerpo.


Espejo Público
Publicado: 25.06.2020 14:15
Actualizado: 25.06.2020 14:15

Una vidente asegura a la hermana de Manuela Chavero, Emilia, saber dónde está enterrada la desaparecida en Monesterio (Badajoz). No es la primera vez que un vidente se pone en contacto con la hermana de Manuela, pero la familia señala que sin conocer la zona ha ubicado un punto muy concreto y no ha pedido nada a cambio.
La vidente asegura que ha visto a Manuela enterrada bajo dos metros y medio de tierra. La ve con una camiseta de tirantes de color blanco y un pantalón corto, con un fuerte golpe en la cabeza, descalza y con los pies y las manos atadas.
La familia le da credibilidad a este testimonio porque no conocía el terreno y se trata de un punto que está muy cerca de su casa. Emilia pide ahora que los investigadores rastreen esta zona. La UCO ya ha tomado declaración a esta mujer.Tal y como apunta el periodista Alfonso Egea, el hecho de que alguien diga que es vidente no tiene por qué denotar que ha conocido los datos de forma extrasensorial. "Lo que importa es saber cómo tiene los datos que dice que saber", destacaba.
Por su parte, Paco Lobatón ha intervenido en el programa para señalar no le da ninguna credibilidad a los videntes. Desde la fundación 'Quién sabe dónde global' desaconsejan que descarten siempre estos testimonios.
 
¿Tendrá alguna relación con esto que sucedió en julio?

"Manuela Chavero está enterrada con un golpe en la cabeza atada de pies y manos"

El pasado 5 de julio de 2016 a Manuela Chavero se le perdió la pista en Monesterio (Badajoz). Dejó el teléfono móvil, las llaves y varias luces encendidas en su casa y se fue sin dejar pistas. Su familia ha recibido el aviso de una vidente que asegura verla enterrada a dos metros y medio bajo tierra cerca de su domicilio. Dan mucha credibilidad a esta persona y piden que se busque el cuerpo.


Espejo Público
Publicado: 25.06.2020 14:15
Actualizado: 25.06.2020 14:15

Una vidente asegura a la hermana de Manuela Chavero, Emilia, saber dónde está enterrada la desaparecida en Monesterio (Badajoz). No es la primera vez que un vidente se pone en contacto con la hermana de Manuela, pero la familia señala que sin conocer la zona ha ubicado un punto muy concreto y no ha pedido nada a cambio.
La vidente asegura que ha visto a Manuela enterrada bajo dos metros y medio de tierra. La ve con una camiseta de tirantes de color blanco y un pantalón corto, con un fuerte golpe en la cabeza, descalza y con los pies y las manos atadas.
La familia le da credibilidad a este testimonio porque no conocía el terreno y se trata de un punto que está muy cerca de su casa. Emilia pide ahora que los investigadores rastreen esta zona. La UCO ya ha tomado declaración a esta mujer.Tal y como apunta el periodista Alfonso Egea, el hecho de que alguien diga que es vidente no tiene por qué denotar que ha conocido los datos de forma extrasensorial. "Lo que importa es saber cómo tiene los datos que dice que saber", destacaba.
Por su parte, Paco Lobatón ha intervenido en el programa para señalar no le da ninguna credibilidad a los videntes. Desde la fundación 'Quién sabe dónde global' desaconsejan que descarten siempre estos testimonios.
Y voy más allá, y si se han puesto a tirar del hilo de la vidente y resulta que está información le ha llegado de alguna otra vía que no es la clarividencia? Precisamente puede que alguien haya hablado. Imaginemos que , por ejemplo , alguien va a ver a esta vidente y saca el tema de Manuela...,
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
636
Back