Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pues ya les vale, porque ponen: entrevista en el cuarto aniversario de su desaparición.

Por cierto: ¿ durante estos años pintaron la casa de Manuela?
Lo sé, lo sé, vamos a mi se me quedo la misma cara cuando lo leí, a cuadros vamos.. pk sabía que no era una entrevista nueva.
Yo la última vez que pase por allí no se había pintado y tampoco e escuchado nada. Alreves tenía un aspecto bastante deteriorado, o esa fue mi impresión.
 
Esa entrevista te puedo asegurar 100 % que no es nueva.... yo en su día ya dije que de la entrevista que dio X escrito se dio a conocer solo una parte.... imagino lo que más juego daba o yo que se.... pero no estaba entera y sigue sin estar entera. Pero esta NO es nueva.
Buenas noches ;)
La lei en su día y en absoluto me pareció que el ex marido de Manuela se dirigiera en malos términos.
Al menos no fue mi apreciación.Tampoco querría decir nada de ser así.Lo tildaría de correcto.
 
Sobre lo de vidente, si es verdad lo que dice es porque alguien se lo contó. Si luego dice que lo sabe porque es vidente es una forma de no implicar a quien se lo contó.
Eso creo yo.
 
¿Y tú ahora qué piensas?

Es que nunca he sabido los entresijos de los privados (de aquella época) ?‍♀️ y aparentemente una persona del s*x* masculino dijo que Manuela se lo merecía o algo así. Claro no creo que sea el asesino, seria auto-delatarse. Seguramente alguien con quien tuvo problemas o no quiso irse a la cama con el.
 
BUENO........ SEGUIRE LEYENDO EL HILO, YA VEO QUE NO HAY OTRAS ALTERNATIVAS QUE NO DISCURRAN POR LOS AMORIOS DE MANUELA.- PERSONALMENTE CREO QUE LE HACEIS UN FLACO FAVOR A ELLA Y A SU FAMILIA.- SALUDOS A TOD@S.-

Todos te hemos leído y apreciamos muchísimo tu opinión, pero no tenemos que pensar igual. Yo, en estos momentos, pienso que puede ser cualquiera, por cualquier motivo, desde amoroso, económico o alguien que pasaba por ahí y se acordó que estaba sola.
 
Es que nunca he sabido los entresijos de los privados (de aquella época) ?‍♀️ y aparentemente una persona del s*x* masculino dijo que Manuela se lo merecía o algo así. Claro no creo que sea el asesino, seria auto-delatarse. Seguramente alguien con quien tuvo problemas o no quiso irse a la cama con el.
Ahora me has hecho recordar (gracias)y fue una mujer.

Cuantos datos después de 4 años,se nos han ido quedando por el camino.
 
Pues yo viendo los vídeos que salen sobre la reconstrucción, lo que me parece es que con las cámaras que graban están analizando los campos de visión y desde dónde pudieron ver a Manuela ese día ( más que reconstruir lo que pasó)

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
986
Back