Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

[
[/QUOTE]
Comentas que al principio
Eso lo piensa mucha gente. Lo que pasa es que hay mucho hermitismo. Nadie se atreve a opinar. Ha pasado mucha gente por el cuartel sobretodo al principio y algunas pues nos miramos de reojo nada mas. Ten por cuenta que no es lo mismo comentar aquí con gente que ni sabe donde está mi pueblo, que tienen que utilizar el gogle maps para saber donde está la calle cerezo y por donde se pasa o se sale y aun asi algunos no se enteran de nada y le rebaten a Boomer, que ni conocian a Manoli ni a la familia ni al chico o la chica, ni tampoco han visto la recreación de la semana pasada al no ser por la television. No es lo mismo opinar sin tener ni idea y sin conocer a nadie que estar dia a dia pasando por la misma calle y ver los precintos de la casa, o ir a por el pan y ver como se calla la gente cuando entra alguien , o hablar despacio de según que cosas en el bar, o en el super. La gente tiene su ligera idea de lo que pudo pasar, pero claro nadie dice nada. Al principio todo apuntaba a la misma persona, despues menos y últimamente mas otra vez. Pero se ha dicho tanto y tanto que ya no sabes por donde tirar. Imaginate aquí que son cuatro gatos y cada uno o una opina diferente aunque como ya he dicho aqui en este hilo excepto boomer, el resto no tiene ni idea, opina porque no tienen mucho que hacer. Pero en el pueblo somos mas de cuatro mil, y luego somos muy hermanos de otros pueblos aledaños que también tienen su teoría, todo se habla y a la vez no se dice nada.
Yo sabía que existía esto pero pasé al principio y leí muchas barbaridades, no pase mas. El otro dia me pidieron opinión y la dije. Me recomendaron que diera mi opinión en este hilo y la dije, y la mantengo, pero veo que esto ha cambiado poco. Yo no entro en juegos infantiles cuando se trata de un mas que posible asesinato y de una persona que conocía asi que me marcho. Ya he cumplido con quienes me pidieron que diera mi opinión en cotilleando. Por cierto mal nombre para opinar sobre un caso así. Casos así no se cotillean, Manoli no es la reina, ni cualquiera de esas que salen en telecinco contando con quien se acuesta y con quien se levanta. Manoli al igual que todos mis paisanos se merecen bastante mas respeto.
Comentas que al principio todo apuntaba a la misma persona, luego menos y ultimamente más otra vez.... algo estáis viendo entonces
 
Pero,entonces,estaba trabajando el amigo ? estaba trabajando A ? Me refiero de camareros.O uno trabajaba de camarero y el otro "trabajaba"?
Cualquiera sabe si estaba trabajando,de parrillada o trajinando. La UCO lo sabra porque las TV, los periódicos y nosotras lo tergiversamos. En el vídeo q ha puesto Nocti, dice “trabajando,cansado...” y aquí contaron que estaba de parrillada. A quien creer?
 
Y hace más o menos un par de años que parecía que la cosa se iba a solucionar y nuestra amiga Ozú comentaba sobre dos individuos, uno del pueblo y otro de un pueblo cercano que ayudó al del pueblo a deshacerse del cadáver,

ella cuando lo comentaba estaba muy muy muy segura incluso parece ser que los conocía de vista y todo... y según Ozú estaban a punto de trincarlos....

Aquello parece ser que quedó en nada o quién sabe todavía están en ello
Y sigo pensando lo mismo ;)
Buenas tardes.
 
Lo importante es que tú estás convencida de tu hipótesis.
Después si es correcta o no,no pasa nada porque no eres ni la UCO,ni el juez.Simplemente dirás qué buena o qué desastre de intuición que tengo.
Claro, solo tengo los datos que veo o leo, A estuvo solo en la espicha, calderada o lo que fuera la fiesta esa que duró toda la tarde? O estuvo con uno de sus amigos?
 
Hay un dato que se me escapa y me da que pensar, a ver si algun@ me lo explica.
Manuela se supone salió con el coche a ver si veía a A para comprobar si era cierto lo que el le dijo de que estaba "trabajando, cansado"? O cuando el se lo dijo ella ya sabía que mentía porque lo vio al pasar?
 
Hay un dato que se me escapa y me da que pensar, a ver si algun@ me lo explica.
Manuela se supone salió con el coche a ver si veía a A para comprobar si era cierto lo que el le dijo de que estaba "trabajando, cansado"? O cuando el se lo dijo ella ya sabía que mentía porque lo vio al pasar?
Cuando A. se lo dijo, ella ya lo había visto
 
Partes de una premisa falsa. Su amigo del alma estuvo trabajando hasta casi las dos de la mañana, recuerda que A estuvo sentado en la terraza esperando a que saliera para llevarlo a casa. No veo yo ni la fiesta ni la posibilidad que tiene un camarero con turnos eternos, para estar "pasado de vuelta" cuando sale. Y de todo esto hay testigos.
La fiesta la hubo, no sé la lista de invitados, desde luego A estuvo, y pasado de vueltas....llámalo como quieras, estaba fino, contento....etc
 
La fiesta la hubo, no sé la lista de invitados, desde luego A estuvo, y pasado de vueltas....llámalo como quieras, estaba fino, contento....etc
Tú has dicho que estuvo toda la tarde de fiesta con "su amigo del alma" y yo te he explicado que no, que con el amigo, no.Que si el amigo estaba trabajando, no pudo estar de fiesta ni "pasado", como tú dices. Son hechos comprobados. Si me traes la fuente dónde diga lo contrario, me lo creo.
 
Cualquiera sabe si estaba trabajando,de parrillada o trajinando. La UCO lo sabra porque las TV, los periódicos y nosotras lo tergiversamos. En el vídeo q ha puesto Nocti, dice “trabajando,cansado...” y aquí contaron que estaba de parrillada. A quien creer?
A ver,Celeste,de parrillada,barbacoa estuvo durante el día,a no ser que en Monesterio las hagan a la 1:30 de la madrugada.
 
¿Alguien sabe que turno tenía el amigo?¿A qué hora entró a trabajar?
No es que me interese mucho el amigo ni su trabajo,pero mejor aclarar este punto.
 
Hay un dato que se me escapa y me da que pensar, a ver si algun@ me lo explica.
Manuela se supone salió con el coche a ver si veía a A para comprobar si era cierto lo que el le dijo de que estaba "trabajando, cansado"? O cuando el se lo dijo ella ya sabía que mentía porque lo vio al pasar?

realmente no sabemos para q salió Manuela y tampoco sabemos si ese Jajajaja hacia referencia a eso a q lo había visto en la ponderosa.
son elucubraciones, incluso no sabemos q lo vio, lo suponemos..... la única q sabe las intenciones por las q salió y lo q vio es Manuela y por desgracia desapareció.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
986
Back