Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Cada delincuente es un mundo. Por uno que confiesa, hay muchos que se cierran en banda. Como cuando les leen los derechos, una de las cosas que les dicen es que tienen derecho a no declarar.
Mira el caso Marta del castillo, cuatro niñatos lo que se derrumbaron o la otra Marta de Valencia, un cocainómano y lo mismo.
Pero es que yo,en este caso,y es sólo mi opinión basada en mi hipótesis,veo dos coartadas falsas que además arrastran a más gente,así que,por eso,creo que por alguna persona va a sonar la flauta.
 
Hablado de Porky...
Encaja que la gente del pueblo no quiere hablar de él. Siempre poniendo en cuarentena las declaraciones.

“Ha estado muy implicado en buscar a Manoli desde el primer día”, asegura la hermana. En Monesterio todo el mundo lo señala a él, pero nadie levanta la voz para decir su nombre, aunque sepan que el foco está sobre su cabeza. “Ese chico está muy raro últimamente. Ha cambiado de profesión, ha empezado una nueva vida. Hace cosa de un mes vendió sus tierras y sus animales, se deshizo de todo. Ahora es camionero”.

 
Sí, cómo personita me daba pena su situación.
Si es el presunto asesino no me da ninguna.
Si es el presunto testigo que tiene que hablar,que le eche un par de huevos ya.

Edito:
Si …….me acaban de decir es un presunto asquerosete con el s*x*,ya tampoco me da ninguna pena.

si, tiene una hermana q juraria q tiene casa en monesterio... en ...... calle cerezo, q ya es casualidad tb.
Y el padre tb tiene casa q estaba vacia y se especulo q pudo haberse usado para algo.
Mas la casa en la q vive o vivia el.
 
si, tiene una hermana q juraria q tiene casa en monesterio... en ...... calle cerezo, q ya es casualidad tb.
Y el padre tb tiene casa q estaba vacia y se especulo q pudo haberse usado para algo.
Mas la casa en la q vive o vivia el.
¿En la calle Cerezo vive también la hermana? Pero,Dios mío,¿todo el mundo vive en la calle Cerezo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back