Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

no se si absurdo, pero sin la coartada de la madre(q igual desconocia) q un testigo te situe en casa de manuela a esa hora despues de los wasaps q se mandaron es un marron bastante gordo.
El testigo se equivoco, parece, pero anda q no supo saber donde habia q tirar, no se equivoco con el estanquero o el vecino de abajo no... justo le parecio ver a A.
Y si realmente sí lo vio? (Puede que lo viera aunque A nada tuviera que ver con la desaparición de Manuela).
 
La calle de manuela, hacia arriba no tiene salida y hacia abajo da a la carretera principal, si tiras a la derecha sales del pueblo y si tiras a la izquierda te metes en él....
da aqui.....

Imagen 3.jpg


y si nos damos la vuelta tenemos la gasolinera.....

Imagen 4.jpg


la camara creeis q llega hasta la carretera? pudo grabar algo?

Imagen 5.jpg
 
Última edición:
Pues no sé,si de verdad era A es algo raro pq se sabe que iba en coche.Había dejado al amigo en casa y para volver a la suya no tenía pq pasar por la casa de Manuela.Pudo ir hasta allí y aparcar lejos y por eso se le vió caminado? parece que se puede aparcar en cualquier sitio y la verdad es que si era él no sé como podría explicar que estuviera allí en ese momento y que no tenga nada que ver con la desaparición.
 
Y si realmente sí lo vio? (Puede que lo viera aunque A nada tuviera que ver con la desaparición de Manuela).

puede, pero A declaro q se fue para casa.... estaria mintiendo pues.
para mi si fuese cierto q lo posicionan alli a esa hora vamos... haria falta un milagro para no pensar q tiene algo q ver. Por eso pienso mas q el testigo se equivoco o q quiso despistar pq es él quien esta metio en el lio.
 
Soy muy porculera,compi,jejeje,y sigo en mis trece!;).
Teniendo en cuenta q es gente que declara de motu proprio no lo veo imposible pero si improbable.No es tan sencillo mentir y que no te pillen.No tiene mucho sentido q te inventes un coche q pasa pq lo más probable es q no tenga nada que ver.Sería un coche q pasaba por allí y punto.Tampoco sabemos quiénes son esos testigos.El que pasea el perro,por mucho q por miedo a q él fuera visto por allí se inventa lo de A,no entiendo para que va a meter el perro.Si realmente alguien le vió,de ser el responsable,sería sin el perro,con lo que le podrían contradecir y eso ya generaría sospechas en los investigadores...meterte en la boca del lobo sin saber si quiera donde podía estar de verdad A lo veo muy arriesgado.Si a la UCO no le cuadra tú pasas a ser un objetivo también..otra cosa es q creara ese recuerdo,se sugestionara si el chaval estaba siendo investigado ya y era vox populi,pero q sea él el asesino y se invente eso me parece algo rebuscado,pero nada es imposible,eso está claro.

Yo no puedo ponerme en la mente de un criminal que se siente investigado, pero creo que venimos diciendo lo mismo,que imposible no es.
Hay cantidad de casos que lo demuestran.
Este por ejemplo, no podía tener más cinismo ( sorry por el off topic)

 
Soy muy porculera,compi,jejeje,y sigo en mis trece!;).
Teniendo en cuenta q es gente que declara de motu proprio no lo veo imposible pero si improbable.No es tan sencillo mentir y que no te pillen.No tiene mucho sentido q te inventes un coche q pasa pq lo más probable es q no tenga nada que ver.Sería un coche q pasaba por allí y punto.Tampoco sabemos quiénes son esos testigos.El que pasea el perro,por mucho q por miedo a q él fuera visto por allí se inventa lo de A,no entiendo para que va a meter el perro.Si realmente alguien le vió,de ser el responsable,sería sin el perro,con lo que le podrían contradecir y eso ya generaría sospechas en los investigadores...meterte en la boca del lobo sin saber si quiera donde podía estar de verdad A lo veo muy arriesgado.Si a la UCO no le cuadra tú pasas a ser un objetivo también..otra cosa es q creara ese recuerdo,se sugestionara si el chaval estaba siendo investigado ya y era vox populi,pero q sea él el asesino y se invente eso me parece algo rebuscado,pero nada es imposible,eso está claro.
Lo de que paseaba al perro creo que lo podíamos dejar de lado, porque eso ha salido aquí elucubrando hipótesis,lo que ha salido de forma más oficial es"vio a un hombre con camiseta naranja", nada más, ni siquiera dijo que vio a A.
 
Pues no sé,si de verdad era A es algo raro pq se sabe que iba en coche.Había dejado al amigo en casa y para volver a la suya no tenía pq pasar por la casa de Manuela.Pudo ir hasta allí y aparcar lejos y por eso se le vió caminado? parece que se puede aparcar en cualquier sitio y la verdad es que si era él no sé como podría explicar que estuviera allí en ese momento y que no tenga nada que ver con la desaparición.
Es que también cabe la posibilidad de que fuera a ver a Manuela para tratar de arreglar las cosas con ella tras el famoso jajaja, y que se plantara allí "después de". Ya sería mala suerte y casualidad, pero por poder ser... por qué no?
 
puede, pero A declaro q se fue para casa.... estaria mintiendo pues.
para mi si fuese cierto q lo posicionan alli a esa hora vamos... haria falta un milagro para no pensar q tiene algo q ver. Por eso pienso mas q el testigo se equivoco o q quiso despistar pq es él quien esta metio en el lio.
A pudo mentir y su madre darle coartada de que estaba en casa precisamente por ver que lo tenía muy complicado.
 
Me gustaria saber desde donde y como ve ese testigo el coche, por donde sale, para donde gira y en q tramo baja, pq con estas vistas no se...
me resulta raro y q para verlo tuvo estar bien bien cerca de la casa d emanuela, tuvo q ser un vecino cercano... dijeron q vivian pocos por esa fecha en la zona, por lo q no seria raro pensar q pudo hasta ser alguno d elos vecinos sospechosos:

Ver el archivo adjunto 1450979Ver el archivo adjunto 1450980
A ver, yo con esta calle de Manuela no me empano, igual que ayer con lejos/cerca, pues aquí con arriba/abajo.
La idea que tengo es que quien dice ver el coche está en su terraza, en una calle perpendicular a la de Manuela y un poco más arriba, por lo que si vio el coche pasar, sería solo un flash, por eso no puede dar detalles.
Ah, lo de "a toda velocidad" también se añadió aquí en el foro, sería para dar más emoción...:rolleyes:
 
La calle de manuela, hacia arriba no tiene salida y hacia abajo da a la carretera principal, si tiras a la derecha sales del pueblo y si tiras a la izquierda te metes en él....
da aqui.....

Ver el archivo adjunto 1451010


y si nos damos la vuelta tenemos la gasolinera.....

Ver el archivo adjunto 1451012


la camara creeis q llega hasta la carretera? pudo grabar algo?

Ver el archivo adjunto 1451013
Cuanto tiempo se mantienen las grabaciones a día de hoy?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back