Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

En su momento me quedé turulata. La tarjeta es fácil cogerla del bolso de Manuela que se encontraron en la casa ya vacía...¿pero también tenía la clave? Ni mi pareja sabe el pin de mis tarjetas. :eek:o_O

Manoli vivía en la calle.
Pero a lo mejor usa el plural para referirse a una parte de la familia. A lo mejor tenia el num guardado en cualquier lado y sus hermanos conocian ese dato.
No veo la situacion de M y dos hermanos mas de manoli x ejemplo, corriendo al banco a ver cuanto dinero le alumbraba a manuela.
Seguro que fueron las autoridades, o algun familiar con permiso de las autoridades....no se....yo pienso asi.
 
Si un familiar mío desapareciera yo lo primero que haría es intentar mirar si ha habido movimientos en su cuenta bancaria para descartar un robo o para saber si se ha estado usando su tarjeta y desde dónde. No me parece raro (en este caso) el mensaje de @María88
 
Vuelvo a ponerlo "Habían quedado al día siguiente" ... Luego le hacen preguntas incómodas y es cuando empieza bueeno tenía de plazo hasta el viernes , ahora que el abogado no tenía los papeles preparados...
A ver, pierdes un cliente, coges el expediente y se lo das tal cual, no hay nada que preparar....nada

Pues no. Eso te dicen siempre. Venga tal día que se los tenemos preparados
 
Había quedado con su ex abogado y de paso, ya que estaba en el juzgado pedir el de oficio, para este último tenía de plazo hasta el viernes pero ya que tenía que ir lo pedía

No hay cosa que peor me sepa que que me tomen por gilipollas en serio.

Que tú misma lo dijiste , a las 11.00!!!!!!!!

Ahora en chino :
他曾经和他的前律师住在一起并且在路过,因为他在法庭上要求依职权,对于后者,他要到星期五,但是因为他必须去,所以他要求

没有什么比这更糟的了,我知道他们认真对待混蛋
在11点

Lo que han dicho por aquí es que el abogado le llamaría sobre las 11 para quedar, ya que tenía que preparar los papeles. No que tuviera cita a las 11.
Si Manuela no llamó a María, esta pensaría que es porque el abogado no la había llamado. Y como tenían de plazo hasta el viernes.....
 
O es posible también que Manoli tuviese a alguno de sus hermanos autorizados en la cuenta, con acudir al banco y pedir un extracto también sería suficiente
 
O es posible también que Manoli tuviese a alguno de sus hermanos autorizados en la cuenta, con acudir al banco y pedir un extracto también sería suficiente
Esto es lo que hacemos todos, casi nadie está solo en una cuenta, si falleces la persona autorizada saca el dinero que haya en la cuenta, si estás solo lo retiene Hacienda Hasta que liquiden la testamentaria y se lleva una parte.
Yo hasta que mi hija fue mayor de edad tenía como autorizada a mi hermana.
 
Esto es lo que hacemos todos, casi nadie está solo en una cuenta, si falleces la persona autorizada saca el dinero que haya en la cuenta, si estás solo lo retiene Hacienda Hasta que liquiden la testamentaria y se lleva una parte.
Yo hasta que mi hija fue mayor de edad tenía como autorizada a mi hermana.

Lo lógico es que no estuviera ella sola, y los hijos son menores.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back