Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Se que voy a hacer una pregunta de primero del caso, pero es un dato que oyes y oyes y no reparas hasta que escuchas otra cosa que te hace replanteártelo. Cuando se dice que Manuela "habla con el hijo" es literal o se están refiriendo a escribirse por whatsapp? Cabe la posibilidad de que esa llamada que le vieron hacer en la puerta de la cafetería Mallorca fuera al hijo o podríamos ser una llamada a un tercero del que no tenemos constancia en el foro?
 
Bueno eso también lo jugamos las ancianas, va muy bien para ejercitar el coco. Tu dada tu plenitud juvenil debías tener 7 u 8 años cuando salió este juego :LOL:
Unos pocos mas...por mi comunion cayo la game boy color...

Yo creo recordar que se dijo que manoli no tenia que quedar con el ex abogado para nada, que entre abogados se pasarian el expediente


Lo dejo ahi
 
Se que voy a hacer una pregunta de primero del caso, pero es un dato que oyes y oyes y no reparas hasta que escuchas otra cosa que te hace replanteártelo. Cuando se dice que Manuela "habla con el hijo" es literal o se están refiriendo a escribirse por whatsapp? Cabe la posibilidad de que esa llamada que le vieron hacer en la puerta de la cafetería Mallorca fuera al hijo o podríamos ser una llamada a un tercero del que no tenemos constancia en el foro?
Buenas tardes sfera
Con el hijo no hablo por telefono, solo por wassap.
 
Unos pocos mas...por mi comunion cayo la game boy color...

Yo creo recordar que se dijo que manoli no tenia que quedar con el ex abogado para nada, que entre abogados se pasarian el expediente


Lo dejo ahi
A mí también me suena.
Hay otra cosa que ya no sé si la he leído , escuchado o me la he inventado. pero os suena algo así como que Manuela quería ir a tomar algo antes de llevar a María a casa y esta le dijo que se iba a hacer tarde que a la mañana siguiente habían quedado?
 
Entonces con quien estuvo hablando en la puerta del la cafetería Mallorca? Se sabe algo de alguna llamada a esas horas?
Pues no lo se, imagino que por la shoras que dicen, solo lo sabra quien hablara con ella por telefono y la UCO que tiene el movil de manuela. Tendran localizada la o las llamadas seguro.
A mi si le llego en su dia que habian llamadas y mensajes que no habiam trascendido, pero todo esta bajo secreto de sumario, creo que de aqui nadie lo vamos a saber.
 
Pues no lo se, imagino que por la shoras que dicen, solo lo sabra quien hablara con ella por telefono y la UCO que tiene el movil de manuela. Tendran localizada la o las llamadas seguro.
A mi si le llego en su dia que habian llamadas y mensajes que no habiam trascendido, pero todo esta bajo secreto de sumario, creo que de aqui nadie lo vamos a saber.

Pues yo no lo sabía, solo las de su hijo y de A y no sabía si lo del hijo era conversación propiamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back