Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Cómo eres tú también. Pero eso lo pensarán pq nos ven muy maduras para nuestra edad..

Es que ya me contarás tú, hace un par de meses, supuestamente, eran de uso y derecho de explotación ( ozuozu dixit), ahora resulta que son viviendas en propiedad adquiridas tras el divorcio, imagino que con dinero que crece en los campos de maíz extremeños....
 
Es que ya me contarás tú, hace un par de meses, supuestamente, eran de uso y derecho de explotación ( ozuozu dixit), ahora resulta que son viviendas en propiedad adquiridas tras el divorcio, imagino que con dinero que crece en los campos de maíz extremeños....
Pues claro. Ya sabes que allí la tarde son las 9 de la noche . Allí todo va a otro ritmo. La placidez del campo. Dentro de un rato dirá que les salieron en un huevo Kinder .
 
Pues claro. Ya sabes que allí la tarde son las 9 de la noche . Allí todo va a otro ritmo. La placidez del campo. Dentro de un rato dirá que les salieron en un huevo Kinder .

Ves, estamos anticuadas, te compras un par de huevos de esos, lo abres... y otia!!! sorpesa!!!! un pisooooo!!!, joer...
 
Madre mía . Pues si tiene que atarlo todo.y hacerlo coherente... Vamos preparando las 12 uvas..

Hay cosas realmente increíbles... @ozuozu dice que a Manuela la grababan, también...

Ya te e dicho que yo no saco trapos de nadie.... prefiero x ahora callarme y que si me quereis criticar, pues no pasa nada, os voy a respetar igual. Solo digo que lo que sacais... que lo saqueis como es...
Que hay conversaciones grabadas!!! Y menos mal...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
905
Back