Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

4IyXJAnN8UlCnV1OLW6OX.jpg

Ya se que oscureció tarde ese día pero si salieron a las 9 de la noche, se fueron a ese parque donde Cristo dio las tres voces?
 
Las cosas se ganan con otras cosas , y hasta aquí hoy , los que se ganan las cosas con simpatías y no con hechos en mi pueblo se llaman vendehumos ...
y en mi pueblo el que gana una cosa a cambio de otra se llama TRUEQUE. Pero aqui es diferente porque hay conflictos e intereses personales en juego, por eso tenemos a la señora de la sombra que suelta la mierda y se vuelve a esconder.
Isabella dime que aportacion hace al foro la señora rosali? porque ponemos en cuarentena los comentarios de los demas pero los de los colegas pasamos el capote no?
Es sucio, rastrero jugar con las identidades de las personas, pero de que me voy a extrañar....si lo que barren es por su propio INTERES, no por el de manuela. En vez de himbestigaciones de manoli, himbestigan el jamon....porque es lo que de verdad les interesa....quien opina esto o lo otro...
y si yo tambien salgo de las sombras porque estoy sin teclado en el movil,,,PERO ESTOY ESPUMEANDO POR LA BOCA LEYENDO LO QUE HAY QUE LEER.


pdt: el nombre de la señora lebrero o librero tambien lo has sacado de tus altas esferas de la justicia al igual que todos los datos sentencias que posees??

ja ja ja
 
Está muy cerca de su casa, igual fueron a dejar el vestido. Aunque está apartado deben pasar muchos coches y en Extremadura en verano se sale a esa hora, antes no se puede por el calor.

Estoy muy fuera yo del tema parques la verdad, a las 9:00 PM me visto yo para una actividad nocturna y en un parque no me pillan después de las 8, 8:30 cuando salgo a caminar, pero nada, que la vida es diferente en cada lugar. Evidentemente me he perdido el capitulo vestido, seguramente es totalmente irrelevante pero me dio curiosidad. ¿Que vestido?
 
Estoy muy fuera yo del tema parques la verdad, a las 9:00 PM me visto yo para una actividad nocturna, pero nada, que la vida es diferente en cada lugar. Evidentemente me he perdido el capitulo vestido, seguramente es totalmente irrelevante pero me dio curiosidad. ¿Que vestido?
Esa tarde antes de ir al parque fueron a recoger un vestido que tenía que llevar la niña a un desfile y que Boomer dijo que estaba en su casa colgado. María no ha dicho que pasaran por casa de Manuela a dejarlo pero es posible para que no se arrugara en el coche.
 
y en mi pueblo el que gana una cosa a cambio de otra se llama TRUEQUE. Pero aqui es diferente porque hay conflictos e intereses personales en juego, por eso tenemos a la señora de la sombra que suelta la mierda y se vuelve a esconder.
Isabella dime que aportacion hace al foro la señora rosali? porque ponemos en cuarentena los comentarios de los demas pero los de los colegas pasamos el capote no?
Es sucio, rastrero jugar con las identidades de las personas, pero de que me voy a extrañar....si lo que barren es por su propio INTERES, no por el de manuela. En vez de himbestigaciones de manoli, himbestigan el jamon....porque es lo que de verdad les interesa....quien opina esto o lo otro...
y si yo tambien salgo de las sombras porque estoy sin teclado en el movil,,,PERO ESTOY ESPUMEANDO POR LA BOCA LEYENDO LO QUE HAY QUE LEER.


pdt: el nombre de la señora lebrero o librero tambien lo has sacado de tus altas esferas de la justicia al igual que todos los datos sentencias que posees??

ja ja ja
Lo de la postdata me lo dices a mí? Porque me citas a mi.. pero de Isabella pa'bajo va a ella, me lías , no se que contestarte ....
 
Lo de la postdata me lo dices a mí? Porque me citas a mi.. pero de Isabella pa'bajo va a ella, me lías , no se que contestarte ....
es un popurri para las dos. El primer parrafo for you, donde menciono a isabella para ella con lazo, y la posdata para ti tambien.
y tambien esclarezco que cuando me refiero a que barren a sus intereses no me estoy refiriendo a la jefa, que bastante trabajo tiene con pasar la mopa, sino a los comentarios de foreras que critican la Paj* ajena sentadas en un palomar....
 
No fuimo a tomar nada a ningún bar. Lo de hacer deporte es un parque q tiene maquinas pero estuvimos allí por pasar la tarde no haciendo deporte y luego sentadas y hablando

Estoy muy fuera yo del tema parques la verdad, a las 9:00 PM me visto yo para una actividad nocturna y en un parque no me pillan después de las 8, 8:30 cuando salgo a caminar, pero nada, que la vida es diferente en cada lugar. Evidentemente me he perdido el capitulo vestido, seguramente es totalmente irrelevante pero me dio curiosidad. ¿Que vestido?

A pasar la tarde es ir a las 9 de la noche? Algo no cuadra ahi
 
Back