Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A mi lo que más me llama la atención de esa teoría es que el asaltante se preocupe de salir y cerrar la puerta, cerrar la cancilla y que ella llegara a casa y por la calle no hubiera ningún coche "raro", ¿ se la llevaron caminando por la acera hasta un coche que estaba en un lugar apartado?, el coche en el que la subieron lo tenían allí aparcado a la vista de todos hasta que Manuela llegara?
Uno en el coche a la vuelta de la calle y el otro dentro,se comunican por móvil y cuando todo esta tranquilo,va para la puerta.
 
La que dijo que la escucho se pudo haber equivocado con la hora,y cuando la escucho,pudo ser Manuela cuando llegó a casa.
Por esa regla de tres,escucharía dos veces más la cancela,estaba en modo alerta a no ser que para marcarse un "yo escuché" lo dijera porque en otro entorno ha dicho que no escuchó nada
 
también puede ser, pero quién se va a percatar a las 2 de la mañana de que una puerta está abierta?, sólo alguien que pueda ir a la casa a partir de las dos de la mañana...( raro...)
otra cosa es que hubiera varios implicados, y que mientras uno la saca de casa otro llega con un coche y los recoge en la puerta, pero uno solo, sacarla de casa, llevarla al coche, meterla, sin que quede rastro de nada, es algo chocante ( en un sitio así al menos...)
Es que yo pienso en dos,uno en la casa y otro en el coche.
 
A mi hay algo que no me cuadra,también puede ser que la vecina aconsejada por la UCo no pueda decir nada.¿Oye una vez la cancela,pero no oye el ruido del motor de un coche?
Quizá sea con lo que pueda jugar la UCO y saber si se la llevaron por la calle Cerezos o calle Eduardo Acosta girando hacia la derecha?
Aconsejada por la uco,o por la familia.
 
Perdona, no volverá a ocurrir, a partir de ahora tomaré apuntes.
im-sorry.gif
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tampoco es eso,pero te recomiendo,por ejemplo,que busques los comentarios del forero @JGH o @sostiene pereira y con eso te haces un esquema chulísimo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Uno en el coche a la vuelta de la calle y el otro dentro,se comunican por móvil y cuando todo esta tranquilo,va para la puerta.

Pregunto: sobre que se la vió a la 1:30 de la mañana en coche, ¿eso está confirmado?
porque esa salida a altas horas, sin que nadie conociera que se iba a realizar, supuestamente a escondidas de tod@s los conocidos ¿no tendrá algo que ver?, si esa salida ocurrió realmente: ¿a quién buscaba o con quién tenía pensado encontrarse?
 
Pregunto: sobre que se la vió a la 1:30 de la mañana en coche, ¿eso está confirmado?
porque esa salida a altas horas, sin que nadie conociera que se iba a realizar, supuestamente a escondidas de tod@s los conocidos ¿no tendrá algo que ver?, si esa salida ocurrió realmente: ¿a quién buscaba o con quién tenía pensado encontrarse?
Confirmada.
 
Back