Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Las fuentes son las mismas.Este dato no es nuevo,ya viene de mucho antes.
¿Estás diciendo que antes de que apareciera el testigo de la "camiseta naranja" alguien decía que A estuvo esa noche a esa hora en la acera de la casa de Manuela?
 
el primer, primer artículo que se escribió sobre la desaparición de Manoli fue en el hoy.es a fecha 6 de julio, a las 9:45 de la noche...

http://monesterio.hoy.es/noticias/201607/06/desaparecida-mujer-anos-natural-20160706184340.html




el único dato que baila es que la familia estima que la desaparición se pudo producir entre las 2.30 y las 4 de la madrugada.


supongo que en esos momentos la familia contaría con el avistamiento en La Ponderosa sobre casi la una y media...
y no sé si ya Maria les habría trasladado a la familia los wassaps de A y la hora de la 1.55 y eso ya se supiese cuando comunicaron con la prensa...

¿algún comentario por qué la familia situó la desaparición a las 2.30 como mínimo?
Yo entiendo que se diga que desde en torno a las 2, si el último whatsapp lo escribe a la 1:55. Pero el hasta las 4... porque hasta las 4 y no hasta las 3? O porque decir un hasta y no simplemente que en algún momento a partir de las 2?
 
Yo entiendo que se diga que desde en torno a las 2, si el último whatsapp lo escribe a la 1:55. Pero el hasta las 4... porque hasta las 4 y no hasta las 3? O porque decir un hasta y no simplemente que en algún momento a partir de las 2?
Oleee al fin !!!!
A mí sólo se me ocurre lo de la tele. Porque su hermana no intenta ponerse en contacto con ella hasta la mañana (no me acuerdo a qué hora) y María igual. María creo que fue alertada por Emilia de hecho, a pesar que habían quedado ellas dos para ir a Zafra (puede ser que me equivoque y eso se haya aclarado distinto, lo desconozco).

Nu sé en base a qué se hace. Igual es sólo un formalismo y se opina que fue poco después de la 1:55 y por sistema tienen que añadir dos horas más.. en fin. A saber.

Y otra cosa más, si Manuela llega a la 1:30 y a la 1:55 desaparece, es muy muy poco el tiempo: o la siguieron o ya la estaban esperando. Porque sería muy casual que se te ocurra ir a ver a Manuela justo a la 1:55..
Bueno es algo que de sobras debe de rondar en todos, pero ahora lo estaba pensando..

Pero tanto si la siguen (de cerca), como si la esperan [y no necesariamente dentro de su casa], un poco de tiempo dejaron pasar.. ¿por qué? igual ese margen de tiempo significa más de lo q puede parecer, nu sé.
 
Última edición:
Oleee al fin !!!!
A mí sólo se me ocurre lo de la tele. Porque su hermana no intenta ponerse en contacto con ella hasta la mañana (no me acuerdo a qué hora) y María igual. María creo que fue alertada por Emilia de hecho, a pesar que habían quedado ellas dos para ir a Zafra (puede ser que me equivoque y eso se haya aclarado distinto, lo desconozco).

Nu sé en base a qué se hace. Igual es sólo un formalismo y se opina que fue poco después de la 1:55 y por sistema tienen que añadir dos horas más.. en fin. A saber.

Y otra cosa más, si Manuela llega a la 1:30 y a la 1:55 desaparece, es muy muy poco el tiempo: o la siguieron o ya la estaban esperando. Porque sería muy casual que se te ocurra ir a ver a Manuela justo a la 1:55..
Bueno es algo que de sobras debe de rondar en todos, pero ahora lo estaba pensando..

Pero tanto si la siguen (de cerca), como si la esperan [y no necesariamente dentro de su casa], un poco de tiempo dejaron pasar.. ¿por qué? igual ese margen de tiempo significa más de lo q puede parecer, nu sé.
Buenos días virgovamp. A que te refieres con lo de la tele?
 
Buenos días virgovamp. A que te refieres con lo de la tele?
Vamos a ver, previamente hago un comentario: eso de la puerta no será mi metedura de pata y que ya expliqué en su momento no¿? Buenos días !!, pues eso de la tele es sólo que pensé a ver si no sería que el canal que había puesto terminaba su programación a las 4..; yo ya sé que ahora igual niguna tele hace lo de cortar totalmente la emisión (¿?), pero sí que se empiezan con los anuncios de gafas polarizadas, o los concursos de llamar, o los tarots.. :cool:
 
Vamos a ver, previamente hago un comentario: eso de la puerta no será mi metedura de pata y que ya expliqué en su momento no¿? Vale pues eso de la tele es sólo que pensé a ver si no sería que el canal que había puesto terminaba su programación a las 4..; yo ya sé que ahora igual niguna tele hace lo de cortar totalmente la emisión (¿?), pero sí que se empiezan con los anuncios de gafas polarizadas, o los concursos de llamar..
Pero aunque así fuera da igual. La tv siguió su emisión y así la encontraron. Abierta.. A ver si es que estoy dormida y no pillo por dónde vas...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back