Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

@Viernes13.. Tú que no te cortas . Tú que opinas de esa mujer misteriosa ?. De que círculo crees que era ?. O que interés podía tener.. Ya está descartada no ?

Descartad@ no hay nadie que yo sepa, ni A, ni Feli and Company.......
La mujer misteriosa.... jajaja...... Una cosa es la mujer fantasmagórica que solo existe en la mente de algun@s aquí y que a veces es una lesbiana, otras veces la señora de la limpieza, otras Mitilene........ Y otra es la misteriosa que Emilia no puede nombrar y que no es ni nueva amistad ni na....... Tampoco puedo decir nada por la boca de Emilia, pero si quieres que te diga a quien creo que se refiere es a la Sorda, la que la ha demandado.
 
Según han dicho por aquí,tanto el ex como el exC y el de las bananas tienen coches todoterreno o similar....de color oscuro.
Curioso,¿eh?



ozu ha dicho que su obsesionado, casado sin control horario, puterillo que le gustan las lucecitas no vende bananas...
y del ExC no vamos a sospechar ¿no? que mala eres Rafaelinaaaaaaaaaa...
el ExC publicó en su FB al día siguiente, 6 de julio, el primer artículo de la desaparición de Manoli Chavero... Luego parece que en sus publicaciones de FB es más solidario con los padres de Marta del Castillo que con su propia excuñada...

se entera el ExC que está en Asturias y F no las ve venir ni tras que el sargento del puesto de Monesterio hablase con él...
 
Aquí lo que hay principalmente es una total confusión en las informaciones:
El chico primero estaba cerca de la casa de Manuela.... pero luego no estaba, ahora parece que ¿si estaba?
Un testigo que vió al chico, pero luego no lo vió, que fué otro día...
Otras testigo que escucha el ruido de una cancela, pero resulta que después no es verdad, y no escuchó nada
Un todoterreno que nadie sabe si alguien vió o no vió...

@ozuozu, has soltado una bomba en el hilo: "ojito que hay un supuesto individuo que da una falsa coartada", y te vas y nos dejas asín..., esto no puede ser...:confused::confused::confused:
 
¿qué medidas de seguridad tomó la ExC a partir de la noche del 6 de julio?

a mí me daría cague que el 5 de julio secuestren a la vecina de al lado que por cierto es mi excuñada y tener que estar solita y sin vecinos en la noche del día siguiente y en adelante...
 
¿qué medidas de seguridad tomó la ExC a partir de la noche del 6 de julio?

a mí me daría cague que el 5 de julio secuestren a la vecina de al lado que por cierto es mi excuñada y tener que estar solita y sin vecinos en la noche del día siguiente y en adelante...

y más, si la que escuchó realmente fué su cancela...:confused::confused::confused:
 
Voy a contar una cosa para que se entienda pq pongo en duda hasta dónde llega el interés de una de las partes en dar datos o en resolver algo respecto al foro.
A riesgo de que luego en una bronca se utilice, pero me da igual 4 q 40.. Total , soy una voz anónima. Sólo me ha visto una persona de aquí.
Lo que voy a contar no es por el caso de una amiga. Es por otro. Con una relación más fuerte..
No hablamos del tiempo de los teléfonos móviles, pero para lo que quiero decir, es lo mismo.
Cuándo la policía, en ése caso, que viene a ser lo mismo , quiere hablar contigo. te localizan aunque estés cenando en casa de una amiga. Llaman a casa de tus padres, se identifican y les dicen que es urgente. Les dan un teléfono para que ellos comprueben que son quién dicen ser. Y acto seguido, cuando lo han comprobado, les dan el nombre de la persona con la que estás en ese momento. A continuación te llaman allí dónde estés. Y, si los que creen responsables te conocen, la primera vez ni siquiera vas a comisaría, a homicidios . Q en otros casos si supe que fueron. Te citan para el día siguiente. Puedes ir acompañada de alguien, un padre, un hermano.. Cualquier persona con la que tú te sientas segura y no pueda coartar tu declaración o charla de primer contacto . Esto puede ser un bar. Un sitio que quede a tu comodidad y sea discreto. Te dan dos números de placa y dos nombres. Y luego te dicen que llames y confirmes eso que te han dicho. Y que no hables con nadie que no te de ese número. Puede ser que venga uno o dos Llega la cita.. Se acercan pq conocen perfectamente quién eres y te hablan . Eso sí, preguntan quién es la persona que te acompaña .y a esa persona si le piden que se identifique discretamente. No hace falta que pidas número de placa. Ya te lo dan ellos . Hablas y te preguntan. Incluso cuestiones íntimas . Hablas de todo. Pq eres la primera interesada en que se resuelva.. Lo último que tienes es miedo .Son demasiado fuertes las sensaciones Después te dicen que puedes salir de tu ciudad, pero que les digas a donde vas y cuantos días.. Por tu seguridad..
Es por todo esto que no sé a dónde llega el interés personal de Maria y a dónde el de resolver..
No me imagino teniendo que defender nada entre gente de redes Extraños que te importa un bledo lo que piensen. . Pero, tb es verdad que ahora es muy fuerte la información y el poder aquí Y por otro lado, si entiendo que haya cosas que no puede decir.. Pero dudo mucho de su interés personal. Cosa que tampoco es criticable. Está en su derecho.
Tb por eso mismo, pongo muy en cuestión el interés de otras partes.
Gracias por contarnos tu experiencia,muy valiente por tu parte y muy interesante para muchos. Si alguien lo usa en tu contra,no te preocupes,solo será algún ser despreciable.
 
Es que yo nunca entendí muy bien la imputación de A. y el que no se llevaran la camiseta naranja para analizar. Puede estar lavada mil veces con productos que eliminan restos biológicos pero lo tendrían que comprobar. Yo creo que el juez quiere aclarar algo de los testimonios de A.a la GC o fijar su declaración y no puede hacerlo como testigo ,al estar siendo investigado tiene que ser como imputado. Habría imputado de la misma manera a F o al reto de los sospechosos de haberlos tenido que citar.
Si no se llevaron la camiseta naranja entonces lo imputaron por otros indicios. Yo lo veo al revés, si el juez quiere saber algo, te cita como testigo que estás obligado a contestar y a no mentir. Si te cita como imputado puedes mentir o negarte a hablar. Pero puedo estar equivocado porque no soy experto en procedimientos legales.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back