Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Si estuviera en paños menores,cobraría fuerza la teoría de que fue sorprendida dentro.

yo es que creo que hay más evidencias de que la sacaron de casa que de otra cosa
y lo mismo que la posibilidad de que hablara con el chico, lo viera llegar y saliera a la calle: si viera al chico llegar y saliera a la calle sería para estar con él no media hora sino mucho más tiempo..., al menos apagaría la tele y no la dejaría encendida, ya que al menos su intención sería estar con él varias horas...
 
la camiseta que llevaba por la tarde, al parecer no se la quitó, a ver si @Maria88 confirma si la camiseta que llevaba por la tarde era larga o corta, o si apareció en la casa...


Si yo también he pensado mucho en esa camiseta, si se encontró en la lavadora, o en la cesta de la ropa,

es mas lógico , que la pusiera ahí.

Tal vez se cambio, pues su intención era cenar, y no quería manchar el camisón.

En ropa interior, no creo que fuera, estaría chateando en la cocina.

La luz de la salita y la tv, serian para que le hicieran compañía.

No creo que saliera, para mi que eran dos y la pillaron, uno entró por la puerta con llaves y otro por la ventana.
 
Pues yo ya comenté ayer qué mido lo mismo que @Biancarosa 1.55 o sea @Maxita que si hacemos un trío de baile te toca ponerte en el medio que eres la más alta.
Pues habrá que pensar coreografía las primas “bajitas” unidas jamás serán vencidas!!! Jajajaja
PD: lo que me he reído lo que llevo leído hasta ahora mismo de al día páginas que tenía pendientes...no está en los escritos!! Sois todas unas cracks!!!!
 
Pues yo no estoy de acuerdo en que saliera ella por su propia voluntad, la obligaron a salir, ¿por qué?....porque llegó a casa a la 1:30 de la madrugada después de pasar por la Ponderosa, se quitó el pantalón y las sandalias y preparó el camisón para irse a dormir, y lo más seguro es que estando sola en casa, siendo verano, es que se quedara sólo con la camiseta y ropa interior; y no se sale en esas lindes a la calle, ni al garaje ;). No tiene sentido ninguno que estando sola, en verano, y a la 1:30 de la mañana te quites una ropa, te pongas otra y prepares el camisón par ir a dormir...
Todo lo que dices tu es muy correcto,....... Pero mira bien lo que digo yo ahora...... """"Si estando sin un duro, te encuentras en camison, y te dicen que salgas a buscar un sobre que te mandan con dinero, que te estan esperando y que tienen prisa, no te pones a vestirte y a maquillarte......sales como un tiro!!!, ......Y eso fue lo que le pasó.- SALIO ELLA, sinó habia rastros de violencia, y no los hay.-
 
Todo lo que dices tu es muy correcto,....... Pero mira bien lo que digo yo ahora...... """"Si estando sin un duro, te encuentras en camison, y te dicen que salgas a buscar un sobre que te mandan con dinero, que te estan esperando y que tienen prisa, no te pones a vestirte y a maquillarte......sales como un tiro!!!, ......Y eso fue lo que le pasó.- SALIO ELLA, sinó habia rastros de violencia, y no los hay.-
Pero cómo le dicen eso? por teléfono hubiese dejado rastro la llamada.
 
@Maria88 dijo:
Yo no creo q una vez q guardase el coche, volviese a salir a la cochera otra vez. El móvil no estaba cargando. Y dónde yo encontré las llaves, nunca se las había visto poner a ella.


¿Por qué no? Por ejemplo, pudo olvidar algo importante en el coche y lo fue a buscar, luego del "Jajajaja". Nadie puede estar seguro ...
 
Pero cómo le dicen eso? por teléfono hubiese dejado rastro la llamada.
Por telefono NO, claro que hubiese dejado rastro!!!, se lo han dicho de ""Viva voz"", por la ventana de atras que estaba abierta, y se lo han dicho sus ex-familiares, y por eso mismo ella se confió.-
Seguramente se lo haya dicho esa elementa que habla de la cancela, y que miente como una bellaca.-
Desde luego, si la famosa UCO no resuelve este caso, mejor que se disuelva.-
 
Aquí cada uno barriendo para su casa.

Os dejo un extracto a propósito de las risas nerviosas sacado de un análisis de gestos del marido que asesinó a su mujer embarazada y a sus dos hijas:
Cuando dice “si ella se ha ido, quiero que regrese, quiero a esas niñas de regreso”, se ríe, esta actitud demuestra una inadecuación del afecto, en un contexto así podría producirse una risa nerviosa, una risa tensa, pero van acompañadas de una expresión en el rostro de tristeza o miedo, no de una expresión propia de la alegría, como es el caso, a este fenómeno se le conoce como sonrisa psicopática.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back