Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A ver @franfei ,que si no fuera por estos momentos de distensión,ya se habría abandonado el hilo,esto da energías para seguir.
Por cierto,tú que opinas sobre la hipótesis de que entraran por la ventana de atrás,la que estaba abierta y a la que se accede tan fácilmente.
La abriria ella para tomar el aire, o comunicarse con alguien próximo.
Por esa ventana no entró ni salió nadie, salió ella solita y por su propia voluntad por la puerta.-
Así me gusta @RAFAELINA ,centrémonos en el tema y sinó pues ya sabes....sobre lo que comentaba....iremos a distraernos a otra parte.-
Que se le va a hacer.-
 
La abriria ella para tomar el aire, o comunicarse con alguien próximo.
Por esa ventana no entró ni salió nadie, salió ella solita y por su propia voluntad por la puerta.-
Así me gusta @RAFAELINA ,centrémonos en el tema y sinó pues ya sabes....sobre lo que comentaba....iremos a distraernos a otra parte.-
Que se le va a hacer.-
Ese alguien próximo,por la parte de atrás,son sus excuñados.Él parece que estaba trabajando en....(?) y ella en la casa durmiendo.
 
O sea que más claro que nos leen al dedillo... imposible

Aprovecho y lanzo la pregunta: ex- cuñada....escuchaste la cancela?????
ya sé que no vas a responder claro......
perdon , sigue activo su perfil. Esta mañana me pareció que no estaba cuando sC dijo lo mismo.
Añado que está persona si podría estar por aquí. Puede que sea "uno de nosotros" :sneaky:(piano de sonido suspense de fondo)
 
Holi!! Llevo días sin participar porque estoy algo malita por el embarazo pero la leo :)

Yo siempre creí en la hipótesis PRESUNTAMENTE del entorno de F... quien haya sido el q orquestó todo F y quien se ensució las manos literal... tengo dos teorías, exC PRESUNTAMENTE o alguien a sueldo. Y creo que Manoli salió ella por la puerta.
Puede que ni siquiera a sueldo,alguien que le debiera un favorcillo y una propinita.Supuestamente.
 
Holi!! Llevo días sin participar porque estoy algo malita por el embarazo pero la leo :)

Yo siempre creí en la hipótesis PRESUNTAMENTE del entorno de F... quien haya sido el q orquestó todo F y quien se ensució las manos literal... tengo dos teorías, exC PRESUNTAMENTE o alguien a sueldo. Y creo que Manoli salió ella por la puerta.
Gracias y bienvenida a mis teorias.-
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back