Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

El whatsapp de A "donde estás que no me contestas" dijo Emilia que era de aquella noche. En principio no le resultó un mensaje sospechoso porque es cierto que Manuela después del jajaja no respondió más!
Pero cuando el testigo de la camiseta naranja dijo que había visto a A aquella noche en la calle de Manuela y la UCO se llevó sus coches para analizar........ Emilia sumó dos y dos y empezó a sospechar de A, dijo que seguramente tras ese mensaje fue cuando la atacó y cuando todo sucedió!
Pasó el tiempo, no sacaron nada de los coches.......
Y aunque la duda quede ahí, los máximos sospechosos para todos los que querían a Manuela siguen siendo Feli y familia.
 
Última edición:
El whatsapp de A "donde estás que no me contestas" dijo Emilia que era de aquella noche. En principio no le resultó un mensaje sospechoso porque es cierto que Manuela después del jajaja no respondió más!
Pero cuando el testigo de la camiseta naranja dijo que había visto a A aquella noche en la calle de Manuela y la UCO se llevó sus coches para analizar........ Emilia sumó dos y dos y empezó a sospechar de A, dijo que seguramente tras ese mensaje fue cuando la atacó y cuando todo sucedió!
Pasó el tiempo, no sacaron nada de los coches.......
Y aunque las duda quede ahí, los máximos sospechosos para todos los que querían a Manuela siguen siendo Feli y familia.



pues tenemos la hipótesis de que a alguien que se creyese el puto amo y muy susceptible, le sentasen mal unas risas...
y fuese a pedir explicaciones...

supuestamente, presuntamente y ficticiamente...
cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia...
 
pues tenemos la hipótesis de que a alguien que se creyese el puto amo y muy susceptible, le sentasen mal unas risas...
y fuese a pedir explicaciones...

supuestamente, presuntamente y ficticiamente...
cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia...

Me imagino que el GPS de su móvil lo situó allí aquella noche e inmediatamente unos minutos más tarde lo situaría en su casa, apoyando así la versión de su madre.
Si no fuese así su móvil lo situaría más tiempo en casa de Manuela o en el sitio a donde se la hubiese llevado....... Lo habrían pillado ya hace tiempo!
 
pues tenemos la hipótesis de que a alguien que se creyese el puto amo y muy susceptible, le sentasen mal unas risas...
y fuese a pedir explicaciones...

supuestamente, presuntamente y ficticiamente...
cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia...
En ese caso sería el motivo y el desencadenante.
La otra opción para A sería una visita o intento de visita para pelotear a Manuela y no perder el rollete.
Los que le conocen ... que os encaja más? (Aunque los arrebatos muchas veces salen de las personas más tranquilas del mundo)
 
Me imagino que el GPS de su móvil lo situó allí aquella noche e inmediatamente unos minutos más tarde lo situaría en su casa, apoyando así la versión de su madre.
Si no fuese así su móvil lo situaría más tiempo en casa de Manuela o en el sitio a donde se la hubiese llevado....... Lo habrían pillado ya hace tiempo!



lo que pasa es que sin una evidencia forense, una localización de teléfono no deja de ser una prueba solo circunstancial, no condenatoria...
o te tienes que arriesgar a ir a interrogatorio solo con una prueba circunstancial y arriesgarte a pifiarla...

o tienes que esperar a ver si consigues a alguna evidencia forense y rematar el asunto...

date cuenta que al chicle aun sabiendo que era el único tfno compatible con Diana, no le entraron en interrogatorio, solo en entrevistas...
 
Última edición por un moderador:
Me imagino que el GPS de su móvil lo situó allí aquella noche e inmediatamente unos minutos más tarde lo situaría en su casa, apoyando así la versión de su madre.
Si no fuese así su móvil lo situaría más tiempo en casa de Manuela o en el sitio a donde se la hubiese llevado....... Lo habrían pillado ya hace tiempo!
Pero recordemos que después apagó el móvil. Pudo pasar a las dos y volver a por el cuerpo de Manuela a cualquier hora de la noche.
 
si estás en Els Pallaresos, Tarragona, ahí si que te pueden condenar con solo localización tfnica...
pero en el resto de casos, si no rematas tienes todas para que te lo tumben como prueba circunstancial, no condenatoria...
 
Me imagino que el GPS de su móvil lo situó allí aquella noche e inmediatamente unos minutos más tarde lo situaría en su casa, apoyando así la versión de su madre.
Si no fuese así su móvil lo situaría más tiempo en casa de Manuela o en el sitio a donde se la hubiese llevado....... Lo habrían pillado ya hace tiempo!
No se puede saber, ahí el problema
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
892
Back