Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

No será con la oreja detrás de la mosca? Lo digo porque como le apodan "la sorda" quizás ese es el motivo de su sordez prematura.
Es un poco o raro que en este foro insistan una y otra vez en la escucha del ruido de un verjita desde el otro lado de la calle y en un segundo piso.
Esa verja solo se cerraba cuando se iban de vacaciones.
Y respecto a Portugal, estuvo en Asturias no en Portugal. Aún así espero que tu fosa comun portuguesa llena de desaparecidos no cuente con este caso.

Insistir en el momento y lugar donde parece q se ubica la desaparicion es importante y mas cuando hay una testigo auditiva selectiva.
 
Yo tambien pienso que la salida tiene que ver con algo con A. Pero aqui nos han dcho ppr activa y por pasiva que era una relacion sin reproches.
Yo no lo veo, pero bueno...
Buebo aunque sea una relacion sin reproche,si le dicen algo asin puede pasarser x verloel eya misma, y no porquees se deban explicaciones pero ella puede pensar en que si es asin no se come las babas d ningunade....nose si me explikado bien
 
@RAFAELINA, ¿qué te vas a poner para la cita?



¿o qué no te vas a poner?
no hagas como la Marta Chávarri que se arruinarían las tiendas de ropa interior...

no seais malos, supongo que han estado hablando si A y María eran amigos de FB...

RAFAELINA dice que no y Heri que sí...
para no polemizar más en abierto, Heri que es un caballero, le enseñará algo a RAFAELINA, tariro, tariro, que en algún momento si que fuesen amigos de FB, A y María...

y yatá...
 
¿o qué no te vas a poner?
no hagas como la Marta Chávarri que se arruinarían las tiendas de ropa interior...

no seais malos, supongo que han estado hablando si A y María eran amigos de FB...

RAFAELINA dice que no y Heri que sí...
para no polemizar más en abierto, Heri que es un caballero, le enseñará algo a RAFAELINA, tariro, tariro, que en algún momento si que fuesen amigos de FB, A y María...

y yatá...
Ni lo eran ni lo son,se dijo aquí y María lo ha confirmado.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
580
Back