Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Me imagino que el GPS de su móvil lo situó allí aquella noche e inmediatamente unos minutos más tarde lo situaría en su casa, apoyando así la versión de su madre.
Si no fuese así su móvil lo situaría más tiempo en casa de Manuela o en el sitio a donde se la hubiese llevado....... Lo habrían pillado ya hace tiempo!
¿Tenía GPS activado su móvil? Si no es así, pudo estar en cualquier lado (pero a menos de 3 km de Monesterio) y no ser detectado dónde precisamente.
 
Ella solía coger sus llaves y el mando de la cochera,las llaves del niño las cogia si tenia q bajar abajo.

Imagino que "abajo" y "la cochera" es el mismo sitio, otra cosa es que sólo cogiera el mando si iba a sacar el coche...A mi me resulta extraño, que siendo una persona tan organizada como has dicho, que anduviera con tanto lío de llaves estando ella sola esos días, utilizaría las suyas de uso habitual...
 
pq llamas a declarar a alguien q se supone q esta cientos de km y con testigos? cuantas veces a declarado?

decir oir la cancela en un momento clave de una desaparicion a luego no oirla es algo extraño, no es un...era otro dia, fue una moto, cene habichuela... es, ah no no la oí, eing?????

Y encima que va cada quince días a casa o dos findes alternos, vamos, que no es alguien que está ahí para ver qué hacía o no como para preguntarle por costumbres.

Los enemigos de Manuela, justo al ladito.
 
Ella solía coger sus llaves y el mando de la cochera,las llaves del niño las cogia si tenia q bajar abajo.
Mi eterno lío con las llaves...
Entonces tenemos...
1/ las llaves de casa de Manuela que lleva ella en su bolso.
2/ la llave del coche que lleva Manuela en su bolso.
3/ el mando de la cochera que se deja en la casa.
4/ las llaves del niño separadas del mando de la cochera y que abren una habitación dentro de la cochera? Y que tienen también las llaves de la casa? Y que se dejan en casa.

Si esto fuese correcto, faltan las n/4 solamente? Y las n/ 1 estarían en un sitio peculiar? El resto en su sitio?
 
Y mis incongruencias.....aqui estamos para debatir, opinar.....puedes rebatir lo q quieras..ahora si prefieres reir...tb esta bien

Que te has columpiado antes, porque has contestado sin leer previamente, vamos.

Y sí, es incongruente para mí pensar en una manada o que unos tíos que van, supuestamente, puestos de algo se deshagan a la perfección de un cadáver.
 
Que te has columpiado antes, porque has contestado sin leer previamente, vamos.

Y sí, es incongruente para mí pensar en una manada o que unos tíos que van, supuestamente, puestos de algo se deshagan a la perfección de un cadáver.
A ver...es que como a veces tengo poco tiempo, voy leyendo y comentando si me parece o calificando tb, pensé q esto era así como funcionaba......si lo leo todo de seguido y lo dejo para el final....lo mismo se me olvida algo, incongruencias????? Yo he dado una teoria q se me ocurrió con los datos que he ido leyendo, ves?????? Ahora no se si tu has dado alguna, tendria que volver atras y leer
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back