Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Ya sé que quieres la respuesta de Maria pero te contesto, por lo que respondió @Boomer a esa misma pregunta.. Q no cada día, pero si lo hacia de vez en cuando .A lo que ya no me respondió es si ése recorrido era el habitual.. Pasar por el bar etc. O no tenía uno rutinario . Y eso tb me gustaría saberlo.



Por eso no le he preguntado a María88 si tenía esa costumbre que ya lo dijo Boomer, y le he preguntado directamente si sabe cuál era el propósito de que Manoli saliese en su vehículo a la 1 de la madrugada?

muy bien puntualizado, Laura...
 
que te estás liando sevillana, te has perdido en la máquina del tiempo...

Manoli no sabía que el niño tenía artrosis cuando salió con su vehículo, se enteró después en los wassaps...
Osease, que ya lo ha visto bebiendose una cocacolita y solo le dice jajaja y sigue viendo policias en accion x ejemplo en la tele tan tranquila hasta que sucede el misterio?
Ni un...pues quete aproveche la cocacola? O soy yo la unica que cuando no me salgo con la mia me dedico a chinchar? El jajajaja me sabe a poco.
Entonces si a manoli le importaba un pito A, si no salio para bichearlo? A que salio sola despues? Erree que erreee arsaaa que tomaaa
 
a mí la conversación con el jajajaaja me parece lo suficientemente finiquitada...
Si ella le insiste en 3 ocasiones y él no quiere, ¿qué mas conversación quieres tener?
A mi no me lo parece. Puede ser finiquitada si estás irónicamente riéndote de la respuesta de alguien. En plan.. "" te has creído que soy boba? ". Pero de no ser así, puede haber mucha miga detrás y antes de esas risas. Y por eso precisamente creo que ahí nos han cortado los mensajes.. Algo que puede influir en lo que pasara a continuación Por eso no nos ata ese" dónde estás que no me contestas "".. Si es que fué de esa noche .
 
Última edición:
Ya sé que quieres la respuesta de Maria, pero te contesto, por lo que respondió @Boomer a esa misma pregunta.. Q no cada día, pero si lo hacia de vez en cuando .A lo que ya no me respondió es si ése recorrido era el habitual.. Pasar por el bar etc. O no tenía uno rutinario . Y eso tb me gustaría saberlo.
Tu respuesta tambien me vale, porque yo creia que esa salida iba a ser clave. O todo ese dia iban a ser el dia de las coincidencias....justo el dia que desaparece queria ver al amigo que veia de 2 meses en 2 meses, justo el dia que desaparece presuntamente apaga el movil, justo el dia que desaparece manoli sale, y si no lo hacia a menudo por que esa noche si?
 
Tenemos dos cosas; el dónde estás que no me contestas, y por otra parte, la comunicación que le hace a María88 a través del messenger...

por lo leído aquí intuimos que la comunicación de messenger a María la hace sin que hayan saltado las alertas todavía y preguntándole por Manoli...
 
Tu respuesta tambien me vale, porque yo creia que esa salida iba a ser clave. O todo ese dia iban a ser el dia de las coincidencias....justo el dia que desaparece queria ver al amigo que veia de 2 meses en 2 meses, justo el dia que aparece presuntamente apaga el movil, justo el dia que desaparece manoli sale y si no lo hacia a menudo por que esa noche si?
A mi en cambio no me da la sensación de que estuvieran distanciados de dos meses en dos meses.. De verse puede que no fuera cada semana, pero hablar, por esa confianza en el tono parece que estaban bastante comunicados . Bueno, es mi impresión sólo.
 
Tenemos dos cosas; el dónde estás que no me contestas, y por otra parte, la comunicación que le hace a María88 a través del messenger...

por lo leído aquí intuimos que la comunicación de messenger a María la hace sin que hayan saltado las alertas todavía y preguntándole por Manoli...
O pq él fué a su casa . No le abrió. Cerró el teléfono. Quizá le mandó un wasap o la llamó esa noche. Y al abrir el teléfono, ve que no hay ni respuesta, ni está leído el mensaje, ni le ha hecho llamada ni nada... Tb cabe la posibilidad de que oyera campanas por otra parte de que algo no iba bien.. Pq el mensaje parece en presente. O sea que o es de esa noche.. O previo a ése hay más mensajes o una llamada.
 
O pq él fué a su casa . No le abrió. Cerró el teléfono. Quizá le mandó un wasap o la llamó esa noche. Y al abrir el teléfono, ve que no hay ni respuesta, ni está leído el mensaje, ni le ha hecho llamada ni nada... Tb cabe la posibilidad de que oyera campanas por otra parte de que algo no iba bien.. Pq el mensaje parece en presente. O sea que o es de esa noche.. O previo a ése hay más mensajes o una llamada.




Por eso prefiero esclarecer el misterio de la comunicación de messenger entre A y María,que son datos objetivos, que especular sobre el ¿dónde estás que no me contestas? que sería especular sobre y sis...
 
@Malpensada entonces tú teoría se basa en que fueron exclusivamente a llevársela. Y el que fuese se arriesgaría a que alguien le viera sacarla de casa? Ten en cuenta que su puerta no está a pie de calle, hay que bajar unas escaleras.
Yo es que no creo en la teoría de “sicarios” cuidadosos. Yo creo que si fuese contratada para hacer desaparecer a alguien directamente me la cargo en su casa y no salgo con el cuerpo. Que ya se que me diréis que podría dejar pistas en la casa del crimen, pero anda que salir con un cuerpo no daria el cante
Mi teoría es que quizá fueron a hablar con ello de algo, alguien cabreado y a malas. Q Que la quería dar un “susto” o bien que estaba desesperadx y entró en casa para hablar de eso. La discusión se fue de las manos.
O bien llamaron al timbre directamente, a Manuela la extraño muchísimo que llamaran a esas horas y se puso nerviosa, quito las llaves y las dejo en el primer sitio que vio y abrió a esa persona.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
917
Back