Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

No creo,en ese sitio ,tampoco creo que tenga cosas importantes Manuela.

pues la verdad es que es un misterio; la casa ordenada, todo supuestamente en su sitio salvo sus llaves, que alguien ha movido sin una causa o motivo..., porque si aún se partiera del supuesto de que cabría la posibilidad de que alguien hubiera revuelto sus cosas , pues ya habría un motivo, pero así...
 
Ya sabía yo que eso de rumore, rumore me sonaba a Rafaela Carrá...
ay malaje, con el cariño que yo te tengo y que tenga que estar desmintiéndote:


-Además ofrecimos voluntariamente nuestros teléfonos y los de los niños y no los cogieron.

palabras escritas textuales de Feliciano en la carta a antena3

time lapse minuto 4:O8

https://www.antena3.com/programas/e...u-madre_2017092059c2610e0cf201a8c2c26e29.html
Menos mal que está por escrito,que si no,siguen diciendo que son rumores.
 
Ya ves, que la ozu no está en Monesterio y se entera de todo aunque no tenga ningún comercio...

Tenemos un sospechoso que no vende plátanos y que es de Monesterio y al cual en casa no le controlan los horarios... ¿lucecitas?
amigo de Manoli, pero que no hay constancia de que pudiese visitar a Manoli a horas medio intempestivas...
solo dijo que cabía esa posibilidad porque Monesterio se recorre en cero coma dos... pero si no hay historial, no hay historial de que esas visitas intempestivas hayan sucedido con anterioridad...
ese sospechoso estaría casado y estaría obsesionado con Manoli...
a su vez tiene un amigo de el pueblo de al lado, una joyita, con antecedentes policiales, que le da coartada y todos saben que esa coartada es falsa.. y también alguna vez lo han visto muy nervioso...

Nuevos comentarios que no sabemos si son nuevos porque cuentan con más apoyos recientes de que A estuvo a la puerta de Manoli esa noche... o si son comentarios antiguos o rumorología...
por otra parte tenemos que A, antes de que saltasen las alarmas contactó con María88 para preguntarle por Manoli...
tampoco sabemos la frecuencia con que A se comunicaba con Maria88 para preguntar asuntos de Manoli...
a primera vista suena como algo muy raro, como hacerse el loquis, y a ver cuándo descubrís el asunto... como un pío, pío que yo no he sido...


Por último, tenemos a los poseedores de la madre de todas las motivaciones de los cuales ya hemos hablado hasta el hartazgo...
y podemos seguir haciéndolo... no es una limitación...


La familia y amigos de Manuela niegan que hubiese alguien obsesionado con ella, si ellos lo niegan.......... Y los únicos que afirman tal cosa e incluso apuntan con el dedo al culpable son Feli and Company...... Qué lectura le das a ese dato? Qué interés pueden tener para afirmar tal cosa? Porque como puedes saber que hay un tipo obsesionado con tu ex mujer cuando no mantenías ningún tipo de contacto con ella?
 
Pero tan raro es el sitio en el que se encontraron las llaves? A veces, si te despistas con cualquier cosa al entrar en casa y no colocas las llaves donde sueles hacerlo (bolso, cerradura, aparador), luego las sueltas en cualquier lado y te cuesta un buen rato encontrarlas, al menos a mí.
Si no estaban tiradas en el suelo, que sería lo más llamativo, puede que estuvieran en un sitio poco habitual, pero tan extraño es?
 
Una pregunta, Boomer...

el chico de Manoli tiene ahora 15 años?
¿lo ha llevado alguna vez alguien a las concentraciones últimas por su madre?
¿sabes si por parte de F que es quien tiene la custodia se ha pedido consejo profesional de psicólogos para dar unas pautas tanto a la familia, como al niño mayor y la pequeña de cómo afrontar esta situación de ausencia de su madre producida modo más traumático que pueda haber en esta vida? más traumático que la muerte de un ser querido, como es una desaparición forzosa...
me refiero no de preguntar a psicólogos sino un tratamiento y una atención en toda regla...
El niño ,ahora tiene 16 años,,nadie lo ha llevado a nada relacionado con su madre.Lo de los psicólogos,no te lo puedo asegurar..pero ozuozu dice que si.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back